Saltar al contenido

Caño de escape


Naone

Publicaciones recomendadas

Re: Caño de escape

 

Naone, tene en cuenta q si el auto lo va a usar tu viejo todo el dia, y no va a andar con los woofers a todo lo q da como para tapar el ruido del escape, el sonido del equipo silen es MUY molesto, yo tenia un Duna q me habia venido con el escape con un solo tacho y lo usaba de "caja de resonancia" por decirlo asi, mi viejo lo uso un mes, y se lo saco a la semana, pq no daba mas de la cabeza... cuando llego del primer viaje q hizo(20 kms) me re puteo, y me dijo q se lo iba a sacar... y lo hizo...

 

Todo depende de quien lo vaya a usar al auto, yo se lo pondria, pero hay q ver tu viejo... un ratito y despacito, esta bueno, levanta minitas y demas, pero en ruta y a velocidad, te la regalo...

 

 

Como andas Guille te diría que no hay que generalizar :no no::no no:

En mi caso yo soy el que le pongo los ruidos :risa::nx:

 

mirá naone si te gusta el ruido dale para adelante, y si a tu viejo le molesta que se tome un taxi :risa::risa:

con respeto a la ruta te recomiendo que pongas el stereo a todo volumen y si es posible con Deep Purple o Led zeppelin :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caño de escape

 

Ponele caniosssss... Mira yo tengo en la coupe equipo completo caniossilen con un solo tacho atras y suena uuuffff :nx:

suena fuerte pero hermoso... en ruta con los vidrios altos no pasa nada te acostumbras pero si bajas el vidrio te aturde hasta que te duele el oido...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caño de escape

 

Ponele caniosssss... Mira yo tengo en la coupe equipo completo caniossilen con un solo tacho atras y suena uuuffff :nx:

suena fuerte pero hermoso... en ruta con los vidrios altos no pasa nada te acostumbras pero si bajas el vidrio te aturde hasta que te duele el oido...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caño de escape

 

Como andas Guille te diría que no hay que generalizar :no no::no no:

En mi caso yo soy el que le pongo los ruidos :risa::nx:

 

mirá naone si te gusta el ruido dale para adelante, y si a tu viejo le molesta que se tome un taxi :risa::risa:

con respeto a la ruta te recomiendo que pongas el stereo a todo volumen y si es posible con Deep Purple o Led zeppelin :bien:

 

AC/DC tb sale como piña... jaja

 

Kuervo, Se q en tu casa sos vos el q pone llantas, ruidos, etc... me parece barbaroooo y te felicitooooooo!!!

En mi casa era mi viejo el q modificaba los autos, el otro dia encontre un caño de escape de bronce q tenia en el 128(hace muuuuchos años) y varios juegos de parlantes Pioneer de la epoca.

teniamos pensado armar un par de autitos, un 600 c motor de Fiat 1 c jaula antivuelco para correr(lo de la jaula habia sido idea de mi viejo, pq me dijo q me lo iba a poner de poncho, y q preferia ponersela) y una camioneta Hot Rod c V8...

Cuando estaba por armar el Duna, el me llevo a un chapista q hacia Tuning pq sabia q a mi me gustaba, cuando hubo q llevarlo, no me gustaba mas el tuning, asique se lo llevo a un chapista "comun", pero = me dio la derecha para q lo modifique a mi antojo, era 91 y se lo dejo como un 2000 con opticas deportivas y demas yerbas...

Ahora, soy yo el q trae todos los ruidos, y al q retan por poner la musica muy fuerte, por querer bajar el auto, por querer llantas, Xenon, etc... asique entiendo perfectamente.

pero hay q ver en la casa de Naone... por ahi el viejo es mas tranqui en ese aspecto y lo q a Naone le parece q queda bien, no va con lo q busca el padre.

Si al padre le gusta, q le de para adelante nomas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caño de escape

 

Como andas Guille te diría que no hay que generalizar :no no::no no:

En mi caso yo soy el que le pongo los ruidos :risa::nx:

 

mirá naone si te gusta el ruido dale para adelante, y si a tu viejo le molesta que se tome un taxi :risa::risa:

con respeto a la ruta te recomiendo que pongas el stereo a todo volumen y si es posible con Deep Purple o Led zeppelin :bien:

 

AC/DC tb sale como piña... jaja

 

Kuervo, Se q en tu casa sos vos el q pone llantas, ruidos, etc... me parece barbaroooo y te felicitooooooo!!!

En mi casa era mi viejo el q modificaba los autos, el otro dia encontre un caño de escape de bronce q tenia en el 128(hace muuuuchos años) y varios juegos de parlantes Pioneer de la epoca.

teniamos pensado armar un par de autitos, un 600 c motor de Fiat 1 c jaula antivuelco para correr(lo de la jaula habia sido idea de mi viejo, pq me dijo q me lo iba a poner de poncho, y q preferia ponersela) y una camioneta Hot Rod c V8...

Cuando estaba por armar el Duna, el me llevo a un chapista q hacia Tuning pq sabia q a mi me gustaba, cuando hubo q llevarlo, no me gustaba mas el tuning, asique se lo llevo a un chapista "comun", pero = me dio la derecha para q lo modifique a mi antojo, era 91 y se lo dejo como un 2000 con opticas deportivas y demas yerbas...

Ahora, soy yo el q trae todos los ruidos, y al q retan por poner la musica muy fuerte, por querer bajar el auto, por querer llantas, Xenon, etc... asique entiendo perfectamente.

pero hay q ver en la casa de Naone... por ahi el viejo es mas tranqui en ese aspecto y lo q a Naone le parece q queda bien, no va con lo q busca el padre.

Si al padre le gusta, q le de para adelante nomas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caño de escape

 

Hola Naone!!!

Si la vas a hacer... hacela bien!!!! Yo que vos le hago esto

 

fuego1s.jpg

w491.png

 

 

Y si tu viejo se enoja, le decis que es para hacer mas rapido el asado los domingos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caño de escape

 

Hola Naone!!!

Si la vas a hacer... hacela bien!!!! Yo que vos le hago esto

 

fuego1s.jpg

w491.png

 

 

Y si tu viejo se enoja, le decis que es para hacer mas rapido el asado los domingos :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caño de escape

 

Hola Naone!!!

Si la vas a hacer... hacela bien!!!! Yo que vos le hago esto

 

fuego.jpg

 

Y para darte una mano y seguir la línea de kasdaya, fijate en este link:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... gratis-_JM

Eso, sí...la chica no viene con la promo.

Saludos, Losei.

 

PD: Muchachos....y basta de darle consejos a Naone. Miren que lo vamos a tener que adoptar en serio, eh?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caño de escape

 

Hola Naone!!!

Si la vas a hacer... hacela bien!!!! Yo que vos le hago esto

 

fuego.jpg

 

Y para darte una mano y seguir la línea de kasdaya, fijate en este link:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... gratis-_JM

Eso, sí...la chica no viene con la promo.

Saludos, Losei.

 

PD: Muchachos....y basta de darle consejos a Naone. Miren que lo vamos a tener que adoptar en serio, eh?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caño de escape

 

Y para darte una mano y seguir la línea de kasdaya, fijate en este link:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... gratis-_JM

Eso, sí...la chica no viene con la promo.

Saludos, Losei.

 

PD: Muchachos....y basta de darle consejos a Naone. Miren que lo vamos a tener que adoptar en serio, eh?

 

Cuando vi la foto del articulo, y las fotos de los demas articulos del vendedor, pense cualquiera... dps lei que eran manuales... :risa:

Aca en el pueblo hay varios q tienen las motitos Smash con fuego en el escape y neones abajo del piso y otros apuntandoles a las ruedas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caño de escape

 

Y para darte una mano y seguir la línea de kasdaya, fijate en este link:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... gratis-_JM

Eso, sí...la chica no viene con la promo.

Saludos, Losei.

 

PD: Muchachos....y basta de darle consejos a Naone. Miren que lo vamos a tener que adoptar en serio, eh?

 

Cuando vi la foto del articulo, y las fotos de los demas articulos del vendedor, pense cualquiera... dps lei que eran manuales... :risa:

Aca en el pueblo hay varios q tienen las motitos Smash con fuego en el escape y neones abajo del piso y otros apuntandoles a las ruedas...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caño de escape

 

Si venia con la chica lo compraba.

 

No creo que ponga el caño de escape, si es tan insoportalbe como dicen prefiero dejarlo asi. : P

 

 

No es insoportable :no no:

Igualmete de última para probar no te tires de una a cambiarle 1/2 , cambia solamente el silenciador o la cola y andá probando, :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caño de escape

 

Si venia con la chica lo compraba.

 

No creo que ponga el caño de escape, si es tan insoportalbe como dicen prefiero dejarlo asi. : P

 

 

No es insoportable :no no:

Igualmete de última para probar no te tires de una a cambiarle 1/2 , cambia solamente el silenciador o la cola y andá probando, :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caño de escape

 

Naone, no te hagas problema, hacele al auto lo que quieras, total ya decidimos en el club que cualquier drama que tengas con tu viejo, el Kuervo no solo te va a dar casa y comida, sino que encima te va a prestar la cupé cada vez que la necesites para salir a levantar chichis! :risa::risa::risa:

Saludos, Losei.

 

PD: Kuervo, eso te pasa por andar fomentando vicios!!!!! :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caño de escape

 

Naone, no te hagas problema, hacele al auto lo que quieras, total ya decidimos en el club que cualquier drama que tengas con tu viejo, el Kuervo no solo te va a dar casa y comida, sino que encima te va a prestar la cupé cada vez que la necesites para salir a levantar chichis! :risa::risa::risa:

Saludos, Losei.

 

PD: Kuervo, eso te pasa por andar fomentando vicios!!!!! :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caño de escape

 

Naone, no te hagas problema, hacele al auto lo que quieras, total ya decidimos en el club que cualquier drama que tengas con tu viejo, el Kuervo no solo te va a dar casa y comida, sino que encima te va a prestar la cupé cada vez que la necesites para salir a levantar chichis! :risa::risa::risa:

Saludos, Losei.

 

PD: Kuervo, eso te pasa por andar fomentando vicios!!!!! :risa::risa:

 

Un detalle, el megane de Kuervo no es cupe, es 5 puertas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caño de escape

 

Naone, no te hagas problema, hacele al auto lo que quieras, total ya decidimos en el club que cualquier drama que tengas con tu viejo, el Kuervo no solo te va a dar casa y comida, sino que encima te va a prestar la cupé cada vez que la necesites para salir a levantar chichis! :risa::risa::risa:

Saludos, Losei.

 

PD: Kuervo, eso te pasa por andar fomentando vicios!!!!! :risa::risa:

 

Un detalle, el megane de Kuervo no es cupe, es 5 puertas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caño de escape

 

Un detalle, el megane de Kuervo no es cupe, es 5 puertas.

 

Es lo de menos ni bien se lo preste a Naone , va a venir con la idea de soldarle las puertas traseras... :risa::risa: daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caño de escape

 

Un detalle, el megane de Kuervo no es cupe, es 5 puertas.

 

Es lo de menos ni bien se lo preste a Naone , va a venir con la idea de soldarle las puertas traseras... :risa::risa: daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caño de escape

 

Es lo de menos ni bien se lo preste a Naone , va a venir con la idea de soldarle las puertas traseras... :risa::risa: daniel

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

A Naone lo tenemos que rebautizar como "Rápido y Furioso"!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caño de escape

 

Es lo de menos ni bien se lo preste a Naone , va a venir con la idea de soldarle las puertas traseras... :risa::risa: daniel

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

A Naone lo tenemos que rebautizar como "Rápido y Furioso"!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.