Saltar al contenido

Juego Colisas Linea Renault Megane Scenic --De no Creer--


Publicaciones recomendadas

Re: Juego Colisas Linea Renualt Megane Scenic --De no Creer--

 

Cristian: realmente me calenté como si fueran para mi auto, y realmente me calente tanto cuando me pidieron $700. pr la moldura de tapa de baúl del tricuerpo, que al final arreglé por $30. no es tu caso por que no la tenés, recorrí casas renault y casas dedicadas a burletes,gomas,colizas en gral. y parecería que a la scenic no hay forma de adaptarle nada, lo mas insólito es que dependiendo de que lado sea la coliza es mas barata o mas cara, siempre hablando de puerta trasera, en renault trasera derecha $672 izquierda no había.. decime de que modelo de scenic se trata y puerta de que lado, en un desarmadero encontré la PUERTA COMPLETA con vidrios panel y colizas, y de resultar del mismo lado vas a pagar la puerta completa, capaz a menos plata, de última le sacás la coliza y con el resto te haces un llavero :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego Colisas Linea Renualt Megane Scenic --De no Creer--

 

Y si consultás en el Cesvi? Es un desarmadero legal y venden todos con factura. Total, con preguntar...

Saludos, Losei.

 

http://www.cesvi.com.ar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego Colisas Linea Renualt Megane Scenic --De no Creer--

 

Y si consultás en el Cesvi? Es un desarmadero legal y venden todos con factura. Total, con preguntar...

Saludos, Losei.

 

http://www.cesvi.com.ar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego Colisas Linea Renualt Megane Scenic --De no Creer--

 

Y si consultás en el Cesvi? Es un desarmadero legal y venden todos con factura. Total, con preguntar...

Saludos, Losei.

 

http://www.cesvi.com.ar

 

es buena idea pero en CESVI en este caso te venden la puerta completa..no solo la coliza o panel..o alguna parte....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego Colisas Linea Renualt Megane Scenic --De no Creer--

 

Y si consultás en el Cesvi? Es un desarmadero legal y venden todos con factura. Total, con preguntar...

Saludos, Losei.

 

http://www.cesvi.com.ar

 

es buena idea pero en CESVI en este caso te venden la puerta completa..no solo la coliza o panel..o alguna parte....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego Colisas Linea Renualt Megane Scenic --De no Creer--

 

Cristian,

Hace tiempo que ando buscando una serie de repuestos para mi megane, y ese tipo de cosas es muy probable que las encuentres en un desguace oficial y legal (eso dicen) que esta sobre Acceso Oeste km 44.5. El dueño se llama Ariel Cantelli y le entran autos de las aseguradoras todas las semanas. Llamalos y si te dien que si, te tenes que ir hasta alli, y ellos te acompañan hasta el auto piñado, la ves, te gusta y te la llevas. Yo consegui la perilla de la calefaccion de un clio importado asi, $10. Armate de paciencia, porque tiene una paz...........

 

Telefono : 0237-483-1065

Celular : 011-15-4986-0182

Nextel : 546*1163 *1418 *1419

 

Que tengas suerte.

Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego Colisas Linea Renualt Megane Scenic --De no Creer--

 

Cristian,

Hace tiempo que ando buscando una serie de repuestos para mi megane, y ese tipo de cosas es muy probable que las encuentres en un desguace oficial y legal (eso dicen) que esta sobre Acceso Oeste km 44.5. El dueño se llama Ariel Cantelli y le entran autos de las aseguradoras todas las semanas. Llamalos y si te dien que si, te tenes que ir hasta alli, y ellos te acompañan hasta el auto piñado, la ves, te gusta y te la llevas. Yo consegui la perilla de la calefaccion de un clio importado asi, $10. Armate de paciencia, porque tiene una paz...........

 

Telefono : 0237-483-1065

Celular : 011-15-4986-0182

Nextel : 546*1163 *1418 *1419

 

Que tengas suerte.

Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Juego Colisas Linea Renualt Megane Scenic --De no Creer--

 

AMIGO, te hago una pregunta ¿ seguro se te perdio o te la robaron ?. Te digo xq la pregunta.a mi me paso algo similar al comprar el auto. le habian robado la colisa de la puerta trasera izq. y el dueño me ofrecio descontarle del precio original. no lo hicimos xq ambos supusimos que seria un gasto menor. en aquel entonces, hace 2 años, me pedian $ 550 por el juego completo. ahi entendi porque algun se afanaria un pedazo de goma, jajaja. es verdad que no viene suelta y que no podes ponerle ningun equivalente. el tema es q la tenes q colocar por el tema del agua. la termine pagando (la colisa sola) $ 250 en La casa del renault en Warnes. t diria q solo podes conseguirla en warnes o en algun taller de chapa y pintura. eso si, cuando la tengas, mandale un buen pegamento.

saludos y suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego Colisas Linea Renualt Megane Scenic --De no Creer--

 

AMIGO, te hago una pregunta ¿ seguro se te perdio o te la robaron ?. Te digo xq la pregunta.a mi me paso algo similar al comprar el auto. le habian robado la colisa de la puerta trasera izq. y el dueño me ofrecio descontarle del precio original. no lo hicimos xq ambos supusimos que seria un gasto menor. en aquel entonces, hace 2 años, me pedian $ 550 por el juego completo. ahi entendi porque algun se afanaria un pedazo de goma, jajaja. es verdad que no viene suelta y que no podes ponerle ningun equivalente. el tema es q la tenes q colocar por el tema del agua. la termine pagando (la colisa sola) $ 250 en La casa del renault en Warnes. t diria q solo podes conseguirla en warnes o en algun taller de chapa y pintura. eso si, cuando la tengas, mandale un buen pegamento.

saludos y suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Re: Juego Colisas Linea Renualt Megane Scenic --De no Creer

 

Hola.

 

Ante todo perdón por tocar un tema pasado ya un tiempo.

Soy nuevo en el foro y usando el buscador encontré este thread y pensé en reflotarlo para no abrir uno nuevo.

 

Alguien sabe que pasó con este tema, si finalmente se consiguió la colisa ?

Tengo el mismo problema desde hace un año. Estoy buscando esa bendita pieza (puerta trasera izquierda tambien) y no la consigo. El juego completo aunque no lo crean ronda los $ 1.000.-

 

Hice una provisoria con lo que conseguí en Warnes pero la verdad quisiera la original, ya que si bien quedó bastante prolija igual se nota que es un parche.

 

Si alguien sabe algo, más que agradecido y desde ya muchas :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego Colisas Linea Renualt Megane Scenic --De no Creer

 

buenas mirando un poco x internet encontre este tipo q tiene de todo en cuanto repuesto. fijate supongo q es un desarma...copia el link en el explorador y hacele una pregunta. sludos

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sorios-_JM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Juego Colisas Linea Renault Megane Scenic --De no Creer

 

Bueno.

Ayer estuve en Cesvi y............ PUERTA COMPLETA, no te venden la colisa

En ML la dir que me paso ale... $ 400 usada, que se yo, no se que hacer.

 

Solo quería contarles ya que se tomaron la molestia de contestarme.

Si saben de algo... sino tendre que poner los $400.... :lloro:

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego Colisas Linea Renault Megane Scenic --De no Creer

 

Bueno.

Ayer estuve en Cesvi y............ PUERTA COMPLETA, no te venden la colisa

En ML la dir que me paso ale... $ 400 usada, que se yo, no se que hacer.

cuanto vale la puerta?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego Colisas Linea Renault Megane Scenic --De no Creer

 

Andate a una casa de gomas de warnes, en warnes 684, y llevale una muestra, tal vez telo pueden solucionar por nada.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Re: Juego Colisas Linea Renault Megane Scenic --De no Creer

 

Hola amigos: Me confirmaron algo: la colisa de la puerta trasera izq de la scenic, la que tambien me falta a mi, no se pierde sola, se las roban entre dueños de scenic que fueron a su vez robados. Obviamente no son personas dignas de tener una scenic ni nigun otro vehiculo si se comportan asi. Yo tengo el mismo problema y este dato me lo confirmaron en warnes. Lo solucione temporalmente comprando una media colisa de fiat palio 3 ptas y con una trincheta fui prolijito recortandola siguiendo el perfil de los extremos de la ventanilla. Resultado: quedo 9 puntos! Se quedara asi hasta que encuentre una original a precio rasonable. Un abrazo a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego Colisas Linea Renault Megane Scenic --De no Creer

 

Hola amigos: Me confirmaron algo: la colisa de la puerta trasera izq de la scenic, la que tambien me falta a mi, no se pierde sola, se las roban entre dueños de scenic que fueron a su vez robados. Obviamente no son personas dignas de tener una scenic ni nigun otro vehiculo si se comportan asi. Yo tengo el mismo problema y este dato me lo confirmaron en warnes. Lo solucione temporalmente comprando una media colisa de fiat palio 3 ptas y con una trincheta fui prolijito recortandola siguiendo el perfil de los extremos de la ventanilla. Resultado: quedo 9 puntos! Se quedara asi hasta que encuentre una original a precio rasonable. Un abrazo a todos.

 

Por favor subí una foto asi vemos como queda.

 

Gracias :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Juego Colisas Linea Renault Megane Scenic --De no Creer

 

Hola gente, como andan? espero que bien...buscando en google colisa vi un link al club y dije.....NO!!! se confirma lo que me dijeron, les cuento breve, se me traban un poco los vidrios al subir de mi megane 1 fase II, para colmo que antes no lo habia notado por tener la maquina manual, le coloque unos levantavidrios universales, y como les dije les cuesta mucho subir a los vidrios, me dijeron donde lo coloque que tenia que cambiar urgente las colisas de las 2 puertas delanteras porque estan forzando mucho los motores, y se van a terminar rompiendo, me dijo que el le pregunto a su proveedor y le dijo que no hay ninguno de todos los fabricantes de goma que hizo las colisas de renault, salvo las del 12 y alguno que otro mas, que vaya a una concesionaria renault y con suerte te las mandan a pedir, y que me iban a romper el (escape)jeje, hoy llame a repuestos Antelo y me dijo que depende que burlete y que colisa se consigue, se piden por el numero de chasis. Apenas tenga algun dato les aviso, ahora mi duda es si por ahi son medias pedorras las maquinas esas chinas y no tienen fuerza, y tirarme a ponerle los levanta originales que salen $280 c/u?? que me dicen ustds? a alguien le paso algo parecido?? espero algun aliento!!! saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego Colisas Linea Renault Megane Scenic --De no Creer

 

Ruso en mi opinion las colizas intervienen muy poco en la subida y bajada del vidrio, solo si han perdido la felpa que tienen y sea solo goma frenaria el vidrio, tendrias que verificar que el vidrio no se cruce, pero me inclino mas a la falta de potencia del motor.

Consejo trata de postear en el foro que corresponde.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego Colisas Linea Renault Megane Scenic --De no Creer

 

1.- Esto que hacen las teminales es lo que fomenta la existencia de los desarmaderos ilegales!!!

2.- Yo haria una presentacion en defensa al consumidor, me parece que es un abuso!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Juego Colisas Linea Renault Megane Scenic --De no Creer

 

Bueno....para variar a mi también me falta la colisa trasera izquierda de la scenic. Estoy tratando de conseguirlas, pero soy de San Luis y acá no se consigue directamente. Puiatti, vi que conseguiste algunos precios, tenes los datos de esos lugares, porque me interesaria poder reponerle la colisa aunque tenga que pagar esos $400...ayer a la tarde baje la ventanilla de ese lado y se me quedo trabada a la mitad. No se si es el motor, o si es la falta de la colisa, pero bueno ya me hincho mucho el tema, ya me jode solo mirarla...

Por favor si alguien sabe algo mas, agradeceré lo comparta.

Muchas gracias.

Saludos a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.