Saltar al contenido

Mira lo que encontre en internet

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno bol-----do en internete encontre este Hermossoooooo megane!!!!!!! a ver que les parece....

imagen072f.jpg

imagen098rpe.jpg

imagen099c.jpg

imagen101f.jpg

La verdad es que me volo la cabeza MAL!!!!!!! esas son las llantas que yo quiero!!!!!!!! :please:

Saludos

Publicado

Bueno bol-----do en internete encontre este Hermossoooooo megane!!!!!!! a ver que les parece....

imagen072f.jpg

imagen098rpe.jpg

imagen099c.jpg

imagen101f.jpg

La verdad es que me volo la cabeza MAL!!!!!!! esas son las llantas que yo quiero!!!!!!!! :please:

Saludos

Publicado

Re: Mira lo que encontre en internet

Muy Fachero :ok::ok:

Saludos!

Publicado

Muy Fachero :ok::ok:

Saludos!

Publicado

Demasiado bajo para mi gusto!!!!

Esas llantas se las vi hoy a una coupe fase 2 y estaban excelentes!!!!!! Esas llantas puede ser q son la que vienen con el logo de Alfa Romeo??? Alguien sabe el nombre del modelo??

Saludos

M@tute

Publicado

Demasiado bajo para mi gusto!!!!

Esas llantas se las vi hoy a una coupe fase 2 y estaban excelentes!!!!!! Esas llantas puede ser q son la que vienen con el logo de Alfa Romeo??? Alguien sabe el nombre del modelo??

Saludos

M@tute

Publicado

Son parecidas a estas no???

evs.jpg

Publicado

Son parecidas a estas no???

evs.jpg

Publicado

Son parecidas a esas Pollo, pero mepa q son las Mangels Amazon...

estoy un 99% seguro q son las Amazon...

Publicado

Son parecidas a esas Pollo, pero mepa q son las Mangels Amazon...

estoy un 99% seguro q son las Amazon...

Publicado

Que plancha tiene ese auto! Como hace para doblar con esas llantas y esa plancha?

Publicado

Que plancha tiene ese auto! Como hace para doblar con esas llantas y esa plancha?

Publicado

Que haces Kuervo, si la verdad es que a esta ultima no fui porque tuve que laburar pero la proxima no falto seguro!!!!! tengo muchas ganas de conocerlos alos que no conosco, y ver las llantas que le pusistes al Kuervo que son hermosas!!!!!!!!! jajajajajajaja

Saludos

Publicado

Que haces Kuervo, si la verdad es que a esta ultima no fui porque tuve que laburar pero la proxima no falto seguro!!!!! tengo muchas ganas de conocerlos alos que no conosco, y ver las llantas que le pusistes al Kuervo que son hermosas!!!!!!!!! jajajajajajaja

Saludos

Publicado

Lindo, me gusta, mucha plancha pero el dueño es el que lo maneja y, que espera el cofla para unirese al club che, señales de humo?. Saludos.- :chau:

Publicado

Lindo, me gusta, mucha plancha pero el dueño es el que lo maneja y, que espera el cofla para unirese al club che, señales de humo?. Saludos.- :chau:

Publicado

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh me estas matandoooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajaja pero ni loco pago 35 por mi megane con plancha y llantas se las pongo yo y listo....Lo que haria yo si tuviese mas plataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hahahahahahahaha jajajajajajajaja.....

Perdon me quemo la cabeza ese Megane :pared:

Publicado

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh me estas matandoooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajaja pero ni loco pago 35 por mi megane con plancha y llantas se las pongo yo y listo....Lo que haria yo si tuviese mas plataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hahahahahahahaha jajajajajajajaja.....

Perdon me quemo la cabeza ese Megane :pared:

Publicado

la verdad que la plancha extrama esta terrible jajaja

pero......... el dueño dice q es 1.6 y le clavo el 2.0, y si no vi mal tiene 2 colores, como una repintada en la parte trasera de la puerta trasera para atras! miren bien! 35 lucas??? tiene 140.000kms

yo cuanto puedo pedir? con doble airbag y abs y 115.000reales recien llegaditos hoy jajaja + las 17 + las 14 originales+xenon en los rompenieblas?

Publicado

la verdad que la plancha extrama esta terrible jajaja

pero......... el dueño dice q es 1.6 y le clavo el 2.0, y si no vi mal tiene 2 colores, como una repintada en la parte trasera de la puerta trasera para atras! miren bien! 35 lucas??? tiene 140.000kms

yo cuanto puedo pedir? con doble airbag y abs y 115.000reales recien llegaditos hoy jajaja + las 17 + las 14 originales+xenon en los rompenieblas?

Publicado

hola Taton, son Mangels Amazon y no las podes poner porque son las que tengo yo en el mío y serías un copión jajaja

saludos,

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.