Saltar al contenido

Ultimo Momento, No actualizar TomTom!!!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención con la nueva actualización de TomTom porque tiene algunos problemas de ruteo, esperar para actualizar hasta que TomTom solucione el problema.

Esta ruteando erraticamente, sobretodo en Autopistas, donde te hace salir y tomar por calles todo el tiempo.

Esperar hasta nuevo aviso.

Salu2

Pablo

• Me Gusta 5
Publicado

Atención con la nueva actualización de TomTom porque tiene algunos problemas de ruteo, esperar para actualizar hasta que TomTom solucione el problema.

Esta ruteando erraticamente, sobretodo en Autopistas, donde te hace salir y tomar por calles todo el tiempo.

Esperar hasta nuevo aviso.

Salu2

Pablo

• Me Gusta 5
Publicado

Re: Ultimo Momento, No actualizar TomTom!!!!!

gracias amigo casi actualizo hoy

Publicado

Según los de TomTom ya lo estan solucionando, y en unos dias saldrá con los errores solucionados.

Salu2

Pablo

Publicado

Ya a dos años del Fluence y M3 con Tom Tom en el mercado los problemas deberian estar resueltos y sin embargo siempre se lee algo nuevo al respecto.

Publicado

Ya a dos años del Fluence y M3 con Tom Tom en el mercado los problemas deberian estar resueltos y sin embargo siempre se lee algo nuevo al respecto.

Ariel este problema es un problema de la compilación hecha por TomTom de los mapas entregados por Mapear, y solo es un problema de ruteo que no quiere ir por las autopistas y te hace bajar y subir o ir por adentro de los barrios.

Me parece que tu comentario se dirige mas a un problema del auto que no es tal.

Fijate que por ejemplo el Gps integrado que te coloca Peugeot en el 408 no tiene mapas actualizados de Argentina y por ahora no se encuentra ninguna posibilidad de mejorarlos.

Estos GPS estan mas pensados para Europa que para Latino America y menos para Argentina.

Salu2

Pablo

Publicado

Ariel este problema es un problema de la compilación hecha por TomTom de los mapas entregados por Mapear, y solo es un problema de ruteo que no quiere ir por las autopistas y te hace bajar y subir o ir por adentro de los barrios.

Me parece que tu comentario se dirige mas a un problema del auto que no es tal.

Fijate que por ejemplo el Gps integrado que te coloca Peugeot en el 408 no tiene mapas actualizados de Argentina y por ahora no se encuentra ninguna posibilidad de mejorarlos.

Estos GPS estan mas pensados para Europa que para Latino America y menos para Argentina.

Salu2

Pablo

No me refiero en nada al auto,no se por que decis eso.

Desde que trajeron el M3 y salio a la luz el Fluence TOM-TOM anduvo como el tujes,el mismo Smok en su test lo critico al navegador.Por eso digo que eso deberia estar solucionado sea el problema que sea,y no me interesa si el de Peugeot anda o no por que estoy en un club Renault.

En este tiempo bien podrian haber modificado el gps o navegador (como prefieras) para que funcione bien en nuestras rutas.Para mi es algo relativo a seguridad tambien el gps,por que si a mi que conozco poco y nada de Baires me mete el navegador a un lugar lleno de indeseables y me roban o pasa algo peor que se hace?? Carta documento a Renault como se dice aca en el foro??No; los queres cag... a piñas a todos.

Por eso creo que YA deberia estar resuelto.

Publicado

No me refiero en nada al auto,no se por que decis eso.

Desde que trajeron el M3 y salio a la luz el Fluence TOM-TOM anduvo como el tujes,el mismo Smok en su test lo critico al navegador.Por eso digo que eso deberia estar solucionado sea el problema que sea,y no me interesa si el de Peugeot anda o no por que estoy en un club Renault.

En este tiempo bien podrian haber modificado el gps o navegador (como prefieras) para que funcione bien en nuestras rutas.Para mi es algo relativo a seguridad tambien el gps,por que si a mi que conozco poco y nada de Baires me mete el navegador a un lugar lleno de indeseables y me roban o pasa algo peor que se hace?? Carta documento a Renault como se dice aca en el foro??No; los queres cag... a piñas a todos.

Por eso creo que YA deberia estar resuelto.

Perdoname Ariel, pero no se si usaste un TomTom Carminat con el Mapa de Mapear, que no es el que traía cuando lo probó Smok, y a ese mapa salvo de la zona de Capital y alrededores le faltaba casi todo.

Con el Mapa de Mapear, echo en Argentina por gente que como yo colaboramos para el bien de todos los usuarios de gps, por lo menos a mi me funciona perfecto, y el problema en esta actualización fue de un error en la compilación que afecta al ruteo en las autopistas. Pero el mapa en si sigue funcionando perfectamente.

Yo por ejemplo casi me decidí por este auto por el GPS integrado que ningún modelo en ese momento lo traía salvo alguno de mucho mayor valor.

Y si le tiras la bronca a Renault tendrias que hacerlo a Francia que es de donde salen las directiva para comercializar este aparato en los Fluence en Argentina, si te fijas tambien viene el mismo desde Turquia en el M3. Estos son los problemas que surgen por la globalización que nos afecta por no estar a la par de Europa en la tecnología.

PD: perdoname si comente en el otro post lo del Peugeot, por que era para hacerte ver que los otros tambien cometen errores y mas graves, no les interesa el usuario, porque los GPS que pusieron son desconocidos acá y no hay por ahora forma de compilar mapas mas completos que los que trae.

Salu2

Pablo

• Me Gusta 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hay novedades con la actualización de TomTom, ya se solucionó el problema de ruteo con las autopistas.

Ya pueden descargar la actualización del Mapa desde TomTom Home.

Salu2

Pablo

• Me Gusta 1
Publicado

Ultimo Momento, No actualizar TomTom!!!!!

Hay novedades con la actualización de TomTom, ya se solucionó el problema de ruteo con las autopistas.

Ya pueden descargar la actualización del Mapa desde TomTom Home.

Salu2

Pablo

Gracias Pablo por el dato , estaba esperando unos dias para hacer la actualizacion .

Saludosss...

El Dolape .

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

• 1 año después...
Publicado

Estimado Pablo, me he comprado un CVT hace un par de meses y quisiera actualizar el gps TOM TOM, tenes algún instructivo o algún sitio que indique como hacerlo?.

Muchas gracias

Cristian

• 4 meses después...
Publicado

Actualización de GPS. Obtuve el codigo de actualización en la concesionaria e hice la instalación según el instructivo. Ahora el auto no me reconoce la tarjeta. Alguien le paso esto alguna vez?

Gracias

Cristian

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.