Saltar al contenido

¿qué neumáticos me recomiendan?


Bucanero

Publicaciones recomendadas

Hola

yo tengo que cambiar las 4 cubiertas del auto, que son las originales, goodyear Excelence y no me decido por que marca.

Se que hay muchas marcas buenas, pero la realidad es que mi presupuesto no es muy abultado.

sin llegar al tope de gama, que me recomiendan que sean buenas y no tan caras?

 

Conocen algún lugar que tenga buen precio en Capital Federal?

disculpen si hay algo ya de este tema, pero hace unos días escribí en otro tema que hablaba de esto y no me contestaron...

gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola

yo tengo que cambiar las 4 cubiertas del auto, que son las originales, goodyear Excelence y no me decido por que marca.

Se que hay muchas marcas buenas, pero la realidad es que mi presupuesto no es muy abultado.

sin llegar al tope de gama, que me recomiendan que sean buenas y no tan caras?

 

Conocen algún lugar que tenga buen precio en Capital Federal?

disculpen si hay algo ya de este tema, pero hace unos días escribí en otro tema que hablaba de esto y no me contestaron...

gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿qué neumáticos me recomiendan?

 

Hola bucanero

Busca en el foro hay mucha info

Por ej.:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/suspension-frenos-neumaticos/21382-que-cubiertas-trajo-o-tiene-tu-mega-2-a.html

 

Hay muchas mas

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿qué neumáticos me recomiendan?

 

Hola bucanero

Busca en el foro hay mucha info

Por ej.:

 

http://www.clubmeganeargentina.com/suspension-frenos-neumaticos/21382-que-cubiertas-trajo-o-tiene-tu-mega-2-a.html

 

Hay muchas mas

Saludos

 

Gracias por el dato.

por lo que veo en lo que me pasaste más que recomendaciones cada uno dice los neumáticos que tienen.

Yo necesitaría algo más tipo recomendaciones... por ejemplo, que onda poner unas Pirelli.

Voy a seguir buscando algún tema al respecto.

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿qué neumáticos me recomiendan?

 

Acá tenes un comentario de las Pirelli.

http://www.clubmeganeargentina.com/suspension-frenos-neumaticos/26658-consulta-por-cubiertas-fate.html

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.