Saltar al contenido

Cambio de filtro de aire


cocker

Publicaciones recomendadas

He intentado cambiar el filtro de aire de mi Megane II. Hay un manual que indica donde está, pero para sacarlo hay que sacar el resonador y luego hay que sacar por lo menos dos tornillos torx para llegar al filtro que están en un lugar casi imposible. En un mensaje de este foro encontré un mensaje que hace referencia a un tutorial que no pude encontrar ya que lo único que hay es uno pero de motor k7m. Yo me refiero al motor k4m y creo que el auto es brasilero 1.6 de 2007.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

He intentado cambiar el filtro de aire de mi Megane II. Hay un manual que indica donde está, pero para sacarlo hay que sacar el resonador y luego hay que sacar por lo menos dos tornillos torx para llegar al filtro que están en un lugar casi imposible. En un mensaje de este foro encontré un mensaje que hace referencia a un tutorial que no pude encontrar ya que lo único que hay es uno pero de motor k7m. Yo me refiero al motor k4m y creo que el auto es brasilero 1.6 de 2007.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio de filtro de aire

 

En esta dirección están los manuales del M2, Megane II - Motor y Periféricos - Manuales - Club Megane Argentina, debería estar lo que necesitas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.