LACASADELRENAULT Publicado 8 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 ANTES QUE NADA PEDIMOS DISCULPAS POR HABER COMETIDO UNA INFRACCION NOSOTROS SOMOS UNA CASA DE REPUESTOS ESPECIALIZADA EN RENAULT Y TENEMOS UNA CARROCERIA DE MEGANE COUPE NUEVA 0OK, QUE NOS INTERESARIA VENDERLA ALGUIEN SABER SE PUEDE PUBLICAR DE ALGUNA MANERA EN EL SITIO? ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR SALUDOS LA CASA DEL RENAULT Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LACASADELRENAULT Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 ANTES QUE NADA PEDIMOS DISCULPAS POR HABER COMETIDO UNA INFRACCION NOSOTROS SOMOS UNA CASA DE REPUESTOS ESPECIALIZADA EN RENAULT Y TENEMOS UNA CARROCERIA DE MEGANE COUPE NUEVA 0OK, QUE NOS INTERESARIA VENDERLA ALGUIEN SABER SE PUEDE PUBLICAR DE ALGUNA MANERA EN EL SITIO? ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR SALUDOS LA CASA DEL RENAULT Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 8 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 Re: COMO PUEDO PUBLICAR Hola, te enviamos en el transcurso del dia un mail para coordinar. saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 8 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 Re: COMO PUEDO PUBLICAR Hola, te enviamos en el transcurso del dia un mail para coordinar. saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 8 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 Re: COMO PUEDO PUBLICAR Ya que esta la oportunidad queria preguntar si como usuarios del foro tenemos algun descuento en La casa Renault. No se si ya estaban en eso pero no queria dejar de sacarme la duda....ya que seria bueno para todos.... Salu2! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 8 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 Re: COMO PUEDO PUBLICAR Ya que esta la oportunidad queria preguntar si como usuarios del foro tenemos algun descuento en La casa Renault. No se si ya estaban en eso pero no queria dejar de sacarme la duda....ya que seria bueno para todos.... Salu2! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.