eltiopedro Publicado 21 de Noviembre del 2012 Publicado 21 de Noviembre del 2012 (editado) bueno gente, algunos abran leido que vendi la scenic de mi vieja http://www.clubmeganeargentina.com/tu-auto/27167-se-fue-la-scenic-rxe-un-dolor-terrible.html, y la verdad tube muchos problemas para encontrar un auto que mas o menos me cerrara, buscaba honda Fit pero estaban todos muy castigados y el que habia visto y ya a punto de comprar tenia un serio problema electrico asique decidi seguir buscando, asi aparecio en donde yo trabajo una serie de clio´s 0km de la serie campus 1.2 16V mucho no me entusiasmaba pero luego de ver y recorrer muchos lugares buscando auto volvi al rombo, por 2 cosas! 1 ya se que clase de auto es y 2 su gran comodidad!!!!!! asique ahora solo basta que me lo entreguen, ahora quiero agregarle algunos accesorios levantavidrios, cierre y alarma ademas del polarizado logico, si saben de algun lugar avisenme ya que vi varios y la verdad me parecieron bastante chantas todos! ahora... LAS FOTOS!!!!! :-P [/img] [/img] [/img] [/img] [/img] [/img] Editado 21 de Noviembre del 2012 por eltiopedro AGREGAR MAS FOTOS! Citar
eltiopedro Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2012 (editado) bueno gente, algunos abran leido que vendi la scenic de mi vieja http://www.clubmeganeargentina.com/tu-auto/27167-se-fue-la-scenic-rxe-un-dolor-terrible.html, y la verdad tube muchos problemas para encontrar un auto que mas o menos me cerrara, buscaba honda Fit pero estaban todos muy castigados y el que habia visto y ya a punto de comprar tenia un serio problema electrico asique decidi seguir buscando, asi aparecio en donde yo trabajo una serie de clio´s 0km de la serie campus 1.2 16V mucho no me entusiasmaba pero luego de ver y recorrer muchos lugares buscando auto volvi al rombo, por 2 cosas! 1 ya se que clase de auto es y 2 su gran comodidad!!!!!! asique ahora solo basta que me lo entreguen, ahora quiero agregarle algunos accesorios levantavidrios, cierre y alarma ademas del polarizado logico, si saben de algun lugar avisenme ya que vi varios y la verdad me parecieron bastante chantas todos! ahora... LAS FOTOS!!!!! :-P [/img] [/img] [/img] [/img] [/img] [/img] Editado 21 de Noviembre del 2012 por eltiopedro AGREGAR MAS FOTOS! Citar
germegane Publicado 21 de Noviembre del 2012 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Re: Le compre un Clio 0km!!! Excelente elección! Felicitaciones querido. Entre los competidores del segmento es el único que ofrece garantía de 3 años o 100.000kms. El motor es el único 16v. Un motorcito que es una masa. Por mas que lo hayan pelado de equipamiento y demás, es un auto noble, claramente para usarlo en ciudad. Pero en ruta anda muy bien! Lo prefiero antes que un 206 generación, un Gol 1.4, un Palio, etc... Y no porque sea Renault, sino porque en las cosas mas importantes sigue ganando (garantía, motorización), los chiches se los agregás si querés y si no, no. 1 Citar
javier66 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Re: Le compre un Clio 0km!!! Hermoso, felicitaciones, tiene un motor barbaro, tuve uno. Saludos Citar
eltiopedro Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2012 Re: Le compre un Clio 0km!!! Excelente elección! Felicitaciones querido. Entre los competidores del segmento es el único que ofrece garantía de 3 años o 100.000kms. El motor es el único 16v. Un motorcito que es una masa. Por mas que lo hayan pelado de equipamiento y demás, es un auto noble, claramente para usarlo en ciudad. Pero en ruta anda muy bien! Lo prefiero antes que un 206 generación, un Gol 1.4, un Palio, etc... Y no porque sea Renault, sino porque en las cosas mas importantes sigue ganando (garantía, motorización), los chiches se los agregás si querés y si no, no. si la verdad es la mejor opcion, igualmente no tiene la garantia de 3 años eh! solamente un año sin limite de kilometraje! Citar
Guillo Publicado 21 de Noviembre del 2012 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Re: Le compre un Clio 0km!!! Felicitaciones! Yo soy partidario siempre de elegir un cero km más chico o menos equipado, que un usado desconocido y con mucho lujo, y con muchas chances de renegar. Será que he pasado miles de horas de mi vida yendo y viniendo de talleres, jaja! A disfrutarlo mucho y que salga tan bueno como salen siempre! 1 Citar
Mats_ Publicado 21 de Noviembre del 2012 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Re: Le compre un Clio 0km!!! Te felicito Juan Pablo. Muy buena decisión!! Espero lo disfrutes mucho!! Me han dado muy gratos comentarios sobre los Clio 1.2 16V!! Slds. Matias. 1 Citar
eltiopedro Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2012 Re: Le compre un Clio 0km!!! Gracias chicos! les cuento el miercoles que viene me instalan los accesorios! cierre centralizado con boton original, polarizado 3M, levantavidrios originales y alarma volumetrica PST todo $3.300.- si a alguien le sirve luego les paso el dato! esta gente me la recomendo un amigo que tiene un clio igual pero negro y le hizo el mismo equipamiento! saludos! Citar
germegane Publicado 21 de Noviembre del 2012 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Re: Le compre un Clio 0km!!! si la verdad es la mejor opcion, igualmente no tiene la garantia de 3 años eh! solamente un año sin limite de kilometraje! :risa: Juro que nos llamaron de Tagle para ofrecernos un Clio Mío (el nuevo) con 3 años de garantía o 100mil kms. Supuse que con este pasaba lo mismo Sorry 1 Citar
pablo yavicoli Publicado 21 de Noviembre del 2012 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Re: Le compre un Clio 0km!!! Ese motorcito es una masa, vuela, te felicito por la elección aunque tengo que disentir con el amigo Germán en una sola cosa: yo tuve un Palio 1.4 8v y les puedo asegurar que es un autazo con todas las letras, pero no es Renault lógicamente. Un abrazo 1 Citar
germegane Publicado 21 de Noviembre del 2012 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Re: Le compre un Clio 0km!!! Ese motorcito es una masa, vuela, te felicito por la elección aunque tengo que disentir con el amigo Germán en una sola cosa: yo tuve un Palio 1.4 8v y les puedo asegurar que es un autazo con todas las letras, pero no es Renault lógicamente. Un abrazo Yo no dije que no sea un autazo con todas las letras Pablo. Sólo dije que prefiero el Clio por la mecánica y por la garantía, que ahora bien me hizo corregir el tío Pedro de que es 1 año y no 3 años como me dijeron los de la conce Saludos! 1 Citar
sceniccarbonodinoc Publicado 22 de Noviembre del 2012 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Re: Le compre un Clio 0km!!! que buena nave el clio siempre me gusto te felicito loco esta herrrrrrrmoooooooosooooooooo!!!!!!!!!!!!! 1 Citar
emmakazuba Publicado 22 de Noviembre del 2012 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Re: Le compre un Clio 0km!!! que lindo el clio, no habia visto el tablero que traia nuevo !! felicitaciones 1 Citar
Dvk003 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Re: Le compre un Clio 0km!!! Felicitaciones por la compra. Tuve uno durante casi 2 años, y solo conoció el mecánico para los services. En la ruta no se abatata. Nosotros nos fuimos hasta Merlo (SL) por el camino de Las Altas Cumbres y realmente anduvo de 10. Que lo disfrutes. Sdos. 1 Citar
eltiopedro Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2012 Re: Le compre un Clio 0km!!! gracias chicos la verdad estoy muy contento, la semana que viene ya lo retiro!!!! :D Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.