EstebanK1584734288 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Saben como se desarma la puerta? Es un privilege CVT... Citar
EstebanK1584734288 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2012 Saben como se desarma la puerta? Es un privilege CVT... Citar
germegane Publicado 22 de Noviembre del 2012 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Re: Quiero cambiar los parlantes de mi fluence. Querés cambiar el sonido Arkamys? :O :O Citar
EstebanK1584734288 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2012 Re: Quiero cambiar los parlantes de mi fluence. La verdad que soy bastante audiofilo, y generalmente (mas allá del equipo en sí...) los parlantes que trae son berretas, todos los autos -incluso los que vienen con audio especifico jbl, denon,etc..- Mi idea es cambiarle los parlantes por otros del mismo tamaño pero muy buenos o modificarles los que trae (tengo un lugar que hacen ese laburo). El tema es que tengo que destapizar la puerta... El equipo seguramente es muy bueno, de hecho, haría lo que pueda con tal de no perder garantía, etc... Citar
Mats_ Publicado 23 de Noviembre del 2012 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Re: Quiero cambiar los parlantes de mi fluence. Esteban creo que si tocas los parlantes por poco que sea o intentes que sea perdes la garantía sobre el tendido eléctrico del auto. Asi lo tengo entendido yo. Slds. Matias. Citar
cura Publicado 23 de Noviembre del 2012 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Re: Quiero cambiar los parlantes de mi fluence. El tema garantía es variadito, teóricamente solo afectaría al sistema de audio, pero como se tiene que sacar el panel de puerta, si por algún motivo llegas a tener algún inconveniente con la maquina levanta cristal o algo que se encuentre dentro de la puerta, según la concesionaria o taller oficial, pueden aducir que el problema surge del ingreso a esa parte del vehiculo por personas ajenas a la red oficial. Saludos. Citar
meganek4m Publicado 23 de Noviembre del 2012 Publicado 23 de Noviembre del 2012 Re: Quiero cambiar los parlantes de mi fluence. Mira aca te paso una pagina en donde hay publicado un manual de despiece del Fluence y Megane 3, como no se como hacer para subirlo a Manuales de aca del foro, te paso la url de la pagina. Descargar - Renault Fluence - 2009 - Manual de taller ESP - Electromanuales.com - Manuales de instrucciones en pdf Fijate el manual que dice Bateria, Electricidad, ahi muesta todo el sistema de Radio. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.