alfredo62 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Publicado 22 de Noviembre del 2012 hola a todos los usuarios y propietarios de fluence, les pregunto si alguien se fijó como se pueden regular la altura o alcance de los faritos anti niebla delanteros del fluence, salvo que no haya posibilidad para ello y sean fijos; me fijé y abajo en esa bandeja de plastico que está adelante del chapon protector del carter tiene como dos tapas cierculares justo debajo de los faritos, no se para que sirven pero no intenté meter mano todavía. Si alguén ya experimentó le agradezco el dato que me puedan tirar. Un saludo para todos los usuarios del rombo. Citar
alfredo62 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2012 hola a todos los usuarios y propietarios de fluence, les pregunto si alguien se fijó como se pueden regular la altura o alcance de los faritos anti niebla delanteros del fluence, salvo que no haya posibilidad para ello y sean fijos; me fijé y abajo en esa bandeja de plastico que está adelante del chapon protector del carter tiene como dos tapas cierculares justo debajo de los faritos, no se para que sirven pero no intenté meter mano todavía. Si alguén ya experimentó le agradezco el dato que me puedan tirar. Un saludo para todos los usuarios del rombo. Citar
pablocamean Publicado 22 de Noviembre del 2012 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Re: Regulación de anti-niebla Hola Alfredo, esas tapas las tenes que sacar para acceder a los rompenieblas para cambiar las lamparas, pero me parece que la regulación es mas complicado, pero si los tenes mal regulados te lo tendrian que hacer por garantia, no dejes que le meta mano alguien que no sepa porque despues tenes problemas con el service. Salu2 Pablo:bien: Citar
German Jimenez Publicado 26 de Noviembre del 2012 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Re: Regulación de anti-niebla Hola Alfredo los faros antiniebla si se pueden regular en altura. Si quitas las tapas plasticas a cada lado de la parte interior del auto puedes visualizar el faro con sus conexiones electricas y hacia la parte lateral de cada faro hay un tornillo plastico que se puede girar incluso con la mano para subir o bajar el haz de luz del antiniebla...saludos Citar
alfredo62 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2012 Re: Regulación de anti-niebla gracias Germán, me voy a fijar un poco y veo si logro algún cambio, si llego a algo lo comento en el foro. saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.