Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos metaneros, cambie los amortiguadores traseros pero el auto sigue chato que mas le tengo que cambiar para que se corrija y quede un poco mas alto.se cambia la barra o algún tensor por favor si alguien sabe como es el tema me lo diga, ya que todo lo soluciono yo ,para evitarme el gasto. Gracias

Publicado

hola amigos metaneros, cambie los amortiguadores traseros pero el auto sigue chato que mas le tengo que cambiar para que se corrija y quede un poco mas alto.se cambia la barra o algún tensor por favor si alguien sabe como es el tema me lo diga, ya que todo lo soluciono yo ,para evitarme el gasto. Gracias

Publicado

Re: problema en la suspencion del megane 1 fase2 md 2000

Tenes que corregir la posición de las barras de torsión, en el manual que te pase, te dice como hacerlo.

• Me Gusta 1
Publicado

exacto, aflojás y girás las barras y lo podés dejar como un canguro si querés jaja

• Me Gusta 1
Publicado

fijate que cerca de la rueda hay un taponcito plastico, eso lo sacas y ahi tenes el regulador de la barra.

suerte con lo tuyo

saludos

luis

• Me Gusta 1
Publicado

gracias hoy lo hago y lueco te comento,

Publicado

Te comento el tamponcito si se encuentra ,para hacerlo tengo que soltar el amortiguador y que el braso de cada rueda quede suelto y solo regular eso estodo.

Este no tiene barra de torcion , solamente ese eje donde ba de punta a punta y tiene en esa punta el taponcito que me decis .

Publicado

Carlos, una ves que retiras el tapón tenes que ver un estriado, y una rosca de 10x1.5, esa es la barra de torsión lleva una por lado, la tenes que sacar hasta que se libera el estriado, bajar el brazo de susp unos 5 cm, y empujar la barra hacia adentro, si no entra, vas girando la barra hasta que te coincidan la estrías.

Publicado

muchas gracias lo hago y te cuento,espero no tener problemas

• 2 semanas más tarde...
Publicado

quetal amigos ,que herramientas tengo que tener para sacar esos rulemanes que ban en el centro de esa barra porque me golpea cuando agarro baches ,si me esplican como hacerlo o es dificil ,porque el mecanico me cobra 600 pesos para ese laburo. gracias

Publicado

Tenes que sacar los dos brazos de suspensión, en el largo lleva un reten y dos camisas, tomas las medidas en donde están colocados, para sacarlos, los golpeas con un martillo a las camisas y se aflojan, o con cuidado con una amoladora, y con una prensa, los colocas, respetando las medidas que tomaste. Y el brazo corto, volves a tomar las medidas, donde esta los rulemanes, y con un cortafierros largo los rompes, y con la prensa los colocas. Suerte.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.