spack Publicado 29 de Noviembre del 2012 Publicado 29 de Noviembre del 2012 igual fue trabajo dejarlo de esta forma .. XD ya saben como es un motor Renault ... ANTES Y DESPUES 1 Citar
spack Publicado 29 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2012 igual fue trabajo dejarlo de esta forma .. XD ya saben como es un motor Renault ... ANTES Y DESPUES 1 Citar
Dvk003 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Re: lo que tengo debajo del capot ... Muy buen laburo loco!! Felicitaciones. Citar
Orlando Publicado 29 de Noviembre del 2012 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Re: lo que tengo debajo del capot ... Espectacular felicitaciones !!!!! Citar
gimpro Publicado 29 de Noviembre del 2012 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Re: lo que tengo debajo del capot ... Impecable trabajo ! Consulta... la admision que le hiciste fue por algo en particular ? Tiene alguna maldad ese motor (chip, repro, etc) ? Saludos Citar
juanse_el22 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Re: lo que tengo debajo del capot ... muy limpio te quedo!! felicitaciones pregunta de ignorante........ que es el cable violeta??? saludos Citar
mbertoli Publicado 29 de Noviembre del 2012 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Re: lo que tengo debajo del capot ... Impecable trabajo ! Consulta... la admision que le hiciste fue por algo en particular ? Tiene alguna maldad ese motor (chip, repro, etc) ? Saludos Si, yo tengo la misma duda, y me muero de curiosidad por saber que son esas mangueras violeta que se ven en la ultima foto. Impecable ese K4M, felicitaciones. Saludos. Mauricio.- Citar
walter58 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Re: lo que tengo debajo del capot ... Y ya que estamos, para que es el filtro chiquito que esta, cerca del paso a paso. Citar
germegane Publicado 29 de Noviembre del 2012 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Re: lo que tengo debajo del capot ... Excelente presentación!!! Muy lindo quedó. Lo llevaste o la hiciste vos a la limpieza? Que tal el sonido con la admisión? Por lo que tengo visto Simota es una muy buena marca, más barata que K&N y de similar rendimiento. Saludos Citar
LoboSuelto Publicado 29 de Noviembre del 2012 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Re: lo que tengo debajo del capot ... Que laburitoooo! Te quedo espectacular. Me sumo a la duda de la manguerita violeta... Saludos. Citar
MarcosDG Publicado 29 de Noviembre del 2012 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Re: lo que tengo debajo del capot ... Excelente laburo!!! te felicito.. Citar
sceniccarbonodinoc Publicado 30 de Noviembre del 2012 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Re: lo que tengo debajo del capot ... como todavia no respondiste me sumo a la pregunta del millon que es la manguerita violeta acaso tiene secretitos!!!!!!!!!! Citar
meganek4m Publicado 30 de Noviembre del 2012 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Re: lo que tengo debajo del capot ... Mmmmmmm se me hace que tiene todo el tutano ese motorcito, dale responde que es la manguerita violeta que nos tenes a todos intrigadooos!!! Citar
emmakazuba Publicado 30 de Noviembre del 2012 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Re: lo que tengo debajo del capot ... uhh que lindo yo quiero ese para mi megane 2 Citar
martin alejandro Publicado 30 de Noviembre del 2012 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Re: lo que tengo debajo del capot ... una belleza, quin pudiera tenerlo asi simpre, yo lo limpio y al dia siguiente parece una milanesa rebosada en tierra jajajajaj Citar
facu Publicado 30 de Noviembre del 2012 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Re: lo que tengo debajo del capot ... quedo como para tirarle un asadito arriba de lo limpio jaja.. necesitamos respuestas por favor!! nos consume la intriga de que son esas mangueras y si cambio el andar con el filtro! Citar
Mats_ Publicado 30 de Noviembre del 2012 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Re: lo que tengo debajo del capot ... Da gusto ver un motor asi!! Realmente impecable!! Te felicito, si lo hiciste vos por el laburo y si lo mandaste a hacer por tomar la decisión de dejarlo i-m-p-e-c-a-b-l-e!!! Slds. Matias. Citar
luchomegan Publicado 2 de Diciembre del 2012 Publicado 2 de Diciembre del 2012 (editado) Re: lo que tengo debajo del capot ... me encanto la admicion y el conico muy lindo estaria bueno saber cuanto hp le sacas con escape y conico slu2 Editado 2 de Diciembre del 2012 por luchomegan Citar
Bocha Publicado 3 de Diciembre del 2012 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Re: lo que tengo debajo del capot ... el filtro de aires ese asi conico,ganas algo mas (sin hacerle nada al motor) o solamente que entre el aire mas limpio? tienen ide de que vale ese laburo? Citar
loga Publicado 3 de Diciembre del 2012 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Re: lo que tengo debajo del capot ... ...la manguerita es la vena por donde le corre la sangre a esa bestia... FELICITACIONES!!! Citar
gere Publicado 12 de Diciembre del 2012 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Re: lo que tengo debajo del capot ... Harmoso locooooo. me encanto. Citar
Franco Publicado 12 de Diciembre del 2012 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Re: lo que tengo debajo del capot ... el filtro conico chiquito estoy seguro que es para el venteo , y las mangueras violetas puede ser un regulador manual de presion de nafta?? Tremendo vano motor muy prolijo !!!! Saludos Citar
walter58 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Re: lo que tengo debajo del capot ... Una de las incógnitas la tengo resuelta, el filtro pequeño, es la entrada de aire del PAP, al sacar la caja de aire, se queda sin la conexión original. 3 Citar
frankwolf Publicado 13 de Diciembre del 2012 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Re: lo que tengo debajo del capot ... Espectacular K4M!! Citar
amecba Publicado 15 de Mayo del 2013 Publicado 15 de Mayo del 2013 Re: lo que tengo debajo del capot ... las mangueras violetas por lo q tengo entendido son nada mas ni nada menos q refuerzos de la masa del auto en mianterior auto un 405 tenia algo parecido mejoramucho todo !!!!! (obvio no eran tan facheras!!!) Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.