Saltar al contenido

lo que tengo debajo del capot ... :O

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: lo que tengo debajo del capot ... :o

me sumoooo que son las mangueras esass !!!! tiene alguna maldad ese motorciito !

Publicado

las mangueras violetas por lo q tengo entendido son nada mas ni nada menos q refuerzos de la masa del auto en mianterior auto un 405 tenia algo parecido mejoramucho todo !!!!! (obvio no eran tan facheras!!!)

me sumoooo que son las mangueras esass !!!! tiene alguna maldad ese motorciito !

Lamento pincharles el globo, pero el usuario genero el post y nunca volvio a entrar a responder ni una sola de todas las consultas...

• Me Gusta 2
Publicado

mas allá de que nunca respondió, nadie sabe que puede ser eso? la verdad que causa mucha intriga

Publicado

estoy casi seguro que son cables de masa

Publicado

Que lindo que esta! Lpm, algun dia voy a dejar asi mi k4m jajaja. Alguien sabe donde conseguir, los pasacables que tapan los cables que van hacia las bobinas? que son de plastico , quedan re prolijos y se me rompieron todos, no se que ponerle! Saludos!

• 4 semanas más tarde...
Publicado

es muy bueno es muy bueno!!

• 1 mes después...
Publicado

Son refuerzos d masa esas mengueras gente busquen en google d eso

Enviado desde mi LG-P778 usando Tapatalk 4

Publicado

Que lindo que esta! Lpm, algun dia voy a dejar asi mi k4m jajaja. Alguien sabe donde conseguir, los pasacables que tapan los cables que van hacia las bobinas? que son de plastico , quedan re prolijos y se me rompieron todos, no se que ponerle! Saludos!

En las casas de audio se consiguen esos forros plásticos. Son económicas y vienen en varios diámetros. En el K4m es común que se sequen y se partan.

Saludos

Publicado

Que buen laburo viejo! de verdad felicitaciones esta impecable! :chau:

• 3 meses después...
Publicado

Hermano buen dia! como mantienes tan limpio el motor, que productos usas? gracias!

Publicado

Hermano buen dia! como mantienes tan limpio el motor, que productos usas? gracias!

si te fijas la ultima respuesta que dio el usuario que creo este post fue hace mas de un año, dudo que siga frecuentando el foro

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.