Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola me compre un MEGANE 98, LO TRAJE DE SANTA FE A CONCORDIA una maquina espero haber comprado un auto bueno, una pregunta el protector interno q va debajo del capot no lo tenia es necesario q lo tenga. gracias..

Publicado

Hola me compre un MEGANE 98, LO TRAJE DE SANTA FE A CONCORDIA una maquina espero haber comprado un auto bueno, una pregunta el protector interno q va debajo del capot no lo tenia es necesario q lo tenga. gracias..

Publicado

Re: protector capot interior

Hola Facundo! :bienvenido:

Esperamos que te sientas cómodo en el club y que también vuelques en el foro tus experiencias con el Megane. Cuando puedas subite algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos.

Respecto a tu consulta, el protector interno es para insonorizar un poco mas el ruido del motor, aunque hay algunos Megane que ni lo traen y también leí por ahí que algunos usuarios se lo sacan, pero no sé por que motivo.

Saludos, Losei.

Publicado

Hola Facundo! :bienvenido:

Esperamos que te sientas cómodo en el club y que también vuelques en el foro tus experiencias con el Megane. Cuando puedas subite algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos.

Respecto a tu consulta, el protector interno es para insonorizar un poco mas el ruido del motor, aunque hay algunos Megane que ni lo traen y también leí por ahí que algunos usuarios se lo sacan, pero no sé por que motivo.

Saludos, Losei.

Publicado

hola facu, creo que los unicos que lo traen es el tdi.saludos.. :bien:

Hasta donde sé lo trajeron unos cuantos modelos nafteros tambien. Al menos mi Scenic lo tiene original de fábrica.

Salu2.

Publicado

hola facu, creo que los unicos que lo traen es el tdi.saludos.. :bien:

Hasta donde sé lo trajeron unos cuantos modelos nafteros tambien. Al menos mi Scenic lo tiene original de fábrica.

Salu2.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Lo llaman fieltro anti ruido. El mio no lo trae; comprarlo vale como $350. En mi auto anterior (un 306) lo puse, pero no el original. Fui a un lugar en Warnes, compré la tela, la corté y lo puse.

Mi experiencia es que mejora el ruido pero no es laaaa diferencia. Creo que había gastado unos $70. Si lo vas a hacer, tené cuidado con lo que te tratan de vender; la que es de color aluminio, tipo membrana, no sirve para nada ya que refleja el ruido. Luego hay otras, pero no son antiflama, por lo que podrían llegar a causar algún problema.

Publicado

Lo llaman fieltro anti ruido. El mio no lo trae; comprarlo vale como $350. En mi auto anterior (un 306) lo puse, pero no el original. Fui a un lugar en Warnes, compré la tela, la corté y lo puse.

Mi experiencia es que mejora el ruido pero no es laaaa diferencia. Creo que había gastado unos $70. Si lo vas a hacer, tené cuidado con lo que te tratan de vender; la que es de color aluminio, tipo membrana, no sirve para nada ya que refleja el ruido. Luego hay otras, pero no son antiflama, por lo que podrían llegar a causar algún problema.

Publicado

La Coupe tambien lo trae de fabrica y personalmente no creo q sirva de mucho en los nafteros. Si lo haces vos fijate q material compras xq roza con partes muy calientes del motor y te puede dar un dolor de cabeza...

Saludos

Publicado

La Coupe tambien lo trae de fabrica y personalmente no creo q sirva de mucho en los nafteros. Si lo haces vos fijate q material compras xq roza con partes muy calientes del motor y te puede dar un dolor de cabeza...

Saludos

• 4 años después...
Publicado

el original sale 850 pesos para mi scenic

Publicado

Estimados en mi RXE 2.0 (nafta) del 2000 no lo trae (o tengo aún), y también tuve un RXE 1.9 tdi del 2000 que era un auto del laburo que manejé durante seis años si tenía fieltro debajo del capot (un caño total éste último, salvo que cuándo tenía que ir a la estación de servicio para cargar combustible me volvía loco pesando si era diesel o nafta lo que tenia que cargar) . Por ello siempre supuse que los que lo tenían era solamente los diesel. Pero parece que no......

Saludos

Publicado

Yo a mi Mega le compre el original y no senti diferencia en la insonorizacion...

Saludos!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Tengo entendido por lo que se hablo en otro post sobre este tema que no es un elemento de insonorizasion sino que protege la pintura del capot porque evita que el calor del motor le dè directamente. Y como dijeron muchos, ojo con lo que compran por que tiene que ser ignifugo sino va a dar un gran dolor de cabeza.

Saludos.-

Publicado

Tengo entendido por lo que se hablo en otro post sobre este tema que no es un elemento de insonorizasion sino que protege la pintura del capot porque evita que el calor del motor le dè directamente....

Justamente, yo al principio también pensé q era un insonorizador, pero finalmente Pepe Rombo me desasnó al decirme q técnicamente se lo llama parallamas. Para el q no quiera gastar guita y tiempo en comprar uno original, hay un hilo en el q un usuario explica como hacerlo uno mismo.

Salu2.

Publicado

Hola. Es como dice Ric, se llama parallamas y su función es proteger al capot de las llamas en caso de incendio del motor y del calor. En lo personal, lo puse porque donde estaciono en el trabajo esta lleno de gatos (los animalitos). y en invierno cuando me iba se subian todos al capot porque estaba calentito, ahora ya no se suben mas. No tiene nada que ver con la insonorización. Al que lo haga, ojo al cortar la tela porque tiene amianto y se desprende como polvillo, NO RESPIRARLO!!!!

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.