facundoorga Publicado 9 de Mayo del 2009 Publicado 9 de Mayo del 2009 Hola me compre un MEGANE 98, LO TRAJE DE SANTA FE A CONCORDIA una maquina espero haber comprado un auto bueno, una pregunta el protector interno q va debajo del capot no lo tenia es necesario q lo tenga. gracias.. Citar
facundoorga Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Publicado 9 de Mayo del 2009 Hola me compre un MEGANE 98, LO TRAJE DE SANTA FE A CONCORDIA una maquina espero haber comprado un auto bueno, una pregunta el protector interno q va debajo del capot no lo tenia es necesario q lo tenga. gracias.. Citar
Ric Publicado 10 de Mayo del 2009 Publicado 10 de Mayo del 2009 Re: protector capot interior Hola Facundo! Esperamos que te sientas cómodo en el club y que también vuelques en el foro tus experiencias con el Megane. Cuando puedas subite algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos. Respecto a tu consulta, el protector interno es para insonorizar un poco mas el ruido del motor, aunque hay algunos Megane que ni lo traen y también leí por ahí que algunos usuarios se lo sacan, pero no sé por que motivo. Saludos, Losei. Citar
Ric Publicado 10 de Mayo del 2009 Publicado 10 de Mayo del 2009 Re: protector capot interior Hola Facundo! Esperamos que te sientas cómodo en el club y que también vuelques en el foro tus experiencias con el Megane. Cuando puedas subite algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos. Respecto a tu consulta, el protector interno es para insonorizar un poco mas el ruido del motor, aunque hay algunos Megane que ni lo traen y también leí por ahí que algunos usuarios se lo sacan, pero no sé por que motivo. Saludos, Losei. Citar
eduardo goicoechea Publicado 10 de Mayo del 2009 Publicado 10 de Mayo del 2009 Re: protector capot interior hola facu, creo que los unicos que lo traen es el tdi.saludos.. Citar
eduardo goicoechea Publicado 10 de Mayo del 2009 Publicado 10 de Mayo del 2009 Re: protector capot interior hola facu, creo que los unicos que lo traen es el tdi.saludos.. Citar
Ric Publicado 10 de Mayo del 2009 Publicado 10 de Mayo del 2009 Re: protector capot interior hola facu, creo que los unicos que lo traen es el tdi.saludos.. Hasta donde sé lo trajeron unos cuantos modelos nafteros tambien. Al menos mi Scenic lo tiene original de fábrica. Salu2. Citar
Ric Publicado 10 de Mayo del 2009 Publicado 10 de Mayo del 2009 Re: protector capot interior hola facu, creo que los unicos que lo traen es el tdi.saludos.. Hasta donde sé lo trajeron unos cuantos modelos nafteros tambien. Al menos mi Scenic lo tiene original de fábrica. Salu2. Citar
MartoRT02 Publicado 27 de Mayo del 2009 Publicado 27 de Mayo del 2009 Re: protector capot interior Lo llaman fieltro anti ruido. El mio no lo trae; comprarlo vale como $350. En mi auto anterior (un 306) lo puse, pero no el original. Fui a un lugar en Warnes, compré la tela, la corté y lo puse. Mi experiencia es que mejora el ruido pero no es laaaa diferencia. Creo que había gastado unos $70. Si lo vas a hacer, tené cuidado con lo que te tratan de vender; la que es de color aluminio, tipo membrana, no sirve para nada ya que refleja el ruido. Luego hay otras, pero no son antiflama, por lo que podrían llegar a causar algún problema. Citar
MartoRT02 Publicado 27 de Mayo del 2009 Publicado 27 de Mayo del 2009 Re: protector capot interior Lo llaman fieltro anti ruido. El mio no lo trae; comprarlo vale como $350. En mi auto anterior (un 306) lo puse, pero no el original. Fui a un lugar en Warnes, compré la tela, la corté y lo puse. Mi experiencia es que mejora el ruido pero no es laaaa diferencia. Creo que había gastado unos $70. Si lo vas a hacer, tené cuidado con lo que te tratan de vender; la que es de color aluminio, tipo membrana, no sirve para nada ya que refleja el ruido. Luego hay otras, pero no son antiflama, por lo que podrían llegar a causar algún problema. Citar
harcagni Publicado 28 de Mayo del 2009 Publicado 28 de Mayo del 2009 Re: protector capot interior La Coupe tambien lo trae de fabrica y personalmente no creo q sirva de mucho en los nafteros. Si lo haces vos fijate q material compras xq roza con partes muy calientes del motor y te puede dar un dolor de cabeza... Saludos Citar
harcagni Publicado 28 de Mayo del 2009 Publicado 28 de Mayo del 2009 Re: protector capot interior La Coupe tambien lo trae de fabrica y personalmente no creo q sirva de mucho en los nafteros. Si lo haces vos fijate q material compras xq roza con partes muy calientes del motor y te puede dar un dolor de cabeza... Saludos Citar
marianog Publicado 12 de Octubre del 2013 Publicado 12 de Octubre del 2013 Re: protector capot interior el original sale 850 pesos para mi scenic Citar
fernando1961 Publicado 13 de Octubre del 2013 Publicado 13 de Octubre del 2013 Re: protector capot interior Estimados en mi RXE 2.0 (nafta) del 2000 no lo trae (o tengo aún), y también tuve un RXE 1.9 tdi del 2000 que era un auto del laburo que manejé durante seis años si tenía fieltro debajo del capot (un caño total éste último, salvo que cuándo tenía que ir a la estación de servicio para cargar combustible me volvía loco pesando si era diesel o nafta lo que tenia que cargar) . Por ello siempre supuse que los que lo tenían era solamente los diesel. Pero parece que no...... Saludos Citar
Miguel Publicado 14 de Octubre del 2013 Publicado 14 de Octubre del 2013 Re: protector capot interior Yo a mi Mega le compre el original y no senti diferencia en la insonorizacion... Saludos! Citar
lord_dga Publicado 22 de Octubre del 2013 Publicado 22 de Octubre del 2013 Re: protector capot interior Tengo entendido por lo que se hablo en otro post sobre este tema que no es un elemento de insonorizasion sino que protege la pintura del capot porque evita que el calor del motor le dè directamente. Y como dijeron muchos, ojo con lo que compran por que tiene que ser ignifugo sino va a dar un gran dolor de cabeza. Saludos.- Citar
Ric Publicado 23 de Octubre del 2013 Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: protector capot interior Tengo entendido por lo que se hablo en otro post sobre este tema que no es un elemento de insonorizasion sino que protege la pintura del capot porque evita que el calor del motor le dè directamente.... Justamente, yo al principio también pensé q era un insonorizador, pero finalmente Pepe Rombo me desasnó al decirme q técnicamente se lo llama parallamas. Para el q no quiera gastar guita y tiempo en comprar uno original, hay un hilo en el q un usuario explica como hacerlo uno mismo. Salu2. Citar
Leonino1970 Publicado 23 de Octubre del 2013 Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: protector capot interior Hola. Es como dice Ric, se llama parallamas y su función es proteger al capot de las llamas en caso de incendio del motor y del calor. En lo personal, lo puse porque donde estaciono en el trabajo esta lleno de gatos (los animalitos). y en invierno cuando me iba se subian todos al capot porque estaba calentito, ahora ya no se suben mas. No tiene nada que ver con la insonorización. Al que lo haga, ojo al cortar la tela porque tiene amianto y se desprende como polvillo, NO RESPIRARLO!!!! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.