CharlySAO Publicado 2 de Diciembre del 2012 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Buenas amigos, mi nombre es Charly y soy de San Antonio Oeste, Río Negro. Acabo de vender mi vehículo, un Peugeot 306 96 diesel, y entre los modelos que estoy buscando me gusta mucho la Renault Scenic, así que ingresé al foro para interiorizarme del mismo y también buscar algún vehículo. Desde ya gracias por aceptarme y saludos a todos. Citar
CharlySAO Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2012 Buenas amigos, mi nombre es Charly y soy de San Antonio Oeste, Río Negro. Acabo de vender mi vehículo, un Peugeot 306 96 diesel, y entre los modelos que estoy buscando me gusta mucho la Renault Scenic, así que ingresé al foro para interiorizarme del mismo y también buscar algún vehículo. Desde ya gracias por aceptarme y saludos a todos. Citar
Charly7dln Publicado 2 de Diciembre del 2012 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Re: Presentación desde SAO Hola tocayo, bienvenido al CMA!!!! Espero que pronto encuentres alguna gordita simpatica, que estas buscando. Que disfrutes del foro. Saludos. Citar
Arthax Publicado 2 de Diciembre del 2012 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Re: Presentación desde SAO Bienvenido Charly! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.