Saltar al contenido

¿ Alguien sabe que pasa en los primeros puestos de los semáforos?


Guillo

Publicaciones recomendadas

Re: ¿ Alguien sabe que pasa en los primeros puestos de los semáforos?

 

Alguien posteo alguna ves un inocente dibujo animado de Disney donde un amable señor, padre de familia y muy respetuoso se convertía en un monstruo al subir a su auto, si bien es cierto que para manejar una maquina hay leyes, obligaciones y restricciones, eso no significa que todos manejemos iguales, esto me hace acordar en la bella época que volaba como mecánico en los IA 58 Pucará, había un piloto con el que salía a hacer acrobacia y podías estar todo el día volando que no pasaba nada y había otro que salíamos a dar un par de vueltas de pista y a la segunda ya largabas el pato, se entiende la metáfora, hay formas y formas de manejar, doy otro ejemplo, los otros días cuando estaba en posadas y salimos con los primos de mi señora a las cataratas, casi 400 km, manejó el primo el Blu y se bajó un tanque de nafta, yo lo llené en Esquina y llegué hasta córdoba y me quedaba un poco mas de la reserva, en un semáforo salgo suave y tranquilo a menos que me esté meando y tenga apuro por llegar, si te gusta picar con luz verde anotate en el TC o la F1, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿ Alguien sabe que pasa en los primeros puestos de los semáforos?

 

http://es.paperblog.com/la-broma-del-satelite-de-la-nasa-700136/

 

 

Puede pasar esto…….

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿ Alguien sabe que pasa en los primeros puestos de los semáforos?

 

Tener el embrague apretado todos los semáforos a la larga afecta al rulemán de empuje, algo que trabaja 1 segundo termina trabajando 1 minuto o más por cada semáforo y eso le quita vida útil.

Cuando me subo al fiat 600 (que realmente lo tengo) increíblemente me pasa que muchos autos van en frente a 2 por hora (gente entre 35 y 50 años ) y cuando ven el semáforo en verde en vez de acelerar frenan y andan a 10 por hora (siendo que adelante hay 300 metros sin un auto), no saben que hacer si acelerar o qué sin ningún sentido, si los pasás ¿qué hacen? aceleran al mango y te encierran "como diciendo no quiero que me pase nadie" .

A pesar del motor con el 600 pila de veces paso a estos autos modernos (mal manejados) pero porque realmente manejan sin fluidez o dinamismo lo cual es posible hasta con un auto Re-lento con 39hp y unos 42Nm de torque.

Editado por R91994
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.