catone Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Buenos Días! Mi nombre es Andrés, 21 años, les comento que hace un tiempo que reviso diariamente el Foro pero nunca me presente a la espera de concretar la compra del Renault. Finalmente ya esta señado y esperamos recibir, junto con mi viejo (el verdadero dueño) el Fluence CVT en las próximas semanas. Aprendi muchisimo en este foro aunque mi participación no haya sido activa. Les agradecemos porque así pudimos conocer más el auto que esperamos. Ahora conocemos muchas de sus mañas pero tambien sus muchisimas virtudes. Cuando llegue les comento, creo que va a ser Azul, y espero de ahora en más poder aportar al foro CMA. Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
catone Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Buenos Días! Mi nombre es Andrés, 21 años, les comento que hace un tiempo que reviso diariamente el Foro pero nunca me presente a la espera de concretar la compra del Renault. Finalmente ya esta señado y esperamos recibir, junto con mi viejo (el verdadero dueño) el Fluence CVT en las próximas semanas. Aprendi muchisimo en este foro aunque mi participación no haya sido activa. Les agradecemos porque así pudimos conocer más el auto que esperamos. Ahora conocemos muchas de sus mañas pero tambien sus muchisimas virtudes. Cuando llegue les comento, creo que va a ser Azul, y espero de ahora en más poder aportar al foro CMA. Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Re: Hola! Me presento finalmente Bienvenido Andres! Felicitaciones por la compra y esperamos la presentacion fotografica del Flu cuando lo tengan... Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mats_ Publicado 3 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2012 Re: Hola! Me presento finalmente Bienvenido!! Gran auto compraron! Que lo disfruten como corresponde!! Slds. Matias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 4 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2012 Re: Hola! Me presento finalmente Hola Adrian, bienvenido al CMA y felicitaciones por la compra!!! Que disfrutes del foro Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.