pgimelli Publicado 3 de Enero del 2013 Publicado 3 de Enero del 2013 Re: Concept del nuevo Megane IV muy linda la cupe, pero me gustaría con el picante de este esa cupe con un V6 sería un golazo! Saludos! 2 Citar
dami32 Publicado 8 de Enero del 2013 Publicado 8 de Enero del 2013 Re: Concept del nuevo Megane IV El primer dibujo es sólo eso, y además estamos hablando de un concept, no podemos pararnos en detalles como "no me gustan las llantas". Lo que hay que mirar es la línea de diseño, que es lo que va a marcar el estilo definitivo que va a tener el nuevo auto. Y está bien, está en sintonía con lo que es el nuevo Clio 4. SAludos! Citar
lavictoria Publicado 9 de Enero del 2013 Publicado 9 de Enero del 2013 Re: Concept del nuevo Megane IV Que belleza!! :thumbup: Milestone 2 Citar
Pollo Publicado 9 de Enero del 2013 Publicado 9 de Enero del 2013 Re: Concept del nuevo Megane IV Consegui estas imagenes mas realistas... Hasta me parece real... Nada que ver con el concept, no guta!!!!!!! Citar
Ascagliotti Publicado 9 de Enero del 2013 Publicado 9 de Enero del 2013 Re: Concept del nuevo Megane IV Ohhh lalalalala!!!!!!! Me encantó! Gracias por compartirlo! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.