Grinch! Publicado 4 de Diciembre del 2012 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Contento con mi paragolpes nuevo, espero no quebrarlo, esta vez no puedo "sólo" arrancar el lip, viene integrado. Así que si le doy al piso, la voy a pagar cara jajajaja. Por otro lado, les comento: Tras romper el paragolpes original y el lip, ambos, nuevos y originales, valían 4 veces lo que pagué este. La calidad dista bastante de la calidad del original, pero con un poco de maña le calé los espacios para que entren los refuerzos que trae "remachado" el original, le coloqué telgopor en los espacios superiores (entre la cara externa y un refuerzo de plástico que esta a la altura de donde empieza la bagueta) y la verdad quedó bastante robusto para valer $390. Los orificios de tornillos son bastante exactos y la calidad exterior del plástico bastante buena, flexible y muy liso, casi tan flexible como el original. En algunos días me llega la patente "francesa", medida original, amarilla y con dominio de allá para ir terminando la trompa! Saludos. Citar
Grinch! Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2012 Contento con mi paragolpes nuevo, espero no quebrarlo, esta vez no puedo "sólo" arrancar el lip, viene integrado. Así que si le doy al piso, la voy a pagar cara jajajaja. Por otro lado, les comento: Tras romper el paragolpes original y el lip, ambos, nuevos y originales, valían 4 veces lo que pagué este. La calidad dista bastante de la calidad del original, pero con un poco de maña le calé los espacios para que entren los refuerzos que trae "remachado" el original, le coloqué telgopor en los espacios superiores (entre la cara externa y un refuerzo de plástico que esta a la altura de donde empieza la bagueta) y la verdad quedó bastante robusto para valer $390. Los orificios de tornillos son bastante exactos y la calidad exterior del plástico bastante buena, flexible y muy liso, casi tan flexible como el original. En algunos días me llega la patente "francesa", medida original, amarilla y con dominio de allá para ir terminando la trompa! Saludos. Citar
Franco Publicado 4 de Diciembre del 2012 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Re: Estrenando paragolpes Que locura !!! me gusto como quedo en negro , con la patente amarilla y los iodos terminas de cerrar la trompa saludos !! Citar
emmakazuba Publicado 4 de Diciembre del 2012 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Re: Estrenando paragolpes que lindo que esta felicitacioness!! Citar
germegane Publicado 4 de Diciembre del 2012 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Re: Estrenando paragolpes Que lindo que quedó!!!!!!! Felicitaciones! Citar
Mats_ Publicado 5 de Diciembre del 2012 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Re: Estrenando paragolpes Que muy muy bien, te felicito!!! Como es el tema de la patente "francesa"?? Slds Matias. Citar
meganek4m Publicado 5 de Diciembre del 2012 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Re: Estrenando paragolpes Quedo muy bien y el precio un regalo!! una pregunta como es el tema de la patente "francesa" y que es lo que tenes puesto en el capo?? Citar
juanse_el22 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Re: Estrenando paragolpes va quedando rat original! felicitaciones a cuando conseguiste la patente francesa'? Quedo muy bien y el precio un regalo!! una pregunta como es el tema de la patente "francesa" y que es lo que tenes puesto en el capo?? tiene oxido jajajja le saco la pintura para que quede asi. Citar
meganek4m Publicado 5 de Diciembre del 2012 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Re: Estrenando paragolpes va quedando rat original! felicitaciones a cuando conseguiste la patente francesa'? tiene oxido jajajja le saco la pintura para que quede asi. Posta? yo creí que era un ploteado o algo por el estilo Citar
walter58 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Re: Estrenando paragolpes Alexis, esta es la historia desde el principio : http://www.clubmeganeargentina.com/tu-auto/21739-estrenando-bandalines.html 1 Citar
Grinch! Publicado 6 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2012 Re: Estrenando paragolpes Gracias chicos!, Las patentes por ahora se las encargué a un muchacho que hace patentes para trailers, sospecho que jamas hizo una, así que vere que resultados me da, $400 el par. por otro lado hable con el tipo de ML que esta en azul y me pidió 680$ más envío... así que si este muchacho no le pega, bye bye idea, veré de hacerla "casera" cortando la chapa, pintándola de amarillo y planteándole las letras y la franja, quedaría sin relieve pero bueno, todo no se puede jajajaja. Citar
meganek4m Publicado 6 de Diciembre del 2012 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Re: Estrenando paragolpes Gracias Walter ahora entiendo todoo!! hay que tener coraje para hacerle todo eso al auto!!! Te felicito, y espero que te valla lo mejor posible en tus proximos proyectos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.