Saltar al contenido

Vendo Vento 2.5 Advance 2007


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: Vendo Vento 2.5 Advance 2007

 

Pollin, me vendes el ventolin, por favor...que se vendra, otro mercho???

Mucha suerte con la venta

te mando un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Vento 2.5 Advance 2007

 

perdonen que me meta ,pero quien cambia un vento 2,5 por un stepway o fox ,,mi hermano vendio su fox high line del 2009 hace 2 meses ,,yo tengo un mega 1 humildemente ,,pero he subido y conducido un vento de un amigo y al fox de mi hermano y prefiero 10000 veces el vento ,,lastima que no llegue con la plata:( pero quiza pronto se me de ..saludos:o

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Vento 2.5 Advance 2007

 

Mirá Pollito, esas fotos estan más para promocionar el Auto del mes que para ponerlo en venta, por otro lado se me ocurre preguntarte, vos no te encariñas con los autos ??? los agarras, los lavas, los lustras y enceras, los medio tunias y no se cuantas cosas mas les haces y ya los vendes, un poquito de amor y hacelo que tire algunas virutas por el escape por lo menos, jajaja (que loco este pollo) suerte con la venta y vamos a ver con qué te venis ahora, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Vento 2.5 Advance 2007

 

perdonen que me meta ,pero quien cambia un vento 2,5 por un stepway o fox ,,mi hermano vendio su fox high line del 2009 hace 2 meses ,,yo tengo un mega 1 humildemente ,,pero he subido y conducido un vento de un amigo y al fox de mi hermano y prefiero 10000 veces el vento ,,lastima que no llegue con la plata:( pero quiza pronto se me de ..saludos:o

 

El Pollo ya dio sus explicaciones en las primeras respuestas que dio de porque lo cambia por un Fox. Ooobviamente es mucho mas auto el Vento, por todos lados, comodidades, prestaciones, motor y aparte es muchisimo mas lindo, aunque el Fox, linea nueva es un muy buen auto tambien... Slds. Matias.

Editado por Mats_
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Vento 2.5 Advance 2007

 

Me desaparezco por los parciales y me encuentro con semejante noticia!!!! :lloro:

 

Ese auto se vende solo! Si alguien quiere un Vento deluxe deluxe, no busque mas!

 

Exitos con la venta y, considerando que el Fox lo queres para la familia, tambien le vas a meter mano o lo vas a dejar original?

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Vento 2.5 Advance 2007

 

..........considerando que el Fox lo queres para la familia, tambien le vas a meter mano o lo vas a dejar original?

 

Saludos!

 

¿Vos pensás que ese Fox va a estar original? Yo apuesto las tarlipes a que original va a permanecer como máximo 12 horas ese auto, jajaja!!

El Pollo siempre encuentra algo para mejorar, es un "mostro".

Editado por Pollo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Vento 2.5 Advance 2007

 

Che Pollin,

 

COnsulta: con los bartulos de los chicos + las tuyos y los de tu señora el baul del FOX te va bien? Yo lo vi medio chico, al menos me parecio. Un suran creo que te vendria mejor. no?

 

abrazo! Mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Vento 2.5 Advance 2007

 

Pollito, te confieso que a esta altura no me sorprende tu intención de vender el Ventolín. Y está muy bien el cambio, con la ventola te sacaste el gusto en todo sentido. Y ahora con la moto y el fox que se venga la Transalp y listo el pollo!!! jaja!!

Suerte con la venta y con los nuevos proyectos!!

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Vento 2.5 Advance 2007

 

Me desaparezco por los parciales y me encuentro con semejante noticia!!!! :lloro:

 

Ese auto se vende solo! Si alguien quiere un Vento deluxe deluxe, no busque mas!

 

Exitos con la venta y, considerando que el Fox lo queres para la familia, tambien le vas a meter mano o lo vas a dejar original?

 

Saludos!

 

Gracias!!!

Abz

 

¿Vos pensás que ese Fox va a estar original? Yo apuesto las tarlipes a que original va a permanecer como máximo 12 horas ese auto, jajaja!!

El Pollo siempre encuentra algo para mejorar, es un "mostro".

 

Vó decí jajajja

Abz

 

Che Pollin,

 

COnsulta: con los bartulos de los chicos + las tuyos y los de tu señora el baul del FOX te va bien? Yo lo vi medio chico, al menos me parecio. Un suran creo que te vendria mejor. no?

 

abrazo! Mariano

 

Tenía un Clío sin baúl, un día antes de salir de vacaciones le dije a mi mujer: "Lo que no entra acá se queda en casa" y así fue, no hubo cosas demás en el auto.

 

Abz

 

Pollito, te confieso que a esta altura no me sorprende tu intención de vender el Ventolín. Y está muy bien el cambio, con la ventola te sacaste el gusto en todo sentido. Y ahora con la moto y el fox que se venga la Transalp y listo el pollo!!! jaja!!

Suerte con la venta y con los nuevos proyectos!!

Abrazo

Rubén

 

Un par de cambios antes del Transalp (sale 150 lucas!!!!)

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Vento 2.5 Advance 2007

 

Suerte con la venta pollo, seguro se vende rapidísimo. jaja, sos un groso pollo, te diste el gusto como un Champion!!! si pudiera ni lo dudo en comprartelo.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Vento 2.5 Advance 2007

 

POLLIN este vento se vende solo!!!! si tuviera la guita te lo compro sin pensar!!!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Vento 2.5 Advance 2007

 

Como no vi este post, me acuerdo cuando lo llevo por primera vez a la reunion a los mega no los miraba nadie, jaja

 

Suerte pollo con lo que te compres!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Vento 2.5 Advance 2007

 

Pollo ya me parecia que pasaba mucho tiempo sin que cambies el fierro, primero te felicito por la nave, doy fe del estado de ese vento mas los adicionales que tiene asique no hya mucho mas que decir, solo que culo el que lo compre..se lleva auto para rato!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Vendo Vento 2.5 Advance 2007

 

Pollo suerte con el nuevo proyecto aunque debo confesar que aunque yo no lo usara casi igual no lo venderia sabiendo como esta y menos sabiendo q al conprar un usado siempre le vas a tener q gastar plata. Yo

e lo quedaria tranqui y le daria poco uso igual salvo que sea un vento de 180 lucas pague fortuna en impuestos y este todo el dia parado ahi si bajaria. El tuyo me lo quedaria tenes auto para rato a bajo costo de mantenimiento. Abrazo amigo si fuese un 1.9 o un 2.0 por ahi haga fuerza ja. Con los 3500 o 4000 km q le vengo haciendo al mes un 2.5 me lleva a la quiebra

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.