JUAN54 Publicado 11 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 hola a todos donde puedo comprar accesorios para la coupe megane 1999,como ser las tapitas del los asientos, donde va el que se reclina de los asientos ,perillas,etc Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JUAN54 Publicado 11 de Mayo del 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 hola a todos donde puedo comprar accesorios para la coupe megane 1999,como ser las tapitas del los asientos, donde va el que se reclina de los asientos ,perillas,etc Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 11 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Re: donde puedo comprar accesorios Fijate en Direcciones Utiles o en Garage, que hay unas cuantas direcciones, entre ellos El Holandés, Rombo del Tejar, Interparts y La Casa del Renault. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 11 de Mayo del 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2009 Re: donde puedo comprar accesorios Fijate en Direcciones Utiles o en Garage, que hay unas cuantas direcciones, entre ellos El Holandés, Rombo del Tejar, Interparts y La Casa del Renault. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juanpablob Publicado 26 de Julio del 2009 Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Re: donde puedo comprar accesorios Anda a la casa del Renault, en Warnes y Darwin... tienen todo... Las palanquitas de los asientos rondan los 140 pesos, viene todo el sistema completo... saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juanpablob Publicado 26 de Julio del 2009 Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Re: donde puedo comprar accesorios Anda a la casa del Renault, en Warnes y Darwin... tienen todo... Las palanquitas de los asientos rondan los 140 pesos, viene todo el sistema completo... saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.