Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno la verdad qe estoy re caliente paso a comentarles hace 1 mes se me prendio la luz de la zondalamnda fallo de motor lo lleve a mi mecanico renault oficial y aparte amigo lo enchufo y le dio qe el problema estava en la zondalamnda se le cambio por una origuinal para no tener preoblemas la cual me dolio 600$ mama me desfonde hoy andando con el auto muy tranqilo por las inclemencias climaticas y sassssssssssss!!!!!!!!! otra vez esa vendita luz naranja de fallo

foto0008i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

asi qe no se si es otra vez lo mismo le deje la bateria desconectada haber mañana qe pasa

salu2

Publicado

bueno la verdad qe estoy re caliente paso a comentarles hace 1 mes se me prendio la luz de la zondalamnda fallo de motor lo lleve a mi mecanico renault oficial y aparte amigo lo enchufo y le dio qe el problema estava en la zondalamnda se le cambio por una origuinal para no tener preoblemas la cual me dolio 600$ mama me desfonde hoy andando con el auto muy tranqilo por las inclemencias climaticas y sassssssssssss!!!!!!!!! otra vez esa vendita luz naranja de fallo

foto0008i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

asi qe no se si es otra vez lo mismo le deje la bateria desconectada haber mañana qe pasa

salu2

Publicado

Re: luz fallo de motor

pero solo se prende la luz sin ningun mensaje??? a mi se me prendio 2 veces la luz de motor + service + revisar inyeccion, fue hace como 2 meses nunca mas paso, le hicieron scanner en el concesionario y me arrojo falla en el sensor cmp, lo compre (me salio aprox 790 pesos argentinos) compre el original en el concesionario, medio caro pero no lo tenian en otro lado. no me he dado el tiempo de cambiarlo, pero lo hare este fin de semana, menos mal que nunca mas arrojo el error

Publicado

Hola Lucho, si lo llevaste a una renault oficial y pusiste repuesto original tenes un año de garantía, espero soluciones pronto tu problema, saludos

Alfredo

• Me Gusta 1
Publicado

+1 Como dijo Alfredo...

Que raro luchín!

No será algún sensor que jode?

Publicado

Hola Lucho, si lo llevaste a una renault oficial y pusiste repuesto original tenes un año de garantía, espero soluciones pronto tu problema, saludos

Alfredo

hola alfredito si tal cual tengo un año de garantia mañana lo llevo aunqe anoche le desconecte la bateria y hoy a la mañana se la conecte y el error se borro igual mañana lo llevo

Publicado

+1 Como dijo Alfredo...

Que raro luchín!

No será algún sensor que jode?

hola ger si la verdad qe muy raro anoche lo deje con la bata desconectada y hoy a la mañana la conecte y sas se borro la falla igual mañana a la mañana lo llevo a enchufar por las dudas

• Me Gusta 1
  • 1 mes después...
Publicado

solucionado le saqe la bateria y no me prendio mas lo lleve a enchufar y esta todo perfecto cosa de mandingo salu2 y gracias a todos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.