Saltar al contenido

Ferrari F430 , la atrape !

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos , por merlo y padua anda esta ferrari F430 la cruze un par de veces pero nunca le pude robar fotos.

hoy mientras pasaba por la estacion de padua , empeze a correr para verla y robarle una foto ! :evil: cuando el conductor de esta bestia me ve sacando fotos , le hago la señal del corte con el dedo simulando la aguja del tacometro :risa:gracias a dios tiro una aceleradita que me alegro la semana !!

20121207026.jpg

20121207027.jpg

• Me Gusta 9
Publicado

Amigos , por merlo y padua anda esta ferrari F430 la cruze un par de veces pero nunca le pude robar fotos.

hoy mientras pasaba por la estacion de padua , empeze a correr para verla y robarle una foto ! :evil: cuando el conductor de esta bestia me ve sacando fotos , le hago la señal del corte con el dedo simulando la aguja del tacometro :risa:gracias a dios tiro una aceleradita que me alegro la semana !!

20121207026.jpg

20121207027.jpg

• Me Gusta 9
Publicado

Re: Ferrari F430 , la atrape !

Jajajja me imagino la seña que le hiciste!!!!!!

Que bellezaaaaaaaaaa

• Me Gusta 1
Publicado

Se la ve seguido porque el tipo la usa como auto de calle :evil: , tambien tiene un porsche 911 .

tranqui no ?

Saludos

Publicado

Un groso que la usa en la calle! la tiene re clara, quien le saca ir a todos lados en esa bestia?

Publicado

hay que seguir comprando SOLO zapatillas. je.

también anda un mustang 0 km

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

Publicado

Que lo pario!!!!! UN CAVALLINO RAMPANTE por Padua!!!!!!:shock: increible.......:bien:

PD: voy aempezar andar mas segui dor Padua......:silbando::silbando::risa::risa::risa::risa:

Publicado

Que lo pario!!!!! UN CAVALLINO RAMPANTE por Padua!!!!!!:shock: increible.......:bien:

PD: voy aempezar andar mas segui dor Padua......:silbando::silbando::risa::risa::risa::risa:

Si te das una vuelta un sabado a la noche vas a ver tremendas naves , no se de donde salen pero estan !!!

por ahi tenes suerte y te cruzas con un uno gris que lo maneja un cavallino bestiale ! :risa: :risa:

Saludos!!

Publicado

hay que seguir comprando SOLO zapatillas. je.

también anda un mustang 0 km

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

como entendio !! SOLO para entendidos :risa: , si lo vi al mustang cargando nafta en la shell , tambien hay uno cabrio.

el dueño de solo tambien tiene un porsche rojo !!!! SOLO FIERROS tiene jaja

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Tambien con lo que te cobra un par de zapatillas se puede comprar todos los fierros que quiera !!!

SOLO DEEEEPORTES !!!

Gracias Francooooo !!!

Publicado

Mamitaaa quedamos echos nada al lado de esa bestiaaa

Publicado

esa maquina es mi sueño pero de ahi a que se cumpla :( nose talvez algun dia ger me diseñe algo mejor :) dale ger termina esa facu que quiero empezar a diseñar el auto

Publicado

en vivo es mucho mas linda y seductora , es increible el sonido de esos tubos :evil:

Publicado

que hermoso bicho por dios, nunca vi una ferrari personalmente! acá en bahía solo hay porches! al menos son los que yo vi!

un abrazo y gracias por las fotos.

La próxima un videito;)

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.