Franco Publicado 8 de Diciembre del 2012 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Amigos , por merlo y padua anda esta ferrari F430 la cruze un par de veces pero nunca le pude robar fotos. hoy mientras pasaba por la estacion de padua , empeze a correr para verla y robarle una foto ! cuando el conductor de esta bestia me ve sacando fotos , le hago la señal del corte con el dedo simulando la aguja del tacometro :risa:gracias a dios tiro una aceleradita que me alegro la semana !! 9 Citar
Franco Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2012 Amigos , por merlo y padua anda esta ferrari F430 la cruze un par de veces pero nunca le pude robar fotos. hoy mientras pasaba por la estacion de padua , empeze a correr para verla y robarle una foto ! cuando el conductor de esta bestia me ve sacando fotos , le hago la señal del corte con el dedo simulando la aguja del tacometro :risa:gracias a dios tiro una aceleradita que me alegro la semana !! 9 Citar
piru_megane Publicado 8 de Diciembre del 2012 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Re: Ferrari F430 , la atrape ! Que linda maquina esa 1 Citar
germegane Publicado 8 de Diciembre del 2012 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Re: Ferrari F430 , la atrape ! Jajajja me imagino la seña que le hiciste!!!!!! Que bellezaaaaaaaaaa 1 Citar
Franco Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2012 Re: Ferrari F430 , la atrape ! Se la ve seguido porque el tipo la usa como auto de calle , tambien tiene un porsche 911 . tranqui no ? Saludos Citar
pgimelli Publicado 10 de Diciembre del 2012 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Re: Ferrari F430 , la atrape ! Un groso que la usa en la calle! la tiene re clara, quien le saca ir a todos lados en esa bestia? Citar
MFSFIAT600 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Re: Ferrari F430 , la atrape ! hay que seguir comprando SOLO zapatillas. je. también anda un mustang 0 km Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk Citar
LEO Publicado 10 de Diciembre del 2012 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Re: Ferrari F430 , la atrape ! Que lo pario!!!!! UN CAVALLINO RAMPANTE por Padua!!!!!! increible....... PD: voy aempezar andar mas segui dor Padua......:silbando::risa::risa: Citar
Franco Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2012 Re: Ferrari F430 , la atrape ! Que lo pario!!!!! UN CAVALLINO RAMPANTE por Padua!!!!!! increible....... PD: voy aempezar andar mas segui dor Padua......:silbando::risa::risa: Si te das una vuelta un sabado a la noche vas a ver tremendas naves , no se de donde salen pero estan !!! por ahi tenes suerte y te cruzas con un uno gris que lo maneja un cavallino bestiale ! :risa: Saludos!! Citar
Franco Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2012 Re: Ferrari F430 , la atrape ! hay que seguir comprando SOLO zapatillas. je. también anda un mustang 0 km Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk como entendio !! SOLO para entendidos , si lo vi al mustang cargando nafta en la shell , tambien hay uno cabrio. el dueño de solo tambien tiene un porsche rojo !!!! SOLO FIERROS tiene jaja Saludos Citar
Terma Publicado 21 de Diciembre del 2012 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Re: Ferrari F430 , la atrape ! Tambien con lo que te cobra un par de zapatillas se puede comprar todos los fierros que quiera !!! SOLO DEEEEPORTES !!! Gracias Francooooo !!! Citar
Mats_ Publicado 21 de Diciembre del 2012 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Re: Ferrari F430 , la atrape ! Mamitaaa quedamos echos nada al lado de esa bestiaaa Citar
adol77 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Re: Ferrari F430 , la atrape ! esa maquina es mi sueño pero de ahi a que se cumpla nose talvez algun dia ger me diseñe algo mejor dale ger termina esa facu que quiero empezar a diseñar el auto Citar
facucucurucho Publicado 27 de Diciembre del 2012 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Re: Ferrari F430 , la atrape ! Que Bestialidad Citar
Franco Publicado 27 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2012 Re: Ferrari F430 , la atrape ! en vivo es mucho mas linda y seductora , es increible el sonido de esos tubos Citar
Juan89 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Re: Ferrari F430 , la atrape ! que hermoso bicho por dios, nunca vi una ferrari personalmente! acá en bahía solo hay porches! al menos son los que yo vi! un abrazo y gracias por las fotos. La próxima un videito;) Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.