Saltar al contenido

el unito hoy por hoy.


Franco

Publicaciones recomendadas

Re: el unito hoy por hoy.

 

Los fiat son un mal necesario :mrgreen: , uf que lindo los 47 !!!

vos sabes que antes de comprar el uno , tenia visto un 147 1.3 @ 1.6 , con carburador de uno y leva 10.5

lo fuimos a ver con mi viejo dimos una vuelta todo hermoso , hasta que me dijo ni en pedo! te vas a matar en la primer cuadra todavia tenes que aprender para tener un auto que mueva asi.

Saludos!!

 

Jajaja yo lo tengo por gusto nada mas, lo uso realmente poco. Este tiene el motor llevado a casi 1.6 (pistones iasa echos a medida y aros finos), carburador de uno, leva Ballestrini F3, escape completo, FS, tapa trabajada, un fierro total. Lo probamos una vuelta en el picodromo aca en Wilde, no recuerdo cuanto metio, pero en 3ra anda 160, a reventar ajaja pero anda muy bien, son un caño!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el unito hoy por hoy.

 

Jajaja yo lo tengo por gusto nada mas, lo uso realmente poco. Este tiene el motor llevado a casi 1.6 (pistones iasa echos a medida y aros finos), carburador de uno, leva Ballestrini F3, escape completo, FS, tapa trabajada, un fierro total. Lo probamos una vuelta en el picodromo aca en Wilde, no recuerdo cuanto metio, pero en 3ra anda 160, a reventar ajaja pero anda muy bien, son un caño!!!!

 

Que lindo misil!!! ves por estas cosas yo siempre sostengo que los Fiat son especiales, los amas o los odias; no tienen terminos medios.......

lo de amar por lo que contas y lo de odiar tambien, porque como gatilla el que tira al lado tuyo te odia!!!! ja ja ja

 

Abrazo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el unito hoy por hoy.

 

Jajaja yo lo tengo por gusto nada mas, lo uso realmente poco. Este tiene el motor llevado a casi 1.6 (pistones iasa echos a medida y aros finos), carburador de uno, leva Ballestrini F3, escape completo, FS, tapa trabajada, un fierro total. Lo probamos una vuelta en el picodromo aca en Wilde, no recuerdo cuanto metio, pero en 3ra anda 160, a reventar ajaja pero anda muy bien, son un caño!!!!

que lindoooo , subite fotos !! y un buen incar !!!! que estas esperando !! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el unito hoy por hoy.

 

Franco

 

Te felicito, una vez tuve por poco tiempo un SCR 93, planchado con llantas y polara (lo compré así), un fierrito! me acuerdo que estaba flojo de motor y solo le ponía aceite y GNC (en ese órden! ;)). Es un auto que pasan los años y la línea me sigue gustando, nada que ver con el nuevo UNO

 

Che, me pasas un 'paso a paso' del trabajo que le hiciste para que brillara así? algo le tengo que hacer a mi qp... :rolleyes:

 

Muchas gracias !!! primero lo lave con detergente :pared: , queria sacar todas las ceras viejas y mugre que tenia la pintura.

tendria que haber comprado un clay bar pero no consegui , despues lo seque con microfibra , despues le pase Abrilllantador 3M a mano y lo lustre con otra microfibra y quedo asi.

ahora lo lavo con shampo neutro para no sacar el abrillantador . no es dificil y cambia una banda , me encantaria poder hacerle un tratamiento ceramico pero no se justifica!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el unito hoy por hoy.

 

que lindo está!

 

hermoso franco. que buenas fotos!

 

 

excelente.

 

 

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

 

Gracias Marce , hace rato no te cruzo ! :saludos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el unito hoy por hoy.

 

que lindoooo , subite fotos !! y un buen incar !!!! que estas esperando !! :bien:

 

Jajaja despues subo un par, estoy muy ocupado con el trabajo y no me da el tiempo para sentarme 5 minutos!! Pero es una promesa!!

Abrazooo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el unito hoy por hoy.

 

Hermoso el Uno Franco, nada que ver a cuando lo compraste. Las llantas del Fire le quedan hermosas y se lo ve brillante por donde lo mires. Felicitaciones.

¿Al tablero del SCR le anda todo en tu uno como el check panel o algunas cosas nomas?

 

Saludos

Piru

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el unito hoy por hoy.

 

Gracias Piru , el tablero anda todo menos el check panel que realmente tendria que cablearlo pero tampoco me interesa (por ahora)

el resto anda todo , hasta el testigo de la inyeccion cuando la bomba manda nafta !!!

Las llantas son del ultimo uno TOP que es como el mio pero full con aire cierre y esas boludeces , queria salir un poco de la comun que son las planas y las solcitos , igualmente las solcitos no las descarto para nada !! junto a las enkei zonda son las mejores para el uno

saludos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: el unito hoy por hoy.

 

Nave..felicitaciones por el cariño que tiene ese unito papaaaa.... una belleza...

Gracias pablo !!! tiene mucho cariño , va como todos los autos del foro !! vos no te quedas atras he !!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.