Saltar al contenido

Verificación (VTV) en autos 0km


pablot

Publicaciones recomendadas

Hola, les hago una consulta. Se supone que hasta los 3 años no hay que hacer la verificación, pero como demuestro que mi auto no tiene aun los tres años?

 

Ya que hoy vi que un amigo tenía una oblea donde le daba esos tres años de plazo, pero el mil me lo entregaron sin ninguna oblea!!, me entregaron el auto sin todos los papepeles en orden? O no hace falta esa oblea?

 

Gracias,

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, les hago una consulta. Se supone que hasta los 3 años no hay que hacer la verificación, pero como demuestro que mi auto no tiene aun los tres años?

 

Ya que hoy vi que un amigo tenía una oblea donde le daba esos tres años de plazo, pero el mil me lo entregaron sin ninguna oblea!!, me entregaron el auto sin todos los papepeles en orden? O no hace falta esa oblea?

 

Gracias,

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Verificación (VTV) en autos 0km

 

Creo que la primer VTV hay que hacerla a los dos años de patentado el auto.

Al menos cuando el Megane estaba por cumplir dos años, me llegó a casa el aviso por correo de pasar a hacer la VTV y fui al toque a realizarla.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Verificación (VTV) en autos 0km

 

Te fijaste con los papeles del auto? A mi no me la pegaron, vino dentro de la carterita de los manuales.

 

Acabo de fijarme y efectivamente estaba entre los papeles que me dieron. Nunca la pegaron y la verdad que yo ni me dí cuenta, pero bueno, todo en regla entonces.

 

Gracias por las respuestas!

Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Verificación (VTV) en autos 0km

 

Es a los dos años de patentado.. por ejemplo, el año que viene un 2011 debería ser verificado.. si hubieran visto las chatarras que andan en la ruta y a un 2011 con poquísimos kilómetros le exigen una revisión .. hay que sacarle al que tiene, como siempre.

Slds. Matias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Verificación (VTV) en autos 0km

 

exactamente el año que viene le toca el primer ITV ( en cordoba) y tiene solo 12000 Km y yo tengo todo el capo picado con liquido de freno de un HDMP que que tenia el auto hecho mie. y me salpico todo, y yo que tengo el auto todo en regla lo tengo que hacer pero a esos no le dicen nada, ni frenos deben tener y veo camiones humeando por doquier contaminando todo (hablo de esos trastos del año 80) bueno mejor no sigo pq me da bronca

 

Pd: al M2 le hice yo la ITV despues de 4 años y nunca me dijeron nada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Verificación (VTV) en autos 0km

 

exactamente el año que viene le toca el primer ITV ( en cordoba) y tiene solo 12000 Km y yo tengo todo el capo picado con liquido de freno de un HDMP que que tenia el auto hecho mie. y me salpico todo, y yo que tengo el auto todo en regla lo tengo que hacer pero a esos no le dicen nada, ni frenos deben tener y veo camiones humeando por doquier contaminando todo (hablo de esos trastos del año 80) bueno mejor no sigo pq me da bronca

 

Pd: al M2 le hice yo la ITV despues de 4 años y nunca me dijeron nada

 

Que bajon lo del liquido de freno Adolfo!!!

Con lo de la VTV o ITV no te dicen nada cuando vas a la verificadora, el problema es si te paran en un control, ahi si estas al horno, vas a poner mas plata y encima a perder mucho tiempo. Hay que hacerla y listo, quedas cubierto...

 

Slds. Matias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Verificación (VTV) en autos 0km

 

no si ya se no te dicen nada son los controles pero ahora ya va regularmente la ITV igual no se que pasa si sos de afuera y circulas por circunvalacion y no tenes ITV pq no te exige el municipio te levantan igual la multa?? pq no creo que paren a todos los que andan sin ITV

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Verificación (VTV) en autos 0km

 

Es un tema, ya que hay municipios que no exigen la verificacion. Es muy claro el problema... al que no tengo respuesta. La logica me dice que deberian saber si donde vivo me lo piden o no... pero aca la logica no existe.

 

Slds. Matias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.