Saltar al contenido

alguien sabe donde reparen llantas en zona oeste???


luchomegan

Publicaciones recomendadas

Re: alguien sabe donde reparen llantas en zona oeste???

 

Lucho, fíjate en esto : http://www.clubmeganeargentina.com/suspension-frenos-neumaticos/26943-reparaci%F3n-y-pintado-de-llantas.html

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: alguien sabe donde reparen llantas en zona oeste???

 

Caundo vivia en Ciudad Evita, una vez reparé una llanta de un Duna en Neumaticos José (sobre ruta 3, ahi nomas de la rotonda de Camino de Cintura). Me atendieron muy bien, me prestaron una llanta mientras tanto y la reparada quedo joya. Despues volvi un par de años despues a comprarle cubiertas al dTi.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: alguien sabe donde reparen llantas en zona oeste???

 

hola luciano te puedo recomendar una persona excelente trabajan muy bien lleve muchas llantas a reparar y la verdad excelente justamente tengo que ir a retirar una de 206 RC de un amigo es en pierrastegui pasando el cementerio de moron Roque ruedas se llama el local es en Eva Peron 1786 y ademas un trato espectacular muy buena gente abrazo cualquier duda avisa

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: alguien sabe donde reparen llantas en zona oeste???

 

 

hola y gracias walter si ese ligar es muy pero muy bueno lo qe pasa qe no te dan ruedas para seguir usando el auto

tenes qe llevar las llantas en la mano gracias igual por la info

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: alguien sabe donde reparen llantas en zona oeste???

 

Caundo vivia en Ciudad Evita, una vez reparé una llanta de un Duna en Neumaticos José (sobre ruta 3, ahi nomas de la rotonda de Camino de Cintura). Me atendieron muy bien, me prestaron una llanta mientras tanto y la reparada quedo joya. Despues volvi un par de años despues a comprarle cubiertas al dTi.

 

Saludos.

 

hola luchito ya llame y si efectivamente me prestan 2 para caminar lo qe no me dijieron es qe no sabian si el color iba a qedar igual gracias lobo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: alguien sabe donde reparen llantas en zona oeste???

 

hola luciano te puedo recomendar una persona excelente trabajan muy bien lleve muchas llantas a reparar y la verdad excelente justamente tengo que ir a retirar una de 206 RC de un amigo es en pierrastegui pasando el cementerio de moron Roque ruedas se llama el local es en Eva Peron 1786 y ademas un trato espectacular muy buena gente abrazo cualquier duda avisa

 

hola dani y gracias mañana estare llamando para ver qe me dicen lo importante es qe le pegen con el color y qe me presten un juego mañana llamo gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: alguien sabe donde reparen llantas en zona oeste???

 

bueno gente gracias a todos por las respuestas ya las repare aca en ramos mejia muy buen precio y qedaron de 10 y le pegaron jamon con el gris vison lo unico qe tardan una semana pero me prestaron un juego para no dejar el auto parado si algien necesita por esta zona manden msj privado y les paso los datos salu2 si algun moderador cierra el post muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.