Saltar al contenido

problema en poli v


cuervito

Publicaciones recomendadas

Re: problema en poli v

 

...apararentemente, se me soluciono el problema de rotura de poliV...

Ok, damos el tema por solucionado.

Gracias por mantenernos al tanto.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema en poli v

 

yo tambien tengo el mismo problema hace meses, se me corre la del cigueñal y la bomba hidraulica, un canal hacia afuera (lado del guardabarros), pero la polea del cigueñal es nueva, las ruedas de los tensores tambien, pero se corren igual! tambien le puse la hutchinson 1637, para q sea un toque mas corta, y tense mejor, pero nada... creo q tengo medio desviados los canales de la polea hidraulica o esta esta del todo torcida, porq sin correa la veo como q ''tambalea'' sera eso??? una pregunta, lleva algun suplemento (arandelas) entre la polea y la cruz de la bomba donde entran los tronillos? si lleva cual es el espesor??? porq le he puestro un arandelas para sacar la polea mas afuera... alguien q me oriente... gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: problema en poli v

 

Esteban yo estaba segurisimo que no era la polea, tanto que cambie como 5 correas por que se corrian y se rompian hacele laa prueba de la tiza a la polea, yo se la hice y en el momento me dio bien claro que se la hise con un indeleble, pero un par de dias despues comprobe que se habian desplazado, y sin dudar compre una polea nueva, marca hutchison como la correa me salio 210$ y 92$ la 6pk1640, si no sabes como hacer dicha prueba fijate que unos mensajes anteriores esta explicada, es hacerle una marca desde el cetro hacia afuera de forma transversal a la polea, chequea eso y despues contanos como te fue. Aca tenes tipos capos como Walter58 que siempre estan dispuestos a dar una mano...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.