Ric Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Re: problema en poli v ...apararentemente, se me soluciono el problema de rotura de poliV... Ok, damos el tema por solucionado. Gracias por mantenernos al tanto. Salu2. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ESTEBAN2911 Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Re: problema en poli v yo tambien tengo el mismo problema hace meses, se me corre la del cigueñal y la bomba hidraulica, un canal hacia afuera (lado del guardabarros), pero la polea del cigueñal es nueva, las ruedas de los tensores tambien, pero se corren igual! tambien le puse la hutchinson 1637, para q sea un toque mas corta, y tense mejor, pero nada... creo q tengo medio desviados los canales de la polea hidraulica o esta esta del todo torcida, porq sin correa la veo como q ''tambalea'' sera eso??? una pregunta, lleva algun suplemento (arandelas) entre la polea y la cruz de la bomba donde entran los tronillos? si lleva cual es el espesor??? porq le he puestro un arandelas para sacar la polea mas afuera... alguien q me oriente... gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Re: problema en poli v Esteban, no lleva suplementos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cuervito Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Re: problema en poli v Esteban yo estaba segurisimo que no era la polea, tanto que cambie como 5 correas por que se corrian y se rompian hacele laa prueba de la tiza a la polea, yo se la hice y en el momento me dio bien claro que se la hise con un indeleble, pero un par de dias despues comprobe que se habian desplazado, y sin dudar compre una polea nueva, marca hutchison como la correa me salio 210$ y 92$ la 6pk1640, si no sabes como hacer dicha prueba fijate que unos mensajes anteriores esta explicada, es hacerle una marca desde el cetro hacia afuera de forma transversal a la polea, chequea eso y despues contanos como te fue. Aca tenes tipos capos como Walter58 que siempre estan dispuestos a dar una mano... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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