walter58 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Re: Problema de electricidad o de la Ecu Megane 1.6 16v K4M Puede ser asi ? Citar
Sergio 74 Publicado 16 de Marzo del 2013 Publicado 16 de Marzo del 2013 Re: Problema de electricidad o de la Ecu Megane 1.6 16v K4M Tengo un problema con un Megane 1.6 16V 2007, no le llega corriente al paso a paso y el motor no regula a nafta y a GNC menos, que podra ser? Citar
walter58 Publicado 17 de Marzo del 2013 Publicado 17 de Marzo del 2013 Re: Problema de electricidad o de la Ecu Megane 1.6 16v K4M Sergio 74 , la idea del club, aparte de hablar y consultar sobre nuestros autos, es la de forman una gran familia, y esperamos siempre un "hola", "por favor", aprovecho, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. P/D El paso a paso trabaja con pulsos, con una punta de pruebas podes verificarlo. 1 Citar
sebamebdoza Publicado 30 de Abril del 2014 Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Problema de electricidad o de la Ecu Megane 1.6 16v K4M Lucas quisiera saber si solucionaste el problema me parece que yo tengo el mismo problema Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.