Saltar al contenido

Felicidades a todos para estas fiestas venideras...


loga

Publicaciones recomendadas

Re: Felicidades a todos para estas fiestas venideras...

 

Felicidades para todos los usuarios del foro y sus respectivas familias. Que el año que está por comenzar sea lleno de felicidades.

 

Sdos, Diego

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felicidades a todos para estas fiestas venideras...

 

Felices fiestas para todo chicos, que lo pasen lo mejor que se puedan y encaren el 2013 con todas las fuerzas del mundo!!!!!!!!

Exitos para todos.

 

Axel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felicidades a todos para estas fiestas venideras...

 

Muchas felicidades para esta hermosa comunidad meganera, la verdad que he conocido a gente espectacular que forma parte de este hermoso club de amigos y estoy seguro de que me quedan muchos mas por conocer que por temas de distancias o de la vida compartimos en forma virtual este espacio.

Estoy mas que feliz de pertenecer a este club y es por eso que hoy a las 12 de la noche un brindis y deseo iran para todos uds.

Muchas felicidades en esta navidad, que todos lo puedan pasar con familiares, amigos o en compañia de algun ser querido y espero que el año 2013 sea espectacular lleno de salud, trabajo y paz para todos.

 

Saludos y salud!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felicidades a todos para estas fiestas venideras...

 

Les deseamos a toda la comunidad Meganera con o sin Mégane muchas felicidades en estas fiestas

y que el año que viene sea mucho mejor que el que dejamos atrás.:tragos:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felicidades a todos para estas fiestas venideras...

 

Muchas Felicidades a toda la Familia del CMA, esperemos que estas Fiestas y el próximo Año sea recibido en Paz,con nuevos proyectos y desafios para comenzar un prospero Nuevo Año.

 

 

Muchos Saludos y Exitos!!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felicidades a todos para estas fiestas venideras...

 

Felices fiestas amigos..... pasenla genial rodeado de los mejores afectos .... y un exelente 2013....

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felicidades a todos para estas fiestas venideras...

 

Estimados Amigos:

 

Estuve un tiempo ausente por razones personales pero ya estoy volviendo pues ustedes son inolvidables y los extrañé mucho.

 

Quiero expresarles mis deseos sobre todo de que tengan un hermoso año 2013, pleno de Paz y de Luz para poder comprender todas las nuevas experiencia que vendrán y que ésto les permita crecer en lo personal y también espero que este fantástico CLUB de AMIGOS continúe con la fuerza que con que lo hizo hasta ahora. Un saludo muy especial al Administrador y a todos los Moderadores que dan su tiempo desinteresadamente día a día, para que reine la armonía.

 

Un abrazo grande a todos ustedes.

 

Carlos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felicidades a todos para estas fiestas venideras...

 

Para toda esta gente meganera mis mas sinceros deseos de felicidad, paz, amor y salud, y lo mejor para el año que viene

Un abrazo grande

Salud y felicidades!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.