Saltar al contenido

Cena de Fin de Año para Rosario y alrededores (Miércoles 26/Dic)


pablo2152

Publicaciones recomendadas

Re: Cena de Fin de Año para Rosario y alrededores (Miércoles 26/Dic)

 

Qué buen lugar que han elegido para cenar ....:ok: y por lo que se vé en las fotelissss la han pasado muuuuuy bien . Lo que me perdíííííí....:pared:

Me pone muy contento que hayan disfrutado de esta Reunión , es por eso Pablo (Pablo2152) que lo mínimo que podía hacer es haberlos llamado y darles mis saludos porque la verdad tenía muchas ganas de estar ahí con Ustedes ...pero bué' la distancia es lo de menos , el tema era "laboral" ...:lloro:

Queridos Amigosss aprovecho para desearles Muchas Felicidades y que comiencen de la mejor manera el Nuevo Año ....para Todos Ustedes...

 

Saluttee CMA Rosario !!! :tragos::tragos:

Abrazosss Totalesss...

El Dolape & Su Cassiopée !!

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Cena de Fin de Año para Rosario y alrededores (Miércoles 26/Dic)

 

felicitaciones por tan linda reu... muchachos,sinceramente una lastima que me la perdi ....

 

 

Pablo la verdad que fue una lastima no contar con tu presencia y la de varios mas.Te mando un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.