Saltar al contenido

El corte de la correa de distribucion, rompe un F4R?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados, un mecánico me dijo que el F4R no se rompe (no dobla válvulas, etc.) en caso de corte de la correa de distribución? Esto es así?

Agradeceré respuestas.

Saludos.

Publicado

Estimados, un mecánico me dijo que el F4R no se rompe (no dobla válvulas, etc.) en caso de corte de la correa de distribución? Esto es así?

Agradeceré respuestas.

Saludos.

Publicado

Re: Corte de correa distribución rompe un F4R?

dspeier , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias.

P/D. Todo lo contrario, se doblan unas cuantas.

Publicado

Gracias por la respuesta.

Ahora paso por presentaciones...

Saludos

Publicado

jajajaja mañana estoy retirando mi Scenic motor 2.0 16V motor F4R de RM luego de romper valvulas... me parece que quien te dijo eso pifio fiero... $12.000 gasto al final con cambio de taco hidrulico de motor, sonda labnda, etc..

Publicado

Por favor te ruego que no lleves mas el auto a ese mecánico. Por el bien tuyo y de tu billetera

Publicado

Gente, buenas tardes, hablando de esto, hace un ratito fui a correr el auto del sol y se me prendió la lamparita y levanté el capot. Lo que me llamó un poco la atención fue ver la correa de distr. un poquito corridita en la segunda polea/rodillo (perdón pero no se como decirlo de otra manera). Esto es menos de un milimetro, apenas si pasando la yema del dedo se nota.

El tema es que viajo de mis suegros este fin de semana y no quisiera tener que pararlo por esto. Actualizo mi auto tiene 59000 km y la correa la cambié en febrero de este año con casi 51 mil km.

Saludos,

RES

Publicado

Rodrigo, la correa dentada no se ve si no desarmas, si, la correa de accesorios, podes sacar una foto, para ver de que se trata, ya que tenes que viajar.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.