supertincho Publicado 13 de Diciembre del 2012 Publicado 13 de Diciembre del 2012 hola amigos les dejo unas fotos para que vean mi trailer llamado el campa 2, si a alguien le interesa y si los administradores me dejan les subo un paso a paso para que se lo construyan ustedes mismos.. saludos.. 4 Citar
supertincho Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2012 hola amigos les dejo unas fotos para que vean mi trailer llamado el campa 2, si a alguien le interesa y si los administradores me dejan les subo un paso a paso para que se lo construyan ustedes mismos.. saludos.. 4 Citar
germegane Publicado 13 de Diciembre del 2012 Publicado 13 de Diciembre del 2012 Re: comparto con ustedes mi trailer el campa 2 Hola Martín! Muy lindo el campa 2! Lo construiste vos? Yo creo que no habría nungún problema en que subas un tutorial de como fabricarlo. Felicitaciones! Citar
supertincho Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2012 Re: comparto con ustedes mi trailer el campa 2 hola, si lo fabrique yo con la ayuda de mi nene de 9 años ahora (11) y también ice otro con un somier de dos plazas adentro acá te dejo un vídeo este se lo vendí a un amigo porque me quedo grande ya que a mi mujer no le gusta en camping, jajajaja por eso lo vendi y me hice una mas chico mas liviano y aherodinamico, lo pensé exclusivamente para escapadas de pesca los fines de semana al mar.. 4 Citar
supertincho Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2012 Re: comparto con ustedes mi trailer el campa 2 si me dejan les pego el link de donde puse el paso a paso, es en un foro de pesca que también participo. espero la autorización de los moderadores.. seria mas facil ya que es largo para hacerlo de nuevo, ademas ese paso a paso fue hecho en el mismo tienpo mientras lo hacia.. saludos.. Citar
adayala36 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Re: comparto con ustedes mi trailer el campa 2 Exelente trabajo Martin! Es tu taller? Saludos Citar
supertincho Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2012 Re: comparto con ustedes mi trailer el campa 2 Gracias. Adayala, no tengo taller es mi trabajo, hace 12 años que estoy ahí. Citar
Charly7dln Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Re: comparto con ustedes mi trailer el campa 2 Martin... que laburo te mandaste!!!! Felicitaciones!!!! Consulta... sos socio del Ranchomovil Club? Abrazo. Citar
frankwolf Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Re: comparto con ustedes mi trailer el campa 2 Simplemente genial!! un gran trabajo felicidades Citar
supertincho Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2012 Re: comparto con ustedes mi trailer el campa 2 Gracias amigos, no soy socio de rancho móvil, pero seguro viste algún tráiler parecido ahí, por que ya ay muchos dando vueltas. Hasta los que fabricaban casas rodantes los fabrican. Saludos.. 1 Citar
Mats_ Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Re: comparto con ustedes mi trailer el campa 2 Te felicito la verdad muy bueno e ingenioso!! Debe ser muy practico para salidas al aire libre. Slds. Matias. Citar
Guillo Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Re: comparto con ustedes mi trailer el campa 2 Excelente, muy bueno! ¿es la famosa "Gotita"? No soy muy amante del camping, pero esta opción me gusta porque no es un mastodonte que te recarga el auto y te frena el viento, sino una opción súper práctica y liviana. Felicitaciones y gracias por compartirlo Citar
ElOscar03 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Re: comparto con ustedes mi trailer el campa 2 Espectacular lo tuyo! Laburazo! Felicictaciones. ¿No pensas hacerlo comercialmente? Podes llevarte una sorpresa y ser el nuevo empresario millonario jaja!!! No se si resultará rentable, creería que si, y lo haces a pedido. Desde ya te encargo seis jaja!!! Una duda que siempre tuve con este tipo de cosas, como casas rodantes. es por la seguridad, la verdad yo no me animaría a dormir por ahí con todo como está. Un gran abrazo. Citar
MFSFIAT600 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Re: comparto con ustedes mi trailer el campa 2 quiero paso a paso, materiales, costo, medidas, diseño... todo! Jajaja felicitaciones y excelente opción. muy linda y práctica. Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk Citar
danielsempai Publicado 15 de Diciembre del 2012 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Re: comparto con ustedes mi trailer el campa 2 Te felicito,muy bueno y estaria interesante para ver el paso a paso y los costos.Te repito muy buena idea la tuya Citar
Guillo Publicado 15 de Diciembre del 2012 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Re: comparto con ustedes mi trailer el campa 2 Espectacular lo tuyo! Laburazo! Felicictaciones. ¿No pensas hacerlo comercialmente? Podes llevarte una sorpresa y ser el nuevo empresario millonario jaja!!! No se si resultará rentable, creería que si, y lo haces a pedido. Desde ya te encargo seis jaja!!! Una duda que siempre tuve con este tipo de cosas, como casas rodantes. es por la seguridad, la verdad yo no me animaría a dormir por ahí con todo como está. Un gran abrazo. Oscar: el tema seguridad es un problema, pero si tenés la precaución de instalarte en un camping habilitado, calculo que debe ser mucho más seguro hacer noche. Lo que calculo que no se debe poder , es parar donde a uno le guste y quedarse tranqui, aunque en Santa Rosa de Calamuchita veo muchísimas rodantes que se quedan al lado del río varios días, y por lo visto no hay problemas por suerte. Saludos Citar
carlosmdq Publicado 15 de Diciembre del 2012 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Re: comparto con ustedes mi trailer el campa 2 si me dejan les pego el link de donde puse el paso a paso, es en un foro de pesca que también participo. espero la autorización de los moderadores.. seria mas facil ya que es largo para hacerlo de nuevo, ademas ese paso a paso fue hecho en el mismo tienpo mientras lo hacia.. saludos.. Martin agrega la información que consideres, no hay ninguna limitación. Saludos. Citar
elemi Publicado 15 de Diciembre del 2012 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Re: comparto con ustedes mi trailer el campa 2 Maestro que laburazo te mandaste, realmente esta barbara, yo que vos pensaria en hacerlas para vender aunque sea por pedido, se nota que la tenes muy clara, me encanto y eso que yo no soy del camping, pero es chiquita y re completa, te felicito Saludos Citar
supertincho Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2012 Re: comparto con ustedes mi trailer el campa 2 amigos acá les dejo el link con el paso a paso! en este lugar van a aclarar todas las dudas, inclusive hasta porque no me dedique a fabricarlas.. básicamente no es negocio para mi, es por eso que hice un paso a paso, para que la gente tenga la opción de fabricarselas. al poco tiempo los que fabricaban casas rodantes las empezaron a hacer. lo que no me parece mal, porque no todas las personas tienen habilidades constructivas y si las pueden pagar también las van a disfrutar.. esta es el link del segundo trailer... NUEVO TRAILER COMPACTO! EL CAMPA 2 5 Citar
Guillo Publicado 16 de Diciembre del 2012 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Re: comparto con ustedes mi trailer el campa 2 Increíble! Citar
danielsempai Publicado 17 de Diciembre del 2012 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Re: comparto con ustedes mi trailer el campa 2 Muy bueno, veo en tu perfil del otro foro que dice "CABALLITO - TRISTAN SUAREZ - NECOCHEA" me llamo la atencion porque soy de Tristan Suarez. Citar
supertincho Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2012 Re: comparto con ustedes mi trailer el campa 2 Si vivo en Caballito, pero los fines de semana voy a suárez, ahí guardo el tráiler y el Kayak, vos de que parte sos? El sábado estuve haciéndole de todo al megane, arregle el asiento que estaba quebrada la estructura interna, limpieza de sensores, cambio de pata be caja, lee metí el vacuometro, y lee medi la compresión de los cilindros, y el resultado fue que el motor esta perfecto. Citar
agus-130 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Re: comparto con ustedes mi trailer el campa 2 muy buenos los trailers realmente un laburo excelente y muy prolijo ! felicitaciones ! Citar
Ric Publicado 17 de Diciembre del 2012 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Re: comparto con ustedes mi trailer el campa 2 muy buenos los trailers realmente un laburo excelente y muy prolijo ! felicitaciones ! Nada de eso! Estuve viendo las fotos y es l trabajo refleja una desprolijidad total. En una de las fotos encontré una pelusita dando vueltas! :risa: Como sea... IMPRESIONANTE EL LABURO QUE TE MANDASTE, TINCHO! FELICITACIONES! Salu2. Citar
supertincho Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2012 Re: comparto con ustedes mi trailer el campa 2 Gracias amigos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.