Saltar al contenido

Referencia Scenic sportway


frankwolf

Publicaciones recomendadas

Re: Referencia Scenic sportway

 

Feliz año antes que nada!!

 

Desgraciadamente el numero de chasis no me lo reconoce en la base de datos de referencias en europa, asi que abra que seguir esperando algun alma caritativa que con este numero de chasis pregunte por las referencias en una renault jejeje gracias de todas formas por la buena intencion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Referencia Scenic sportway

 

Frank, buenas noches, tal como te informaron esa scenic se fabrico en Brasil, y esa misma era la que queriamos comprar junto con mi viejo, pero lamentablemente no quedaba ni una en stock (solo tenia 5.000 pesos de diferencia con al confort!!!). hace cosa de un año averigue en una RM cuanto me costaban los plasticos para agregarlos a nuestra comfort. la idea era dejarla como la sportway.

 

los precios fueron muy desalentadores: 4.500 pesos argentinos plastico delantero

5.200 pesos argentinos los estrivos laterales.

3.600 pesos argentinos el modesto plastiquito trasero

 

a todo esto le tenes que sumar los tornillos y clips.

 

el portaequipaje aca sale 2.500 pesos argentinos.

 

las llantas estan por los 1.100 pesos argentinos cada una.

 

y el vinilo (pegatina para ustedes) con la palabra Sportway no se vende!!! increible pero es asi... hay que mandarla a hacer...

 

lamento no poder informarte de los numeros de piezas, pero si en algo estoy seguro, las vas a tener que comprar a pedido aca en el mercosur.

 

suerte con tu proyecto.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Referencia Scenic sportway

 

Buenas noches Luís, sinceramente agradezco toda la información que has aportado.Con gente como vosotros es un placer pertenecer a este foro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.