Adrian_RN Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Hola gente, por un lado solucioné lo del cuerpo mariposa que estaba sucio, pero desconecté el positivo de la batería tal como lo aconsejan. Ahora no funcionan bien los levantavidrios, ya que antes con un toque bajaban del todo y ahora tengo que apretarlo muchas veces porque los baja de a poco. La radio me pide el código pero no se dónde buscarlo, en los manuales no los tengo. Citar
Adrian_RN Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2012 Hola gente, por un lado solucioné lo del cuerpo mariposa que estaba sucio, pero desconecté el positivo de la batería tal como lo aconsejan. Ahora no funcionan bien los levantavidrios, ya que antes con un toque bajaban del todo y ahora tengo que apretarlo muchas veces porque los baja de a poco. La radio me pide el código pero no se dónde buscarlo, en los manuales no los tengo. Citar
germegane Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Re: Problemas con los levantavidrios y radio Adri, fijate si lo de los levantavidrios se soluciona manteniéndolos apretados hacia abajo por varios segundos (incluso cuando ya haya bajado el vidrio) y subiéndolo despues hacia arriba varios segundos aunque ya haya subido el vidrio. Citar
Adrian_RN Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2012 Re: Problemas con los levantavidrios y radio Adri, fijate si lo de los levantavidrios se soluciona manteniéndolos apretados hacia abajo por varios segundos (incluso cuando ya haya bajado el vidrio) y subiéndolo despues hacia arriba varios segundos aunque ya haya subido el vidrio. Gracias Germán, me dio resultado tu recomendación, andan nuevamente:ok: Ahora sólo falta ir a la concesionaria a preguntar por el código de la radio. Un abrazo Citar
germegane Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Re: Problemas con los levantavidrios y radio Gracias Germán, me dio resultado tu recomendación, andan nuevamente:ok: Ahora sólo falta ir a la concesionaria a preguntar por el código de la radio. Un abrazo Me alegro que te haya resultado. Ese tip me lo pasó Kalessim . Cadena de favores, vió? Citar
dbalance Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Re: Problemas con los levantavidrios y radio Tambien se "repograman" automaticamente, solo es cuestion de dejar la bateria conectada normalmente y solo se ajusta.. Citar
Adrian_RN Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2012 Re: Problemas con los levantavidrios y radio ok, y el código de la radio sólo lo puedo conseguir en la concesionaria o hay otra forma? Citar
COYOTE Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Re: Problemas con los levantavidrios y radio Hola adrian, la otra forma es en algun autoradio de confianza yo tengo por mi zona, (aparte de ser mi amigo), te va a salir mucho menos y lo que te van a dar es un codigo nuevo de 4 digitos.espero que te sirva. Citar
Agus_RT Publicado 15 de Diciembre del 2012 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Re: Problemas con los levantavidrios y radio Adrian, acercate a cualquier taller renault (NO renault minuto, sino taller) y te lo dan gratis al codigo... Cuadno compre mi mega le desconecte la bata y tampoco tenia el codigo, asi que fui a Renault Minuto y me dijeron que el sistema de ellos no lo tiene al cod pero el de los talleres si,y asi fue que fui al taller con la tarjeta verde y me lo dieron en 2 minutos y sin costo alguno! Saludos. 1 Citar
waldo Publicado 15 de Diciembre del 2012 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Re: Problemas con los levantavidrios y radio ok, y el código de la radio sólo lo puedo conseguir en la concesionaria o hay otra forma? Adrian Fíjate si no lo tenes anotado en birome en la ultima pagina del manual de la radio, por lo menos en el mio esta anotado ahí. Sino anda a macua y con la tarjeta verde te lo dan en 5 minutos. Saludos Waldo Citar
Adrian_RN Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2012 Re: Problemas con los levantavidrios y radio Gracias gente, voy a hacer lo que me recomiendan. Saludos Citar
Adrian_RN Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2012 Re: Problemas con los levantavidrios y radio Ya está funcionando nuevamente la radio. En la concesionaria me dieron el código, al final era muy simple todo esto. Gracias por la ayuda. Citar
agustin277 Publicado 5 de Abril del 2013 Publicado 5 de Abril del 2013 Re: Problemas con los levantavidrios y radio y yo pregunto..como se ajusta la hora en el 1.6?ya que como me indica el manual no va Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.