helman6688 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Amigos del club: buenos dias saludos desde colombia, les cuento que hice cambiar el silenciador al megane quedo suavecito, pero no se si es coincidencia pero me entra un olor como a cuacho quemado en la cabina ¿que puede ser? sea el embrague ? o mal colocado el silenciador? Por favor espero sus comentarios Un abrazo a todos!!!!! Citar
helman6688 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2012 Amigos del club: buenos dias saludos desde colombia, les cuento que hice cambiar el silenciador al megane quedo suavecito, pero no se si es coincidencia pero me entra un olor como a cuacho quemado en la cabina ¿que puede ser? sea el embrague ? o mal colocado el silenciador? Por favor espero sus comentarios Un abrazo a todos!!!!! Citar
dbalance Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Re: Olor como a caucho quemado dentro del habitaculo Saludos Helman, Yo le cambie al mio y te comento que al principio me daba un olor como a catalizador nuevo, pero despues de un rato el olor disminuyo y ya no me ah dado ese olor.. Citar
helman6688 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2012 Re: Olor como a caucho quemado dentro del habitaculo gracias amigo por tu opinion saludosss Citar
elemi Publicado 14 de Diciembre del 2012 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Re: Olor como a caucho quemado dentro del habitaculo Helman coincido con Gus , hace poco cambien un tramo del caño y tambien por dos o tres dias largaba un olor como a quemado, lo que pasa es que los caños y silenciadores nuevos vienen recubiertos con un especie de aceite para que no se oxiden, eso se quema y larga olor Saludos Citar
Ric Publicado 15 de Diciembre del 2012 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Re: Olor como a caucho quemado dentro del habitaculo Si acabás de cambiar el silenciador, es casi normal q por 1 o 2 días sientas olores extraños dentro de la cabina. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.