Saltar al contenido

Compra Celular (ayuda)


Mats_

Publicaciones recomendadas

Muchachos, hace un tiempo se me rompio mi Samsung Galaxy S el cual lo tenia desde finales de 2011, se me cayo al piso y se partio en mil pedazos la pantalla tactil. Ahora bien, ya que por mi profesion (metalurgico) estoy todo el dia entre fierros y virutas, con las manos sucias o engrasadas, esto hace que la vida util del equipo sea mucho menor. Es por esto que busco algo a un precio relativamente bajo, no mucho mas de $1000 o $1200 pesos, que tenga buen sistema operativo, funcional y sobre todo con teclado Qwerty. Apelo a la capacidad de muchos de ustedes que entienden de tecnologia para comprar algo bueno y que se adapte a mis necesidades, (mail, conectividad bluetooth para relacionarlo con el auto, 3G o 4G etc). De ante mano gracias!!!

 

Slds. Matias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos, hace un tiempo se me rompio mi Samsung Galaxy S el cual lo tenia desde finales de 2011, se me cayo al piso y se partio en mil pedazos la pantalla tactil. Ahora bien, ya que por mi profesion (metalurgico) estoy todo el dia entre fierros y virutas, con las manos sucias o engrasadas, esto hace que la vida util del equipo sea mucho menor. Es por esto que busco algo a un precio relativamente bajo, no mucho mas de $1000 o $1200 pesos, que tenga buen sistema operativo, funcional y sobre todo con teclado Qwerty. Apelo a la capacidad de muchos de ustedes que entienden de tecnologia para comprar algo bueno y que se adapte a mis necesidades, (mail, conectividad bluetooth para relacionarlo con el auto, 3G o 4G etc). De ante mano gracias!!!

 

Slds. Matias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra Celular (ayuda)

 

Hola Matias. Creo que un Blackberry 8520 te vendría bien (yo lo tuve y solo dejo de andar cuando hizo buceo en el inodoro), sino un Nokia X2-01. Este último lo tiene mi mamá y ya voló por los aires varias veces y esta 0km.

Para el tipo de trabajos que haces, olvídate de los que son touch. En mi trabajo, uno de los Ingenieros de obra ya va por el tercer Iphone y no escarmienta. :p

 

Saludos.

Editado por Ric
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra Celular (ayuda)

 

Nokia y Motorola son teléfonos que están hecho para vos Matias, y como dice el colega descarta touch, (Nokia es hasta prueba de inodoro, jajajaja).

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra Celular (ayuda)

 

asaucedo escribio (no me salio el citar)

 

Hola Matias. Creo que un Blackberry 8520 te vendría bien (yo lo tuve y solo dejo de andar cuando hizo buceo en el inodoro)

 

 

pense que solo le pasaba a las mujeres eso jaja) si con manos engrasadas nada de touch y nokia es lo que necesitas si consiguieras un nokia 1100 estarias en tu plenitud jaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra Celular (ayuda)

 

 

si consiguieras un nokia 1100 estarias en tu plenitud jaja

 

Jajajaa eso pense yo de movida!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra Celular (ayuda)

 

La verdad, me estoy inclinando por un Blackberry o un Nokia, los Samsung son buenos pero un poco "debiles" para ciertas tareas que uno realiza. Obviamente iria con funda cosa que un celular 100% tactil no me lo permite. Aunque mi problema no es solo por caidas sino tambien porque estaria expuesto a polvo, viruta, un trato realmente que solo seria superado siendo de un guerrillero Jajajaja!! Hoy voy a Garbarino a ver si compro algo!! Gracias a todos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra Celular (ayuda)

 

Matias hace un tiempo por mi trabajo ( le doy un trato poco dulce al telefono) me compre un Motorola Defy+ que es resistente al agua ( lo podes sumergir), resiste polvillo y golpes , hasta ahora estoy conforme con el telefono, lo unico malo es que no tiene camara frontal ( para videoconferencias) .

 

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra Celular (ayuda)

 

Perdón no había prestado atención a que querías teclado fisico, entonces mi recomendación queda cancelada.

 

Saludos.

 

 

PD. Muevo el tema a Tecnologia.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra Celular (ayuda)

 

pense que solo le pasaba a las mujeres eso jaja) si con manos engrasadas nada de touch y nokia es lo que necesitas si consiguieras un nokia 1100 estarias en tu plenitud jaja

 

Nunca hagan la boludes de responder un mail dormidos mientras cambian el agua a las aceitunas. :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra Celular (ayuda)

 

Perdón no había prestado atención a que querías teclado fisico, entonces mi recomendación queda cancelada.

 

Saludos.

 

PD. Muevo el tema a Tecnologia.

 

Antes que nada Carlos te agradezco que hallas movido el tema, me di cuenta dsp de crear el tema que iba en Tecnologia.

Con respecto a tu recomendacion, te cuento que mi vieja tiene el mismo celular que vos, me acuerdo ver que lo tenias cuando cenamos en Chascomus el dia del encuentro, es un buen telefono, me gusta, pero el tactil no me sirve por mi trabajo, ayer estuve viendo el Samsung Y Pro, me parecio bastante completo para tener un valor bajo. Que tal es??

Por otro lado te cuento a vos y a todos los amigos que no pude por el momento comprar un equipo ya que en Diciembre ´11 compre el Samsung Galaxy S, el cual en Septiembre de este año dijo basta, el sistema empezo a fallar solo, se tildaba, o el touch no respondia, Movistar (mi prestadora de servicio) me lo cambio sin dramas por uno identico, el problema es que poco despues de esto tuve la mala suerte y la torpeza de que se me callera al piso y se rompiera en mil pedazos la pantalla (obviamente sin cobertura de garatia). Empeze a usar un viejo Nokia que tenia guardado que estaba "liberado" para poder usar mi linea que la necesito como al agua para laburar y en estos dias me dispuse a comprar un nuevo equipo. Pero... Movistar me dice que no puedo porque en Septiembre me dieron un equipo nuevo y no puedo comprar uno nuevo, caso contrario me penalizan :mad:... como es eso?? si simplemente quiero un aparato nuevo con el que pueda aprovechar el abono que pago no solo para llamar y mandar msjs. O sea si no tuviera este arcaico equipo estaria a la deriva sin celular... tenes o tienen idea como es esto? Porque en realidad ni siquiera lo iba a comprar con tarjeta, en efectivo... un abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra Celular (ayuda)

 

Blackberry 9300! 3G/Wifi/Buen equipo/teclado qwerty/funda protectora silicona(no es lo más maculino pero resiste caidas)/Buena duración de la bateria.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra Celular (ayuda)

 

Pero... Movistar me dice que no puedo porque en Septiembre me dieron un equipo nuevo y no puedo comprar uno nuevo, caso contrario me penalizan :mad:... como es eso??

 

Te resumo, si el equipo que a vos te dieron costaba $3000 liberado, te lo habrán vendido a $1500 con la condición esa, que no te venden otro barato por un plazo. Si lo querés liberado compralo en cualquier lado. La penalización es pagar la diferencia de precio que tuviste al comprar el equipo mas barato en Movistar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra Celular (ayuda)

 

ja... el famoso curro de las prestadoras. Lee el contrato a ver cuanto tiempo te "empomaron" con el abono. De ultima lo que podes hacer es cambiar el equipo nuevamente o contrateles el seguro; por un mes usas el que tenes y pasado ese mes declaras el que te rompio como "hurtado". Listo, ahi elegis el celular que quieras siempre teniendo en cuenta el valor del Galaxy S original que tenias (va... creo que te cubren solo el 60% del equipo).

De ultima si te dá el cuero compratelo liberado y te olvidas de todo. Ademas siempre está bueno porque, a pesar de que sea un poco mas caro, te podes cambiar de compañia o hasta usarlo en el exterior solo comprando un chip y listo !!!

Respecto de los equipos, no compraría JAMAS un BB !!! ya que son sistemas operativos propietarios que, para mi gusto, no permiten nada. Aclaro que soy de los que le gustaba toquetear el firmware del celular hasta dejarlo con las prestaciones que me gustaran. Por lo que decis que necesitas y usas del celular, con el equipo que mencionas vas a andar bien.

Saludos,

 

Daniel®

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra Celular (ayuda)

 

Te resumo, si el equipo que a vos te dieron costaba $3000 liberado, te lo habrán vendido a $1500 con la condición esa, que no te venden otro barato por un plazo. Si lo querés liberado compralo en cualquier lado. La penalización es pagar la diferencia de precio que tuviste al comprar el equipo mas barato en Movistar.

 

Es cierto, a una amiga mia le dijeron que más que nada lo hacían para evitar que la gente compre el celular a un precio rebajado por movistar, al tiempo lo declare robado por ej., lo libere, lo venda y vuelva a sacar otro a precio rebajado y reinicie asi el ciclo de compras y bajas... En si no es descabellado visto desde el lado de Movistar pero a mi amiga el celular se lo robaron y se tuvo que poner con la penalizacion encima de comerse el garrón de tener que seguir pagando el celu anterior (lo había sacado en cuotas). El problema es que no contemplan todos los casos o hacen excepciones. En tu caso tendrían que pedirte el celular que se estropeo, corroborar que sea ese, y por ende no hay forma de que se pueda vender (por lo menos como "bueno") y ahi si permitirte hacer el cambio por un equipo nuevo.

Cuanto mas tiempo pase desde el último cambio, la penalización es menor. Creo que se termina al año si mal no recuerdo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra Celular (ayuda)

 

De ultima si te dá el cuero compratelo liberado y te olvidas de todo. Ademas siempre está bueno porque, a pesar de que sea un poco mas caro, te podes cambiar de compañia o hasta usarlo en el exterior solo comprando un chip y listo !!!

Respecto de los equipos, no compraría JAMAS un BB !!! ya que son sistemas operativos propietarios que, para mi gusto, no permiten nada. Aclaro que soy de los que le gustaba toquetear el firmware del celular hasta dejarlo con las prestaciones que me gustaran. Por lo que decis que necesitas y usas del celular, con el equipo que mencionas vas a andar bien.

Saludos,

 

Daniel®

 

Me parece dani que voy a optar por el liberado y me olvido, ya que comprendo lo que dicen del subsidio, el telefono original, el Galaxy S lo pague 1800, no se cuanto valdria en ese momento liberado. Pero realmente y al darme cuenta que los celulares y mas en mi caso por tenerlos en un ambiente poco apropiado duran muy poco voy a comprarme algo no muy caro.. voy a ver cuanto vale el Samsung Y Pro liberado, cierro los ojos y listo.. porque sino siempre voy a estar atado a una empresa que no me da nada de nada!!! Un abrazo y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra Celular (ayuda)

 

Me parece dani que voy a optar por el liberado y me olvido, ya que comprendo lo que dicen del subsidio, el telefono original, el Galaxy S lo pague 1800, no se cuanto valdria en ese momento liberado. Pero realmente y al darme cuenta que los celulares y mas en mi caso por tenerlos en un ambiente poco apropiado duran muy poco voy a comprarme algo no muy caro.. voy a ver cuanto vale el Samsung Y Pro liberado, cierro los ojos y listo.. porque sino siempre voy a estar atado a una empresa que no me da nada de nada!!! Un abrazo y gracias

 

Sabia decisión.

Si te sirve de referencia, compré hace 9 meses el Galaxy S totalmente liberado en Fravega y lo pague $ 2200 con el descuento del Banco.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra Celular (ayuda)

 

Matias... ya que estas en el baile lo que podes hacer es averiguar si el Y Pro en Movistar se puede sacar con tarjeta (no se como se llama, prepago o algo asi). Y lo sacas con un nro nuevo. Al ser de Movistar podes ponerle el chip de cualquier otro movistar (el que ya tenes del tel que se te rompio) y el chip nuevo con el nro nuevo te lo guardas en un cajón, total es un nro que si no lo usas no gastas plata. Fijate porque cuando los modelos no son de los mas caros, por ej. un Iphone 3 si vendría, dejan sacarlo con tarjeta. El precio no es tan barato como sacarlo con Abono pero tampoco es tan caro como sacarlo totalmente liberado. El único inconveniente es que el día de mañana, si te queres pasar de compañía tendrías que hacer el trámite de la portabilidad numérica para llevartelo a otra compañía. Cuando vayas a comprar, si te acordas pregunta, mal no viene y lo vas a poder usar igual. Cuando pase el tiempo del contrato del celu que se te rompio podes cambiarlo nuevamente con el precio rebajado inclusive. En Personal, creo que el Y Pro estaba con tarjeta (mi hno. lo tiene con abono y no le resulto malo).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra Celular (ayuda)

 

Sabia decisión.

Si te sirve de referencia, compré hace 9 meses el Galaxy S totalmente liberado en Fravega y lo pague $ 2200 con el descuento del Banco.

Saludos,

 

Daniel®

 

Interesante!! Ya que el equipo que busco es inferior, lo pagare mas pero despues decido yo que compania utilizar!! Si me dejan dar de baja el servicio en Movistar jajaja.

Slds. Matias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra Celular (ayuda)

 

hace un par de meses, a mi hno le compre u Motorola Spice Key, me salio algo de 700 pesos, en cuotas y me lo financio movistar en el mismo resumen del celular. tiene teclado Querty fisico, y ademas algunas opciones tactiles. Por ahora le salio muy bueno, nunca un drama. Tiene todas las funciones de un celu de alta gama, pero a un precio muy bajo. Por lo q estuve viendo, Solo le falta flash a la camara

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Compra Celular (ayuda)

 

Guille busque opiniones sobre ese teléfono y hay para todos los gustos, mas negativos que positivos. Te agradezco el consejo. Hoy si o si voy a comprar uno ya que el que estoy usando prestado no me sirve ni para la mitad de las cosas que lo necesito!

Slds. Matias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.