Mats_ Publicado 19 de Diciembre del 2012 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Hay gente para todos los gustos, lo sabemos bien. Les cuento lo que vi ayer por la zona de Avellaneda (GBA Sur), para los que conocen en la intersección de la Av. Mitre y la calle Italia, zona donde predominan los departamentos. De uno de ellos, aproximadamente del 5to o 6to piso caian los conocidos FOSFORITOS!!. Una persona, no se si menor o un bol..do grande los estaba tirando, donde pasaba gente caminando y paraban autos por estar justo el semaforo en ese lugar, es mas yo venia con el techo abierto y apurado lo cerre.. Se lo queria contar a todos ustedes ya que por lo menos para mi es la primera vez que veo una cosa tal. Slds. Matias. 6 Citar
Mats_ Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2012 Hay gente para todos los gustos, lo sabemos bien. Les cuento lo que vi ayer por la zona de Avellaneda (GBA Sur), para los que conocen en la intersección de la Av. Mitre y la calle Italia, zona donde predominan los departamentos. De uno de ellos, aproximadamente del 5to o 6to piso caian los conocidos FOSFORITOS!!. Una persona, no se si menor o un bol..do grande los estaba tirando, donde pasaba gente caminando y paraban autos por estar justo el semaforo en ese lugar, es mas yo venia con el techo abierto y apurado lo cerre.. Se lo queria contar a todos ustedes ya que por lo menos para mi es la primera vez que veo una cosa tal. Slds. Matias. 6 Citar
Mats_ Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2012 Re: Cuidado!! Aclaro! Gracias a dios no quemo a nadie, ni daño ningún vehículo, yo frene justo sino me caía en el capot!! Citar
Terma Publicado 19 de Diciembre del 2012 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Re: Cuidado!! Y bue... bolud@s (por no llamarlos irresponsables) hay en todos lados. Lo bueno es que no hay que lamentar heridos ni daños. Saludos, Daniel® Citar
megane01 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Re: Cuidado!! En esta epoca es un peligro...no se puede dejarlo estacionado en cualquier parte Citar
Mats_ Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2012 Re: Cuidado!! En esta epoca es un peligro...no se puede dejarlo estacionado en cualquier parte No es solo eso, sino que tenes que andar con cuidado de que no te agarren los amigos de lo ajeno, que no te choque un colectivero apurado, que no te caiga un fosforito en la cabeza... y bue.. Citar
Pollo Publicado 19 de Diciembre del 2012 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Re: Cuidado!! Que tiren fosforitos de jamon y queso!!!! Abz Citar
el 1093 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Re: Cuidado!! Que tiren fosforitos de jamon y queso!!!! Abzsi si habria que hacercelos comer asi siente una refrescante sensacion !!!!!!! Citar
eltrasher Publicado 26 de Enero del 2013 Publicado 26 de Enero del 2013 Re: Cuidado!! no se por qué pero me hizo acordar la vez q venia manejando y llegando a una esquina, desde un departamento del primer piso me apuntaron directamente a los ojos con un laser de esos verdes que son re potentes...yo digo, son pel***do se hacen? Y no eran nenitos........las ganas que tenía de cagarle a piedrazos el frente del derpa no tiene explicación! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.