rodolfonic Publicado 23 de Diciembre del 2012 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Amigos Tengo un Scenic 2000, de golpe dejo de andar el display que muestra la radio que se escuha y la hora (apenitas se ve un encendido). No se si tendra que ver pero fue despues de llevarlo a lavar. Asimismo hoy el sensor de la puerta del conductor funciona intermitentemente y no muestra luz de puerta abierta no suena el sonido de cuando te olvidas las luces encendidad. Sabe alguien como soluciono esto? Gracias Citar
rodolfonic Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2012 Amigos Tengo un Scenic 2000, de golpe dejo de andar el display que muestra la radio que se escuha y la hora (apenitas se ve un encendido). No se si tendra que ver pero fue despues de llevarlo a lavar. Asimismo hoy el sensor de la puerta del conductor funciona intermitentemente y no muestra luz de puerta abierta no suena el sonido de cuando te olvidas las luces encendidad. Sabe alguien como soluciono esto? Gracias Citar
Adrian Marcelo Publicado 23 de Diciembre del 2012 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Re: Display de radio/reloj y sensor de puerta Hola Rodolfo te cuento lo que me paso a mi, hace unos dias despues de una lluvia grande al salir en el vehiculo note que entraba agua hacia mi pie izquierdo, que caia desde arriba del pedal de embrage, saque la rejilla donde van los liempia parabrizas y despues de varios intentos vi una ficha de electricidad que da hacia el ventilador de aire, el reten de goma estaba quemado y le puse un sellador de silicona y santo remedio, todo eso hasta que al poner la radio el display no encendia, tiene un fusible al costado el que estaba bien pero la luz del display esta quemada e igual no se escuchan las sintonias, el problema es que al caer el agua y al salir el ventilador andaba y salpicaba una caja que hay cerca del embraje, en un ratito la voy a sacar y ver que puede ser, fijate si algo de eso esta humedo o por esa ficha ingreso algo de agua Citar
corpus1973 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Re: Display de radio/reloj y sensor de puerta Hola Rodolfo, te cuento mi experiencia con dicho dispositivo, te cuento que al poner a punto mi scenic fui a la casa del Renault en Warnes y pregunte por el mismo (ya que el boton de los minutos no funcionaba -como dato extra te cuento que no exageres con la fuerza para tocar los botones del mismo porque se te cae todo el display adentro del frente donde esta la radio los relojes el AA, etc, y es un lio sacarlo, ya que hay que desarmar todo el frente y lleva tornillos torx, un quilombo total!!! jajajaja-) ese display que vos mencionas sale OCHOCIENTOS PESOS!!! asi que si te da una luz tibia o no anda y no te calienta dejalo así!!!, con respecto al testigo de puerta abierta, estas en lo cierto, habra entrado en corto cuando lo lavaste, a mi me paso lo mismo (no te cuento mi bronca, ya que me paso justo cuando estaba vendiendo mi Scenic) igualmente no te desesperes ya que el costo del arreglo es minimo -$150-, y queda todo OK, llevalo de un buen electricista y listo!!!. Saludos y felices fiestas!!! Citar
Adrian Marcelo Publicado 23 de Diciembre del 2012 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Re: Display de radio/reloj y sensor de puerta Muchachos les comento que saque el estereo y tenia quemado el foco del display y el fusible tambien pero el que va en la fusilera no el del estereo, tuve que hacer lo mismo que decia corpus 1973 y ahi arranco aunque le cambie el fusible seguia igual, la verdad como decian un quilombo total!!!, saludos Citar
rodolfonic Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2012 Re: Display de radio/reloj y sensor de puerta gracias muchachos voy a intentar ver si la humedad jodio algo por delante. En cuanto al fusible que va en la fusilera como dice Adrian Marcelo, cual es? asi me fijo directamente. Gracias, despues cuento resultados!! Citar
Adrian Marcelo Publicado 24 de Diciembre del 2012 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Re: Display de radio/reloj y sensor de puerta En mi auto esta frente a la rodilla izquierda bajo el regulador de altura de las luces, son los mini fusibles y en la tapa de fusilera seguro tenes un dibujo del orden y para que sirve cada fusible, espero sean parecidos asi se te hace simple encontrarlos, saludos y un abrazo en estas fiestas Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.