vivira Publicado 23 de Diciembre del 2012 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Hola a todos, llevo ya varios años registrado, supongo que en su dia no me presente pero vamos aqui estamos, tengo un megane 1 fase 2 1.9dti modelo fairway del 2002, soy electronico y trabajo de electromecanico Citar
vivira Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2012 Hola a todos, llevo ya varios años registrado, supongo que en su dia no me presente pero vamos aqui estamos, tengo un megane 1 fase 2 1.9dti modelo fairway del 2002, soy electronico y trabajo de electromecanico Citar
Charly7dln Publicado 23 de Diciembre del 2012 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Re: Uno que regresa Hola Javier, bienvendo al CMA!!! Que disfrutes del foro. Saludos. Citar
Adrian Marcelo Publicado 24 de Diciembre del 2012 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Re: Uno que regresa Hola Javi seguro que por lo de electromecanico te tengo dos mil preguntas ja ja !! saludos Citar
Mats_ Publicado 24 de Diciembre del 2012 Publicado 24 de Diciembre del 2012 Re: Uno que regresa Bienvenido!!! Que disfrutes del foro!!! Citar
miki-adrogue Publicado 27 de Diciembre del 2012 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Re: Uno que regresa Hola Javi:bienvenido2:que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.