Saltar al contenido

Luz Services + Luz Airbag (SOLUCIONADO)

MarcosDG

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, soy nuevo en el club, hace poco compre un megane II 1.6 modelo 2006 con apenas 30.000 kms...inmaculado.

El tema es que hace unos dias, se me prendio la luz de Services y la Luz de Airbag y queria saber si alguien sabe que puede ser?? El auto esta impecable, jamas un golpe y me llama la atencion esto y antes de ir a un mecanico que me cobre por nada...queria saber de las experiencias del club,..

Desde ya gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches, soy nuevo en el club, hace poco compre un megane II 1.6 modelo 2006 con apenas 30.000 kms...inmaculado.

El tema es que hace unos dias, se me prendio la luz de Services y la Luz de Airbag y queria saber si alguien sabe que puede ser?? El auto esta impecable, jamas un golpe y me llama la atencion esto y antes de ir a un mecanico que me cobre por nada...queria saber de las experiencias del club,..

Desde ya gracias

Enlace para comentar

Re: Luz Services + Luz Airbag

Lo unico que se me ocurre que vayas a un taller oficial de la marca o particular especializado y que te conecten la computadora. En los R Minuto creo que cobran $ 150 por este laburo.

Salu2.

Enlace para comentar

Lo unico que se me ocurre que vayas a un taller oficial de la marca o particular especializado y que te conecten la computadora. En los R Minuto creo que cobran $ 150 por este laburo.

Salu2.

Enlace para comentar

Re: Luz Services + Luz Airbag(SOLUCIONADO)

Buenas noches, les queria comentar que pude solucionar el tema de la luz de service y la de airbag. Le lleve el auto a un amigo mecanico y reviso los disparadores que hay debajo del asiento, 2 por asiento en los delanteros, resulta que uno de ellos no estaba haciendo buen contacto, asique si a alguien le pasa lo mismo, antes de pagar para que le conecten una compu revisen esas fichas

Saludos al team

Enlace para comentar

Re: Luz Services + Luz Airbag(SOLUCIONADO)

Buenas noches, les queria comentar que pude solucionar el tema de la luz de service y la de airbag. Le lleve el auto a un amigo mecanico y reviso los disparadores que hay debajo del asiento, 2 por asiento en los delanteros, resulta que uno de ellos no estaba haciendo buen contacto, asique si a alguien le pasa lo mismo, antes de pagar para que le conecten una compu revisen esas fichas

Saludos al team

Enlace para comentar

Hola Marcos, que suerte que lo pudiste resolver. Te sugiero que edites el titulo del post y le agregues "(SOLUCIONADO)" , así los demás socios pueden aprovechar tu experiencia.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar

Hola Marcos, que suerte que lo pudiste resolver. Te sugiero que edites el titulo del post y le agregues "(SOLUCIONADO)" , así los demás socios pueden aprovechar tu experiencia.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar

• 4 semanas más tarde...
  • 4 meses después...
  • 1 año después...
  • 3 meses después...

Re: Luz Services + Luz Airbag (SOLUCIONADO)

Hola amigos !!! Ami me paso lo mismo pero con una scenic 2000, no se si tendra el sensor en los asientos como dicen !!! Si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias !!! ...

Enlace para comentar

a mi me pasa con el asiento del conductor al moverlo completo hacia atras sobre todo cuando limpio el auto por dentro.

la solucion reapretar los cables que van por debajo, y se soluciona.

Enlace para comentar

A mi me ocurre que aparte de prenderse luz services más luz airbag , no me avisa el testigo de colocarme el cinturon, pude ser cables flojos también?

Enlace para comentar

no se si me entendes , directamente no me avisa el testigo de colocarme el cinturon , como también se prende la luz de airgag- service, será por cables flojos o que ?

Enlace para comentar

no se si me entendes , directamente no me avisa el testigo de colocarme el cinturon , como también se prende la luz de airgag- service, será por cables flojos o que ?

me inclino por eso, a mi cuando se me prende la luz del service + airbag, nunca me he percatado si no se me enciende la luz del cinturon abrochado, pero si no se enciende es por que no debe estar haciendo bien el contacto

a mi me ocurre cuando muevo mucho hacia atras el asiento del conductor y se resueve al volverlo hacia delante y apretando los cables que van por debajo del asiento

Enlace para comentar

El problema surgió a raíz de colocarle fundas a las butacas y asiento trasero ,lo de la luz de airbag + service ya me había ocurrido cuando le pasan la aspiradora pero ahora se le agrego lo del avido de colocación del cinturon.

Enlace para comentar

• 4 meses después...

dios bendito con este Megane II, se me quemo un fusible de la luz de posicion parte izquierda y tuve que desarmar cajon de bateria, correr computadora, sacar bateria, porque los ingenieros colocaron la fusilera en esta comoda y accesible cajita de lado del guardabarros lado conductor, cualquier duda consulten que estoy experimentado ya, saludos

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.