Saltar al contenido

Luz Services + Luz Airbag (SOLUCIONADO)

MarcosDG

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, soy nuevo en el club, hace poco compre un megane II 1.6 modelo 2006 con apenas 30.000 kms...inmaculado.

El tema es que hace unos dias, se me prendio la luz de Services y la Luz de Airbag y queria saber si alguien sabe que puede ser?? El auto esta impecable, jamas un golpe y me llama la atencion esto y antes de ir a un mecanico que me cobre por nada...queria saber de las experiencias del club,..

Desde ya gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches, soy nuevo en el club, hace poco compre un megane II 1.6 modelo 2006 con apenas 30.000 kms...inmaculado.

El tema es que hace unos dias, se me prendio la luz de Services y la Luz de Airbag y queria saber si alguien sabe que puede ser?? El auto esta impecable, jamas un golpe y me llama la atencion esto y antes de ir a un mecanico que me cobre por nada...queria saber de las experiencias del club,..

Desde ya gracias

Enlace para comentar

Re: Luz Services + Luz Airbag

Lo unico que se me ocurre que vayas a un taller oficial de la marca o particular especializado y que te conecten la computadora. En los R Minuto creo que cobran $ 150 por este laburo.

Salu2.

Enlace para comentar

Lo unico que se me ocurre que vayas a un taller oficial de la marca o particular especializado y que te conecten la computadora. En los R Minuto creo que cobran $ 150 por este laburo.

Salu2.

Enlace para comentar

Re: Luz Services + Luz Airbag(SOLUCIONADO)

Buenas noches, les queria comentar que pude solucionar el tema de la luz de service y la de airbag. Le lleve el auto a un amigo mecanico y reviso los disparadores que hay debajo del asiento, 2 por asiento en los delanteros, resulta que uno de ellos no estaba haciendo buen contacto, asique si a alguien le pasa lo mismo, antes de pagar para que le conecten una compu revisen esas fichas

Saludos al team

Enlace para comentar