Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
naldo

mE PRESENTO DESDE NEUQUEN

Publicaciones recomendadas

hOLA GENTE COMO ESTAN??? LES COMENTO QUE HACE TIEMPO QUE ESTOY BUSCANDO UNA MAQUINA ASI... Y POR LO MENOS EN MI PROVINCIA NO ENCONTRE.

ASI QUE HACE 20 DIAS VENDI EL CLIO ( HAA .. SOY FANA DE RENAULT DESDE QUE NACI.. DESDE EL TORO HASTA EL LAGUNA JEJE) QUE TENIA .. Y POR MEDIO DE LA WEB ENCONTRE UNO EN BAHIA BLANCA .. Y SIN PENSARLO MUCHE EL VIERNES ME SUBI AL MICRI Y ME LO TRAJE!! JEJE!

ES UN MEGANE TRICUERPO PRIVILEGE 2.0 16 V JEJE!!

IMPECABLE TIENE 37000 KM!!

MODELO 2005

BUENO LES DELO UNAS FOTITOS UN ABRAZO!!

dibujoob6.th.gifthpix.gif

imagen077vq9.th.jpgthpix.gif

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hOLA GENTE COMO ESTAN??? LES COMENTO QUE HACE TIEMPO QUE ESTOY BUSCANDO UNA MAQUINA ASI... Y POR LO MENOS EN MI PROVINCIA NO ENCONTRE.

ASI QUE HACE 20 DIAS VENDI EL CLIO ( HAA .. SOY FANA DE RENAULT DESDE QUE NACI.. DESDE EL TORO HASTA EL LAGUNA JEJE) QUE TENIA .. Y POR MEDIO DE LA WEB ENCONTRE UNO EN BAHIA BLANCA .. Y SIN PENSARLO MUCHE EL VIERNES ME SUBI AL MICRI Y ME LO TRAJE!! JEJE!

MODELO 2005

Enlace a la publicación

MODELO 2005

Enlace a la publicación

Re: mE PRESENTO DESDE NEUQUEN

Bienvenido Naldo, espero que el club sea de tu interese y llene tus espectativas...

Con respecto a tu auto, te cuento que es el primer (corriganme si me equivoco) Privilege 2.0 16v, ya que no hay muchos. El motor que tiene el tuyo es el mismo que Renault le puso a las versiones Sportway, que despues de discontinuar dicha version, le siguio poniendo esos a los Privilege del 2004 y 2005. Ademas, tu auto tiene discos de frenos en las 4 ruedas (mas abs y afu) y como opcion se podia pedir con caja automatica y cuero.

Bueno, dejemos de hablar de historia y espero seguirte viendo por estos pagos.

Saludos

Enlace a la publicación

Bienvenido Naldo, espero que el club sea de tu interese y llene tus espectativas...

Con respecto a tu auto, te cuento que es el primer (corriganme si me equivoco) Privilege 2.0 16v, ya que no hay muchos. El motor que tiene el tuyo es el mismo que Renault le puso a las versiones Sportway, que despues de discontinuar dicha version, le siguio poniendo esos a los Privilege del 2004 y 2005. Ademas, tu auto tiene discos de frenos en las 4 ruedas (mas abs y afu) y como opcion se podia pedir con caja automatica y cuero.

Bueno, dejemos de hablar de historia y espero seguirte viendo por estos pagos.

Saludos

Enlace a la publicación

Bienvenido NAldo.. muy buena la locura de pegarse un viajecito a bahia desde neuquen para ir a buscar al megane... muy copado... en fin.. me encanta muy lindo esta el modelo... y encima a mi gusto uno de los mas lindos junto con el sportway... en fin.. bienvenido y espero que te sea de utilidad el club..

saludos

Enlace a la publicación

Bienvenido NAldo.. muy buena la locura de pegarse un viajecito a bahia desde neuquen para ir a buscar al megane... muy copado... en fin.. me encanta muy lindo esta el modelo... y encima a mi gusto uno de los mas lindos junto con el sportway... en fin.. bienvenido y espero que te sea de utilidad el club..

saludos

Enlace a la publicación

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.