Saltar al contenido

Llave selectora ventilador aa megane 2 2009 1.5 dci


Publicaciones recomendadas

Estimados:

no me funciona el ventilador estando la llave en posicion cuatro,calculo que puede ser algun falso contacto en la llave.

el problema que no se como sacarla.si alguien me puede ayudar agradecido.

 

Giorgio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados:

no me funciona el ventilador estando la llave en posicion cuatro,calculo que puede ser algun falso contacto en la llave.

el problema que no se como sacarla.si alguien me puede ayudar agradecido.

 

Giorgio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llave selectora ventilador aa megane 2 2009 1.5 dci

 

Bueno Juan, para cumplir con las formalidades del club deberías pasar por la sección presentaciones y bienvenidas, los socios te saludan, te pedimos algunas fotitos de tu auto, nos contas algo de vos y listo, a navegar por el foro, Saludos

 

Alfredo

 

pd:

Juan, si te referis al mega II, tenes que sacar el panel central para llegar al comando de calefa, hay un post para sacar ruidos en la consola central que está en tutoriales que te puede orientar bastante, de todos modos el primer paso es sacar el guardaobjeto que está debajo de la radio, es tirar para afuera, tiene unas trabitas arriba que si tiras fuerte salen, luego la radio, esa metiendo dos clavos sale, en la consola central, en los laterales parte supèrior tiras para arriba y te dejan a la vista en la mascara central en la parte inferior dos tornillos torx, uno de cada lado, acá no me acuerdo si hay que sacar la tapa esa que tenes abajo, donde se enchufa la compu, pero si hay que sacarla no hay dramas, solo tira desde arriba y sale, con los tornillos afuera te prendes de la mascara frontal y tira para afuera, sin miedo, pero tranqui, firme pero suave, en los laterales tiene una trabas que van soltando. Una ves afuera vas a ver el comando de la calefa, abajo tiene dos tornillos torx, los sacas y ya esta suelto pero agarrado por los cables de los comandos, lo pechas para adentro para destrabar unos pines y los giras, bueno, acá andale buscando la forma que te lo deje sacar para afuera, una ves afuera desprendes la ficha y los comando y ya tenes para entretenerte un rato con el aparato, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Llave selectora ventilador aa megane 2 2009 1.5 dci

 

Alfredo:

Muchas gracias por la explicacion,muy clara(despues de fin de año me pondre a renegar.

feliz año nuevo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.