Saltar al contenido

Vacaciones - No sabemos a donde ir - Argentina toda - Concejos?


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Re: Vacaciones - No sabemos a donde ir - Argentina toda - Concejos?

 

....

Che no estaria nada mal hacer un post de recomendados para las vacaciones eh!!!!!!!!!!!

 

Que opinan los MODERADORES?

 

A mas de uno le debe de servir ir a lugares donde otro meganero ya fue y lo recomienda, no? No es detalle menor pasar lindas vacaciones sabiendo que vas a un lugar tranquilo y seguro.

 

Telefono moderadores, telefono PRESI...

 

abrazo!

 

Como dirian los del BBVA , Adelante!

 

Saludos.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vacaciones - No sabemos a donde ir - Argentina toda - Concejos?

 

Muchas gracias Martin,

 

Toda esta info me la guardo.... a mi me gusta ir a lugares recomendados y no probar suerte. Ya tenemos lugar en San Luis, pero me queda 1 semanita del año pasado.asi que quien te dice que Rucalaf no sea el proximo destino.

ACa encontre algo: Cabañas Rucalaf en Argentina/Mendoza/San Rafael - Los Compradores , se lo ve muy lindo che! hay lagos o rios cerca?

 

 

Abrazo

 

 

esas son exactamente, el rio que tenes cerca es el atuel, pero es un rio rapido, ideal para rafting mas que para bañarse pero recorriendodo tiene algunos recovecos de tranquilidad, yo habia subido en esta seccion fotos de mi viaje por Merlo y san rafalel, fue en el 2010

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vacaciones - No sabemos a donde ir - Argentina toda - Concejos?

 

Pucha que lastima que no lo lei antes, vivi en San Luis y en puerto Madryn tambien, muy lindos los dos pero para mi gana por robo San Luis, tengo amigos con Cabañas en potrero de los funes, es mas el año pasado fui de vacaciones alla, lugar de ensueño con muchas opciones cerca para recorrer en el dia, realmente es hermoso, de ahi tambien podes hacerte una escapada a Mendoza que es muy lindo tambien y San juan lo mismo, recorrido de bodegas(mi perdicion)jajaja, volvi con el baul cargado de botellas hasta la manija

No te vas a arrepentir, relajate y disfruta, comete unos ricos chivitos al asador, aprovecha y proba el mega en el circuito de potrero

Saludos y esperamos las fotos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vacaciones - No sabemos a donde ir - Argentina toda - Concejos?

 

Me olvide de las recomendaciones, para pasear Merlo imperdible, Sierras de las quijadas, el Trapiche, Dique la Florida, Estancia grande, la replica del Cabildo es impresionante, un excelente restaurante en la ciudad Parrila Los Robles en calle colon al 600, panaderia Crocantes en Av Illia al 300 ojo que hay una al 100 tambien pero esa no, los mejores sandwich de miga que comi en mi vida estan ahi, estas cabañas son de un amigo mio si a alguin le sirve le puedo hacer el contacto

http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=caba%C3%B1as%20abuelito%20antonio%20potrero%20de%20los%20funes%20san%20luis&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CDYQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.abuelitoantonio.com.ar%2F&ei=JK3gUOKYFZTm8wSE-YHoCw&usg=AFQjCNF3f0MUF3hmz1TZyUKyuAOWx25Oxw

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vacaciones - No sabemos a donde ir - Argentina toda - Concejos?

 

Muy buena idea la de las recomendaciones,merece un post para hacer turismo con los megas.

Elemi te paso privado por las cabañas,gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Vacaciones - No sabemos a donde ir - Argentina toda - Concejos?

 

Uy, que tarde veo este post: porque en esos días estaba de vacaciones, jaja!!

Buena elección tomaste, más que nada porque tiene pileta el lugar, ya que en San Luis las últimas veces que fuimos no abundaba mucho el agua en ríos y arroyos como si sucede en Córdoba.

Y estate seguro que van a descansar de verdad: al menos para nosotros las sierras y el río son sinónimo de buen descanso y desenchufe

Abrazos y que las recontradisfruten

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.