Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos

Les cuento que hoy reemplacé 2 cubiertas del scenic. El auto tenia Pirelli P6000, ahora coloqué 2 Good Year Eagle Excellence de la medida original.

Hace solo algunas horas que las estoy utilizando pero a primera impresion, dan una marcha mucho mas suave, andando por los mismos lugares es notorio como ya no se sienten o casi desaparecen uniones del asfalto y otras deformaciones de la calle.

Con respecto a la banda de rodamiento, a simple vista pareciera ser un poco mas ancha que las anteriores, pero asumo que debe ser solo un efecto visual porque son la misma medida.

Veremos que tal son en ruta y con lluvia, si todo va bien dentro de unos meses cambiare las dos restantes.

Me olvidaba, salieron 822 c/u

Saludos!!!

Publicado

Hola amigos

Les cuento que hoy reemplacé 2 cubiertas del scenic. El auto tenia Pirelli P6000, ahora coloqué 2 Good Year Eagle Excellence de la medida original.

Hace solo algunas horas que las estoy utilizando pero a primera impresion, dan una marcha mucho mas suave, andando por los mismos lugares es notorio como ya no se sienten o casi desaparecen uniones del asfalto y otras deformaciones de la calle.

Con respecto a la banda de rodamiento, a simple vista pareciera ser un poco mas ancha que las anteriores, pero asumo que debe ser solo un efecto visual porque son la misma medida.

Veremos que tal son en ruta y con lluvia, si todo va bien dentro de unos meses cambiare las dos restantes.

Me olvidaba, salieron 822 c/u

Saludos!!!

Publicado

Re: Good Year Excellence

Hola Javier, yo en el mega II usé tres juegos en 205/55/16 y me gustaron muchisimo, pero así como tienen buen agarre para frenadas y doblar ligerito, tambien debo reconocer que se gastan mas rápido, ojo que hablando de meterle muchos km de ruta y cargadito, saludos

Alfredo

Publicado

Re: Good Year Excellence

Alfredo, y de cuantos km estamos hablando que te duraron? 40/50 mil km?

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.