Saltar al contenido

Lubricacion de manijas exteriores


seba07

Publicaciones recomendadas

Alguien me puede decir con que puedo lubricar las manijas exteriores de mi megane 2? .Porque como el dueño anterior lo tenia en el campo están un poco duras y no se si ponerles un poco de Afloja todo o grasa. no quiero dañar o empeorar nada, espero alguien me pueda ayudar. Muchas gracias :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Alguien me puede decir con que puedo lubricar las manijas exteriores de mi megane 2? .Porque como el dueño anterior lo tenia en el campo están un poco duras y no se si ponerles un poco de Afloja todo o grasa. no quiero dañar o empeorar nada, espero alguien me pueda ayudar. Muchas gracias :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lubricacion de manijas exteriores

 

Hola Sebastian, había un tuto por ahí de como desarmar las serraduras, las delanteras son fáciles,pero a las traseras nunca las pude desarmar, el asunto es que yo les mando W40 desde afuera, tirando la manija y metiendo el cañito del aerosol por la ranura de goma, si encuentro el tuto te lo paso para que veas como es, con las manijas afuera es mas fácil limpiar, del lado de la cerradura, en el marco de la puerta desde adentro las lavo con W40 y después les pongo vaselina solida y quedan suaves y sin ruido, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lubricacion de manijas exteriores

 

Acá está, mas abajo estan las fotos, al principio desaparecieron, saludos y espero te sirvan

 

http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-estetica-interior/4820-reemplazo-de-manijas-exteriores-megane-ii.html

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lubricacion de manijas exteriores

 

hola alfredo! muchísimas gracias por tu ayuda. estuve viendo el tutorial que me pasaste y la verdad que me fue bastante fácil, aunque como a vos las traseras no las pude sacar, jaja pero igual las lubrique, muchísimas gracias, un abrazo grande!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lubricacion de manijas exteriores

 

Hola Sebastian, de eso se trata el club, todos nos damos una mano en lo que podemos, yo te agradesco que te hayas tomado unos minutos en volver a contestar como te fue con el arreglo, un abrazo y feliz 2013, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lubricacion de manijas exteriores

 

Excelente Alfredo eso de la vaselina solida, no la sabia. Lo del WD40 lo necesite en mi ex R19 ya que mi viejo lo metio mucho en camino de tierra y tenia el mismo problema que Sebastian... lo de la puerta trasera del Mega 2 porque se complica en desarmar??

 

Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lubricacion de manijas exteriores

 

Hola Matías, parece que el pendorchito ese en L en las puertas traseras está muy adentro y encima que no se ve, es casi imposible ensartarlo para destrabar, yo intenté en casa y no pude, lo lleve a la RM y no pudieron encontrarlo, quisieron desarmar el panel trasero y no quise, al fin era solo para lubricar un poco así que lo dejé así nomás, es solo eso, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lubricacion de manijas exteriores

 

Alfredo gracias por la explicacion. Desarmar por desarmar o por una tonteria es una picardia, yo hubiera echo lo mismo que vos... Slds!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.