misimbarina Publicado 1 de Enero del 2013 Publicado 1 de Enero del 2013 En primer lugar daros un saludo a todos los foreros que sois excelentes. Vamos a mi probremita. Poseo una renault megan scenic fase I del 99 y he notado que vibraba la parte delantera en tercera y cuarta marcha, pero solo al pedir gas, luego no lo notas. equilibre ruedas e hice paralelo, cambie tacos de motor(soportes motor) y sique igual.Os paso algo igual?, podria ser una transmision, o puede ser del volante motor? gracias de antemano .necesito ayuda, estoy volviendome loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar
misimbarina Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Publicado 1 de Enero del 2013 En primer lugar daros un saludo a todos los foreros que sois excelentes. Vamos a mi probremita. Poseo una renault megan scenic fase I del 99 y he notado que vibraba la parte delantera en tercera y cuarta marcha, pero solo al pedir gas, luego no lo notas. equilibre ruedas e hice paralelo, cambie tacos de motor(soportes motor) y sique igual.Os paso algo igual?, podria ser una transmision, o puede ser del volante motor? gracias de antemano .necesito ayuda, estoy volviendome loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar
juanjo48 Publicado 1 de Enero del 2013 Publicado 1 de Enero del 2013 Re: Mi gordi vibra en tercera y cuarta marcha hola misimbarina: posiblemente te hayan hecho mal el balanceo (equilibrado) o bien tenga alguna deformidad la llanta,, o bien haya perdido el contrapeso(plomo) del balanceo,los soportes o patas son tres y no estoy muy convencido que tengan incidencia en la vibracion de la parte delantera, si en el motor (lo probas poniendo 2da empujandolo hacia adelante y atras y si ves moverse la palanca de cambio es hora de reemplazarlos). a mi me paso y era el balanceo, a veces lo hacia a gas y despues a gas y nafta al pasar de cierta velocidad que despues se fue acortando. en cuanto a la alineacion no tiene nada que ver excepto con el desgaste desuniforme de cubiertas. consejo apunta denuevo al balanceo y fijate previamente que no tenga bollos las llantas (por cordonazos), si lo tienen en una buena gomeria te lo arreglan y si no: llanta llanto! (nueva$) Saludos Citar
walter58 Publicado 1 de Enero del 2013 Publicado 1 de Enero del 2013 Re: Mi gordi vibra en tercera y cuarta marcha Alejandro,, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias. P/D si la vibración, solo la sentís cuando aceleras, seria conveniente revisar el estado de los semiejes, las tricetas del lado de la caja, cuando toman juego, suelen producir esa tipo de vibración, en especial el semieje derecho. Citar
camionloco Publicado 1 de Enero del 2013 Publicado 1 de Enero del 2013 Re: Mi gordi vibra en tercera y cuarta marcha hola como estas feliz año,. mira esto depende de la velocidad en que te haga la vibracion por que esto si te lo hace entre 60y 80km puede ser balanceo de ruedas y lo vas a sentir con vibracion en el volante al ir mas fuerte o mas despacio deja de hacerlo tambien fijate si no se deformo un neumatico por q el sintoma es parecido gracias slds Citar
aleanpal Publicado 1 de Enero del 2013 Publicado 1 de Enero del 2013 Re: Mi gordi vibra en tercera y cuarta marcha Coincido con walter58, a mi me lo hace solo cuando lo acelero en esas velocidades y es que el vaso del semieje derecho no es el original y se queda corto, o sea no entra en su totalidad en el eje de la caja. PD: juanjo48, cuando un Español dice darle gas significa acelerar, sería un problema de balanceo según creo, cuando alcanzando cierta velocidad empieza a vibrar y al dejar de acelerar sigue con esa vibración. 1 Citar
misimbarina Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Publicado 3 de Enero del 2013 Re: Mi gordi vibra en tercera y cuarta marcha Gracias a todos por vuestras respuestas que me han dado mas ideas de lo que puede ser. Os comento. no vibra a altas velocidades ni a poca velocidad y si quito la marcha deja de vibrar aunque corra a mucha velocidad. La vibracion la tiene al principio de la aceleracion en tercera y cuarta marcha , luego no se nota y ya en quinta nada. tiene puestas cuatro gomas nuevas con menos de 1000 km. y el paralelo hecho en un taller oficial y sigo volviendome loco.Walter58, camionloco y aleanpal muchas, muchas gracias y feliz año nuevo y sobre todo me va a gustar formar parte de este club porque hay gente extraordinaria como vosotros. voy a seguir rompiendome la cabeza por favor darme mas ideas. Todo lo que mencionais esta mirado y remirado. Que puedo hacer????dazme mas ideaas por favor Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.