Saltar al contenido

2da. Reunion Nocturna de Enero en Rosario! (Sabado 12)


pablo2152

Publicaciones recomendadas

2da. Reunion Nocturna de Enero en Rosario! (Sabado 12)

 

Haber si puedo escribir un mensaje desde el celu :( .... tal cual como dijeron mas arriba..estoy sin servicio de internet y desde el celu es un parto... pero esta todo bien y estare presente en la nocturna....nos estamos viendo....

 

Me alegro que esté todo ok Pablo , estaba preocupado por tu ausencia hace un tiempo por el foro pero tu "tocayo" ya me había comentado que era sólo por "problemas técnicosss"...

Te mando un abrazo y nos veremos el sábado ...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: 2da. Reunion Nocturna de Enero en Rosario! (Sabado 12)

 

Volviiiii ...... jajaj ya tengo internet nuevamente .... asi que me reincorporo al clussss !!!!

 

Me alegro que esté todo ok Pablo , estaba preocupado por tu ausencia hace un tiempo por el foro pero tu "tocayo" ya me había comentado que era sólo por "problemas técnicosss"...

Te mando un abrazo y nos veremos el sábado ...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

 

Muchas gracias pela ... ya estamos de vuelta,nos veremos el sabado !!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2da. Reunion Nocturna de Enero en Rosario! (Sabado 12)

 

Que bueno Pablo que ya te han solucionado el problema de internet.

Yo estoy igual con el celu... Es medio escribir con este bendito mini-teclado jeje :risa: pero bueno es solo un poco de costumbre... Es mas todabia no pude hacer funcionar el tapatak, no hayu caso, el muy guacho no quioere arrancar jeje.

Wueno pablito... Nos vemos el sabado nomas... Un abrazo...

:chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2da. Reunion Nocturna de Enero en Rosario! (Sabado 12)

 

Tranquilo...tranquilo...ya falta menossssss....:pared::pared:

"El Cassiopée" está desesperadooo...:silbando::risa:

Saludosss...

El Pelauuu...

 

PD:...Perdón !!! no falta gente por acá ????...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2da. Reunion Nocturna de Enero en Rosario! (Sabado 12)

 

Falta, gente!!!!

Vamos muchachos que la reunion nocturna es algo muy lindo...distinto, y no es para que nos agrandemos pero tambien es....UNICA!!!:risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2da. Reunion Nocturna de Enero en Rosario! (Sabado 12)

 

Bueno Gente ya estamos a 1 día de la reunión nocturna, y apesar de que veo varios faltazos todavía no hay duda de que la vamos a pasar muy bien...

 

Consulta, ¿nos encontramos en el parque directamente o hacemos una especie de caravana?

 

Saludos.- :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2da. Reunion Nocturna de Enero en Rosario! (Sabado 12)

 

Hola gente, vamos a tratar de hacer lo posible por ir. Ando medio desaparecido pero espero me perdone mi amigo Pablito. Jajaja un abrazo.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

2da. Reunion Nocturna de Enero en Rosario! (Sabado 12)

 

Consulta, ¿nos encontramos en el parque directamente o hacemos una especie de caravana?

 

Saludos.- :chau:

 

No sería mala idea volvernos a juntar frente al Monumento a la Bandera como el año pasado y de ahí en caravana hacia el Parque ...

Ojo !!!...es mi humilde opinión , Ustedes son los que organizan la Reunión y por ende los que deciden ...

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu...

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2da. Reunion Nocturna de Enero en Rosario! (Sabado 12)

 

A los que les interese , de mi parte salgo del Monumento a la Bandera.Voy a estar tipo 19:45 , 20:00 hs.Sacare algunas fotelis y si alguien se prende salimos de caravana hacia el Scalabrini Ortiz.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2da. Reunion Nocturna de Enero en Rosario! (Sabado 12)

 

Ok, si estan de acuerdo esperamos hasta las 20.30 hs. a quien se quiera sumar y de ahi partimos al lugar de encuentro que no queda muy lejos !

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2da. Reunion Nocturna de Enero en Rosario! (Sabado 12)

 

Les recuerdo el lugar de reunion a aquellos que vayan directamente y no se olviden de llevar la comida y la bebida

 

encuentrocmapng-1.jpg

 

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2da. Reunion Nocturna de Enero en Rosario! (Sabado 12)

 

Todo listo !!! :ok:

El Cassiopée con tanque lleno y controlada la presión de sus neumáticos preparadísimo para salir tempranitoooo y disfrutar junto con mis sobrinos de la Hermosa Ciudad de Rosario ....:banana:

Será hasta mañana Gente ... nos vemossss....:dormir::dormir:

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

2da. Reunion Nocturna de Enero en Rosario! (Sabado 12)

 

Les cuento que hace un par de horas ya estamos disfrutando de un día ESPECTACULARRRR acá en Rosario a pleno SOL !!

Esperando ansioso para el evento de esta noche que sin dudas vamos a pasarla muuuuuy bien ...además que el clima nos va a acompañar .

Abrazosss Totalesss...

El Dolape & Su Cassiopée !!

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2da. Reunion Nocturna de Enero en Rosario! (Sabado 12)

 

Hola gente... Consulta, para los que se suman a la carabana, desde monumento, el punto de encuentro es por la bajada de cordoba o por la subida de santa fe?

Abrazos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2da. Reunion Nocturna de Enero en Rosario! (Sabado 12)

 

Hola gente... Consulta, para los que se suman a la carabana, desde monumento, el punto de encuentro es por la bajada de cordoba o por la subida de santa fe?

Abrazos.-

 

Gonzalo, la vez pasada nos reunimos frente al monumento por la mano Sur-Norte, es decir, sobre la calle que da al rio, donde se puede estacionar. Se entiende?

 

Nos vemos.

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2da. Reunion Nocturna de Enero en Rosario! (Sabado 12)

 

Perfectus Pablo, se entendio de maravilla. Ahí estare entonces alrededor de las 20...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

2da. Reunion Nocturna de Enero en Rosario! (Sabado 12)

 

Noticiass al Instante !!

Estamos con Gonzalo "El Mojca" a la espera de los demás Meganerossss !!!

 

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

2da. Reunion Nocturna de Enero en Rosario! (Sabado 12)

 

No puedo esperar hasta mañana para expresar mi alegría y lo bien que lo hemos pasado y más tranquilo aún porque mis sobrinos disfrutaron con "Los meganeritos" de una noche inolvidable ...GRACIAS a Todos !!

No me voy a cansar de repetir del EXCELENTE grupo humano que se ha formado durante este tiempo ...mientras "las mujeres" se iban despidiendo y acomodando todo en sus respectivos Méga'sss nosotros seguiamos ...seguiamos charlando y no se nos movia un pelo para irnos jajjajaa

Entonces digo : "Gente Meganera , que se repita , que se repita..."

Abrazosss Totalesss...

El Pelauuu & Su Cassiopée !!!

 

 

PD: ...ojalá podamos reencontrarnos en febrero en Alta Gracia ...

Muy agradecidos Mario "massam" por tu mensaje ...se los he transmitido ...GRACIAS !!!

 

 

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2da. Reunion Nocturna de Enero en Rosario! (Sabado 12)

 

Exelentisima reunion ..... no puedo agregar mas nada a lo dicho por el Pela... un placer ver a los muchachos de Rosario y al pelau ....:sosgroso: (como siempre)

 

Nos estaremos viendo la proxima y esperaremos algunas fotitos de los fotografos del club para revivir un poco tan lindo encuentro...saludos.:tragos:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2da. Reunion Nocturna de Enero en Rosario! (Sabado 12)

 

Muy pero muy linda reunión nocturna, la pasamos muy bien y en familia, junto a los meganeros rosarinos y al pelau, que siempre se las ingenia para estar presente.

Quiero además agradecerle por el presente identificatorio del CMA que nos trajo, para que en cada reunión tengamos presente el logo del CMA.

 

Saludos!!!

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2da. Reunion Nocturna de Enero en Rosario! (Sabado 12)

 

... el presente identificatorio del CMA...

 

:oh: y eso??? de que se trata?? Fotos del "presente identificatorio":please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2da. Reunion Nocturna de Enero en Rosario! (Sabado 12)

 

Como es costumbre pasamos una excelente velada en flia.No hay palabras para describir lo bien que la pasamos, asi que entonces paso a dejar las fotos.

 

P/D Gracias Martin( pelau) por tu presencia y por el obsequio para el CMA Rosario.

 

 

dscn4167vy.jpg

 

 

dscn4166p.jpg

 

 

dscn4165y.jpg

 

 

dscn4164w.jpg

 

 

dscn4163.jpg

 

 

dscn4161z.jpg

 

 

dscn4160g.jpg

 

 

dscn4159m.jpg

 

 

dscn4157y.jpg

 

 

dscn4155n.jpg

 

 

dscn4153l.jpg

 

 

dscn4152q.jpg

 

 

dscn4149y.jpg

 

 

dscn4145y.jpg

 

 

dscn4143r.jpg

 

 

 

 

 

dscn4142t.jpg

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 2da. Reunion Nocturna de Enero en Rosario! (Sabado 12)

 

muy buena reunion, como siempre, la verdad que la hemos pasado de maravillas, todo se mancomuna para que asi sea, autos, excelentes perosonas, noche genial y familia que no solo acompaña sino que disfruta tanto como nosotros.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.