DJExe Publicado 5 de Enero del 2013 Publicado 5 de Enero del 2013 Hola a todos!..espero que hallan pasado un muy buen año!. Tengo un tema que me paso justamente el 26 a la mañana..el tema fue asi, el auto en la semana lo usamos y funciono de 10 puntos, lo guardamos en nuestro garage y ahi quedo hasta el 26 a la mañana, ese lo tenia que usar y por un momento digo, mmm mejor lo voy a encender para ver nose..bueno, el tema fue que le quiero dar marcha, enciende pero quedo regulando muy mal y a los pocos segundos se apago, a todo esto no hizo ningun ruido raro ni nada por el estilo. Mi viejo me dice que intente encenderlo de nuevo y quiere arrancar pero nada, y solo vuelve a intentar arrancar, osea aprieto el boton de "Start" gira el motor pero despues como que se apaga y vuelve a "intentarlo" solo el auto. Hoy fuimos con mi viejo a comprar un poco de nafta ya que queriamos ir descartando cosas y empezamos desde lo mas barato, y encima el auto tenia menos de 1/4 de tanque asi que por si las dudas le compramos, ahora tiene 1/4 o un poquito mas, y el problema sigue estando, otra cosas muy rara que me tiro una sola vez fue un mensaje que dice "Anomalia Anti-Arranque" y el cartelito de service, pero despues de apagarlo y ponerlo en contacto se fue eso, nose que puede ser..la bomba de nafta?, las bobinas?...disculpen que sea muy extenso, es que como explicarme mejor y la verdad es que hoy en dia no tengo un mecanico de confianza donde me tire la posta. Nose que dicen ustedes?. Muchas gracias a todos!. Saludos! Citar
DJExe Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Publicado 5 de Enero del 2013 Hola a todos!..espero que hallan pasado un muy buen año!. Tengo un tema que me paso justamente el 26 a la mañana..el tema fue asi, el auto en la semana lo usamos y funciono de 10 puntos, lo guardamos en nuestro garage y ahi quedo hasta el 26 a la mañana, ese lo tenia que usar y por un momento digo, mmm mejor lo voy a encender para ver nose..bueno, el tema fue que le quiero dar marcha, enciende pero quedo regulando muy mal y a los pocos segundos se apago, a todo esto no hizo ningun ruido raro ni nada por el estilo. Mi viejo me dice que intente encenderlo de nuevo y quiere arrancar pero nada, y solo vuelve a intentar arrancar, osea aprieto el boton de "Start" gira el motor pero despues como que se apaga y vuelve a "intentarlo" solo el auto. Hoy fuimos con mi viejo a comprar un poco de nafta ya que queriamos ir descartando cosas y empezamos desde lo mas barato, y encima el auto tenia menos de 1/4 de tanque asi que por si las dudas le compramos, ahora tiene 1/4 o un poquito mas, y el problema sigue estando, otra cosas muy rara que me tiro una sola vez fue un mensaje que dice "Anomalia Anti-Arranque" y el cartelito de service, pero despues de apagarlo y ponerlo en contacto se fue eso, nose que puede ser..la bomba de nafta?, las bobinas?...disculpen que sea muy extenso, es que como explicarme mejor y la verdad es que hoy en dia no tengo un mecanico de confianza donde me tire la posta. Nose que dicen ustedes?. Muchas gracias a todos!. Saludos! Citar
germegane Publicado 5 de Enero del 2013 Publicado 5 de Enero del 2013 Re: Problema..no arranca mega II Casi seguro que es la bomba de nafta. Con el tuto que hay acá lo podés solucionar vos Exe. También puede ser la masa de la bomba de nafta que haya que cambiarla. Para mí está entre esas dos cosas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.