Saltar al contenido

Preparando Luna de Miel Cordoba 2013


coquito1980

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como dice el titulo, estoy a días de salir para cordoba por nuestra luna de miel, nos casamos el 15/12 obvio, fuimos en el Megane, tenemos tres noches en Cordoba Capital y Tres noches en Merlo San Luis y queriamos 3 noches mas por Traslasierra, pero no consigo nada, por las dudas me llevo la carpa, conocen algun lugar cercano? ya esta todo listo en la nave, solo cargar nafta y salirrrr!! espero que se porte bien, es mi primer viaje de tantos km con el autito! lo tengo desde noviembre!!! un abrazo y saludos para todos!! prometo subir fotissss!! Me olvidaba, salimos el 19/01!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, como dice el titulo, estoy a días de salir para cordoba por nuestra luna de miel, nos casamos el 15/12 obvio, fuimos en el Megane, tenemos tres noches en Cordoba Capital y Tres noches en Merlo San Luis y queriamos 3 noches mas por Traslasierra, pero no consigo nada, por las dudas me llevo la carpa, conocen algun lugar cercano? ya esta todo listo en la nave, solo cargar nafta y salirrrr!! espero que se porte bien, es mi primer viaje de tantos km con el autito! lo tengo desde noviembre!!! un abrazo y saludos para todos!! prometo subir fotissss!! Me olvidaba, salimos el 19/01!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Preparando Luna de Miel Cordoba 2013

 

Intentaste en Potrero de los funes?

 

Hay muy lindas cabañitas a precio razonable (menos de $400 por dia), y tenes parrilla, pileta, cochera cubierta..etc.etc.etc.

 

Avisame si queres y te paso el dato de donde voy a estar yo.

 

Saludos!

 

p.d: FELICITACIONES!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Preparando Luna de Miel Cordoba 2013

 

Hola Matias, despues de 10 años de casado no se si felicitarte o darte el pesame... JAJAJA

Naaa!!!! Felicitaciones por el casorio y deseo que tengas una hermosa luna de miel.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Preparando Luna de Miel Cordoba 2013

 

felicitaciones, te comento, tenemos departamentos en carlos paz, si te interesa mandame MP asi no hago spam

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Preparando Luna de Miel Cordoba 2013

 

felicitaciones, te comento, tenemos departamentos en carlos paz, si te interesa mandame MP asi no hago spam

 

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como no me entere antes!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Preparando Luna de Miel Cordoba 2013

 

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como no me entere antes!!!!!!!!

 

no se dio la oportunidad :) jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Preparando Luna de Miel Cordoba 2013

 

Si tuviera que recomendarte algún otro lugar muy lindo, es Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano -más caro- o Los Reartes si la idea es no ver tanta multitud junta y poder descansar un poco entre rounds.

Suerte y buen viaje, que la pasen de 10 y felicidades por el casorio!! Mucha felicidad a ambos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Preparando Luna de Miel Cordoba 2013

 

Hola a todos, volvi hace unos dias, recorri unos lugares preciosos, Me encanto Santa Rosa de Calamuchita, Embalse Rio 3ro, Mina Clavero, Merlo San Luis, etc, El Megane se porto de 10 de Ituzaingo bs as. a Cordoba Capital (730 km Aprox) con un tanque, cargue recien en los 800 km, y ni se me habia prendido la reserva, pero estaba a punto yendo a 120, 130, AUTAZO!! le hice unos 2700 km. lo peor del Viaje que estando llegando a Calamuchita cerca del mediodia, me hicieron la multa por viajar sin las luces bajas, pare unos km antes a sacar fotos y no las prendi nuevamente!!! Bajon!! $350.- pago voluntario, pero el resto de 10!! ya voy a subir alguna fotito! Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Preparando Luna de Miel Cordoba 2013

 

Hola a todos, volvi hace unos dias, recorri unos lugares preciosos, Me encanto Santa Rosa de Calamuchita, Embalse Rio 3ro, Mina Clavero, Merlo San Luis, etc, El Megane se porto de 10 de Ituzaingo bs as. a Cordoba Capital (730 km Aprox) con un tanque, cargue recien en los 800 km, y ni se me habia prendido la reserva, pero estaba a punto yendo a 120, 130, AUTAZO!! le hice unos 2700 km. lo peor del Viaje que estando llegando a Calamuchita cerca del mediodia, me hicieron la multa por viajar sin las luces bajas, pare unos km antes a sacar fotos y no las prendi nuevamente!!! Bajon!! $350.- pago voluntario, pero el resto de 10!! ya voy a subir alguna fotito! Saludos!

 

Qué suerte que la pasaron tan bien!

Y me pasó lo mismo con las luces en la misma ruta el año pasado (paré un ratito y arranqué , y me olvidé de prender las bajas de nuevo....), pero puse cara de muy sufrido y zafé de la multa, pero son implacables con las luces bajas y los cinturones de seguridad allá en Córdoba.

Esperamos las fotos, pero elegilas bien y no mezcles las autorizadas con las no autorizadas, jaja!!

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.