Saltar al contenido

Buena pagina si viajan a Brasil en auto. =)


Mariano R

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Re: Buena pagina si viajan a Brasil en auto. =)

 

Si, es un caño. El verano pasado viajé y me sirvió un montón. Este verano salgo denuevo para allá y tiene todo actualizado, hasta maneras de como combatir el problema de los reales.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buena pagina si viajan a Brasil en auto. =)

 

Gracias por el aporte Mariano, la conocía la pagina, muy completa. En dos semanas salgo para allá así que me va a servir mucho, no solo para saber como llegar, me dio una idea de precios y cosas por el estilo!

 

Slds. Matias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buena pagina si viajan a Brasil en auto. =)

 

Gracias por el aporte Mariano, la conocía la pagina, muy completa. En dos semanas salgo para allá así que me va a servir mucho, no solo para saber como llegar, me dio una idea de precios y cosas por el estilo!

 

Slds. Matias.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buena pagina si viajan a Brasil en auto. =)

 

Es muy buen Blog, siempre me sirvió en todos los aspectos para viajar a Brasil (consejos, mapas, consultas, fotos, etc.). Además los lectores suben foto-relatos de aquellos lugares que por ahí no conocemos y te saca un montón de dudas.......es recontra recomendable.-

 

slds.-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.